TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo escuchaste a Garófalo hoy? :lol: Estaban hablando del negrito Lenis (después de defender al Simio, obviamente…)

(Pasan la nota donde Lenis dice queLlodeiro le gritó “Gol… negro de mierda!” y que por eso reaccionó a buscarlo, pero que no le hizo nada -en la imagen se ve-. NO LE HACE NADA, y Lodeiro se tira)

Garófalo en el piso:

“Y bueno, pero Lenis también… entró como un caballo, lo buscaron lo buscaron y entró… hay que ser vivo”

Negro de mierda le dijeron.

NEGRO DE MIERDA.

:lol:

P/d: sos un boludo Lenis, eso por no nacer blanquito.

5 Me gusta

Bostiti Fernández tiene toda una trayectoria de mamamrla y seguirá así hasta que se retire

2 Me gusta

Es una pelotudez tan grande como defender al que le tocó el culo a Cavani

Y la campaña para poner como víctima al simio está empezando a calentarse…

Martin Liberman ha retwitteado
nicolas luciano prat ‏@nicobahia04 · 47 minHace 47 minutos
@libermanmartin @GerGarciaGrova @radiomitre es insólito que el representante de tevez asuma la postura de la víctima…lo hunde más

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova “Hay intereses creados en torno a las declaraciones por la jugada de Tevez con Ham” Adrián Ruoco, agente Tevez, en @radiomitre

Si seguro, decile al pibe que tu representado le quebró alevosamente la tibia y el peroné y tiene por lo menos para seis a ocho meses afuera y hay que vero todavía si se puede recuperar, mientras el simioide de tu representado pide disculpas de esa falta alevosa…

Otros defensores de “la mentira del pueblo”…

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin · 43 minHace 43 minutos
Cuanto Yashin suelto! Vuelan de palo a palo. Hasta ayer, Tevez era el jugador del pueblo. Hoy, el asesino del pueblo.

Marcelo Guerrero ‏@marce63guerrero · 17 hHace 17 horas
Se quedaron sin el 10 líder negativo y van por el 10 mala leche.

Y otra mirada a tener en cuenta sobre el caso Niembro de este nefasto periodista bosteril llamado Guerrero…

Marcelo Guerrero ‏@marce63guerrero · 17 sept.
El caso Niembro constituye un nuevo #NoSeMetanConBoca. El tipo se metió con Bianchi. Desde 1998 y para siempre, Bianchi es sinónimo de Boca.

[b]Acá seguimos con otro defensor del quebrador del pueblo…

[/b]
Tato Aguilera ha retwitteado
Radio Mitre ‏@radiomitre · 1 hhace 1 hora
Adrián Rouco, representante de Tévez: “No tiene antecedentes de agresión, no es mala leche”

[COLOR="#FF0000"][b]Mientras tanto Rial le pone picante a lo que pasó ayer…

JORGE RIAL Cuenta verificada 
‏@rialjorge Lo bueno de Boca es que tiene recambio. Si no lo rompe Orion lo rompe Carlitos.

5 Me gusta

Sisi lo vi :lol: son unos hijos de puta. Desviaban la atencion hablando de Lenis y encima le daban como caja diciendo que es poco inteligente.

Te anulan un gol valido, te meten un tackle a lo all black, te comes una amarilla por protestarle al linea que estaba a 1 metro y no cobro, y despues para completarla el boludito de lodeiro te grita sobra por el gol y te dice negro de mierda, le acaricias la cara se tira y te expulsan :lol: Como para no sacarse

5 Me gusta

Es chistoso como buscan de agarrarse de cualquier cosa para santificar a Tevez.
Antecedentes? entonces díganle a la justicia que los pibes de 12 años que mataron a sus padres no tienen antecedentes, se equivocaron y listo, no?
Además, los antecedentes no existen en este fútbol que tenemos. Orión hizo la misma jugada dos veces, en una quebró a un tipo y en la otra no. Pero como pasaron 3 meses no existió antecedentes (y en medio estuvo la copa américa, no se si con ese mes existía reincidencia)

1 me gusta

No, no, no tiene antecedentes, no es mala leche

8 Me gusta

Hablaron taanto del piri … ahora espero lo mismo con Tevez…

El que faltaba:
Horacio Pagani ‏@HoracioPagani 6 minhace 6 minutos
Increíble la actitud de Gorosito. Acusando, sin piedad, de mala intención, una brusca acción de juego. Un poco de cordura nunca viene mal.
107 retweets 94 favoritos
Responder Retwittear 107 Favorito 94
Más
Horacio Pagani ‏@HoracioPagani 13 minhace 13 minutos
Y rápidamente aparecieron los jueces destructores, los mismos aduladores, de otras camisetas para destrozarlo. Porque es delito triunfar.
176 retweets 140 favoritos
Responder Retwittear 176 Favorito 140
Más
Horacio Pagani ‏@HoracioPagani 15 minhace 15 minutos
No podía ser distinto. Tevez, “el jugador del pueblo” cometió una imprudencia (grave) futbolera, sin mala leche que mereció sanción (sigue)

Sin embargo, hace unas semanas cuando fue la patada de Yepes, dijo que fue una PATADA CRIMINAL…

[b]Horacio Pagani[/b] ‏@HoracioPagani 7 sept.
Dato curioso. Echenique le perdonó a Yepes una patada criminal. Amarilla. Fueron y volvieron del vestuario. Se repitió y nada. Para estudiar.

Dudo que todos los que defendieron al simio lo hayan echo por conviccion, sino mas bien por la bajada de linea que tienen casi todos.

2 Me gusta

mas lamento que no haya jugado el clasico despues de esto, ni ramiro tampoco, no me quedan dudas de que lo atendian lindo al simio

1 me gusta

Olvidate, todavia virgolo y pagani hablan de un corner de hace casi 2 años.

3 Me gusta

Pagani es un viejo que está gaga, una persona que hasta babea cuando habla, y dice una sarta de pavadas e incoherencias, no se lo puede tomar en serio, es más ya debería dejar de trabajar en televisión porque sus comentarios todos son fuera de lugar…

3 Me gusta

Pagani hace periodismo partidario ya, no tiene vergüenza.

Nose como puede estar sentado ahi en ese programa todavia

La gente de river no los escuchara? o no podran hacer nada para evitarlos?.. ya es fastidioso

1 me gusta

[TWEET]645696161974611972[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Brancatelli pelotudo esta en el Monumental, cerrame la 4.

2 Me gusta

Acabo de animarme a escuchar a Fabbri 1 minuto y dijo : Lanus en los ultimos 20 años le ganó 8 veces a River , lo que marca claramente su crecimiento …???’’ no entiendo mas nada …

No puedes seguir a @HoracioPagani ni ver los Tweets de @HoracioPagani porque te ha bloqueado. Más información ALGUIEN QUE PUTEE A ESTE FORRO DIOS. No puede poner esto :

Intervención final. No creo en la mala intención de Tevez. Debió ser expulsado. ¿No fueron peores Orión, Vangioni, Funes Mori y Ponzio? A QUIENES QUEBRARON FUNES MORI PONZIO Y VANGIONI VIEJO HIJO DE PUTA?

3 Me gusta

¿Vangioni no quebro a Pavon en un partido de verano? Despues Funes Mori y Ponzio no lastimaron a nadie.

Cuando creí que nunca viviría algo así, la Pollita lo superó a Fabri… INCREÍBLE.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Un dedo se fracturó Pavón, UN DEDO!!! Basta de decir que lo rompieron o que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Ah pero escuchaste cualquier cosa… estaba hablando de las inferiores de Lanús.