TV pública y privada = Bosteriodismo

Habrá algún hincha de River que en las elecciones vote a Macri? Nada más les digo que lo piensen… Si sin ser presidente ya genera esta protección y lobby mediático hacia Boca y a Tevez en especial, imagínense cuando lo sea. Aunque la TV pública también lo haga, es incomparable lo de fox o toda la tv privada con boquita.

10 Me gusta

no se de donde sacan que tn defiende a tevez jaja, recien fiasche y castillo lo atendieron un rato.

quien nos relata?

que dijeron?

Esto es simple, él fue el segundo en darse cuenta que lo quebró. El primero indudablemente es el pobre pibe que lo sufrió en carne propia, pero el segundo como digo, es él. Mirá si no te vas a dar cuenta que le dejaste la pata en dos partes. Hijo de una gran puta, pero peor los que lo apañan.

2 Me gusta

Si tvr y ddd tienen ganas, se pueden hacer un festín con los periodistas que defienden al simio, sobre todo con el forro de Planeta Gol que está comentando con el otro bostero de Garófalo en tyc. Me he cansado de verlo en Planeta Gol acusando de mala leche a jugadores por patadas menos fuertes que esta.

9 Me gusta

Me imagino un acoso de ahora en mas a Tevez cada vez que pegue una patada los periodistas preguntandole al final del partido si tiene miedo que lo tilden de mala leche recordandole la fractura a Ham…

2 Me gusta

Lavechia? _

Ese mismo, no me salía el nombre.

la polla seguro

No creo seguramente este en San Lorenzo Racing

Cruzemos los dedos para que ese comemierda no nos relate

1 me gusta

No puede ser, imposible. Kalito he de la gente de l puevllo umilde komo pocózz

2 Me gusta

Cuando vaya al hospital a vistaer al jugador ojala la familia lo cague bien a trompadas a este negro de mierda

4 Me gusta

Un “defensor del simio”, que en su pagina de twitter tiene una foto del simio, “y dice que es de racing…”

#AzzaroAlHorno ‏@FlavioAzzaro · 20 hHace 20 horas
Tévez se mandó una cagada total, pero en toda su carrera dio sobradas muestras de ser un jugador leal. ¿De qué mala leche hablan?

Me imagino a este imbécil hoy defendiendo al simio en el show del fútbol…espero que los demás panelistas pongan la cosas en su lugar con el “mala leche” de la bosta…

1 me gusta

Quiero creer que hoy el gordo hijo de re mil puta de Bostiti ni pisa el Monumental no? falta que haga campo de River y listo, se va a poner a hablar del simio y a “limpiarse” todo el partido jajajaj

No vienen al monumental un grupo que es peor que este…

 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Hoy a River y Lanus junto a @PolloVignolo @ale_fabbri @diegobranca gran partido del futbol argentino

2 Me gusta

JAJAAJAJAJ no te puedo creeeer, no falta nadie eh :lol:

2 Me gusta

Lo que pasó 1 minuto antes explica por qué reaccionó así el mandril, pero nadie se dio cuenta. Todos pasaron por alto la jugada previa entre ellos 2. Y también deja en claro que se LA QUISO PONER, no sé si romper, no lo creo… pero que le fue con furia ADREDE, no tengo dudas.

2 Me gusta

En un país serio Titi te maneja un remis

11 Me gusta