TV pública y privada = Bosteriodismo

El viejo? Nah, el fanatico de Independiente y bastante antibosta. Seguramente se lo dijo porque la que esta con el es de uoca. Lo escuche mas temprano y lo mato al villero…

El debate, quien le tira mejores centros a Calito?
A) Sebastián Palacios
B) Tití Fernandez

7 Me gusta

El pelado puto del Cata:

“El jugador quiere sacar ventaja en muchas cosas y es complicado el trabajo de ellos”

“Lamentamos mucho la lesión de Ham”

“Nadie juega haciendole mal a otro colega, por desgracia le toco a él”

“Los jugadores de Argentinos expusieron al árbitro y generaron eso”

“La expulsión de Lenis nos favoreció, el árbitro quedó expuesto a Lenis al salir al campo al 2T”

“Nos hicieron las cosas dificiles, enconramos el 1° gol y se abrió el partido”

“Fue una lastima lo que sucedió con el chico Ham”

dicen que van a sancionar al arbitro por no echar a ham por el terrible canillazo a la suela del pobre, humilde jugadir del pueblo calito

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

si hay un inmundo al que detesto y si hoy se muere hoy mañana voy a mear su tumba es a la gata diaz negro de mierda hijo de puta

3 Me gusta

Titi Fernandez ‏@titifernandez1 20 ago.

No tengo dudas q Boca y San Lorenzo pelearán el campeonato. Que pena q Boca no tenga a Carlitos en ese partido. La culpa es de la AFA

Mas difícil todavía es no cobrar falta después de una fractura

1 me gusta

De lo único que se puede lamentar el Cata Diaz es de no haberlo fracturado él, negro mala leche

[b]La foto del Turco Ham después de la operación: le agradeció a todos menos a Tevez

El juvenil de Argentinos posteó una imagen en las redes sociales donde le agradece a su familia, sus amigos, pero nada dice del Apache.[/b]

http://tn.com.ar/deportes/after-play/la-foto-del-turco-ham-despues-de-la-operacion-le-agradecio-a-todos-menos-a-tevez_620823

Alguien me explica por que carajo el pibe le tendría que agradecer algo a Tevez?? Osea, el tipo acaba de quebrarlo y los periodistas pretenden que sea agradecido con el jugador que lo quebró… que enfermos por dios.

8 Me gusta

No me puedo imaginar de que forma tratarán en la semana los medios obsecuentes con la caca, el terrible planchazo del jugador del pueblo (?), Habría que llenarlos de twitts, haciéndoles recordar antes y despues, que sabemos que están comprados…

2 Me gusta

Mmm mira que le costó eh… al principio no dijeron NADA. Despues en la repeticion casi que tuvo que decirlo porque era demasiado obvio.

1 me gusta

Ya le descontaron 20 puntos a Chacarita por esto?

3 Me gusta

Y estimo que ya lo dijeron pero vieron la actitud del mandril ni bien fue la falta? Se fue CORRIENDO del lugar con la cabeza para abajo… si fuiste sin intencion te arrepentis al toque, te redimís de alguna manera porque sabés que lo rompiste (de mas esta decir que cuando quebrás a alguien te das cuenta). Pero no, el bueno de Calito se iba corriendo…

7 Me gusta

Y esto en que afecta al chiquito Bossio?

Negro hijo de puta. Encima dice que fue sin intencion!! hoy ya estan hablando de que va a ir a visitarlo a ham, “carlitos fiel a su estilo” asi ponen los hijos de re mil putasss. Por que le chuparan tanto el pene? que mono putrefacto malnacido, lo peor es que se la da de buenito e calito.

1 me gusta

Claro ya que lo hiciste mierda aunque sea pedile disculpas preocupate algo en el momento no al final del partido en una nota o un tweet

2 Me gusta

Tremendo cómo critican al árbitro en lugar de a Tévez…

4 Me gusta

Jajajaja me dio muchísimo asco, incluso los relatores y el gordo asco, no puede ser que el único centrado sea un ex jugador de voca…

3 Me gusta

Castillo al menos dijo lo que yo mandé por Twitter: si era al revés, ¿qué pasaba?

La manera en le tiembla la cola a Titi con el simio ya es demasiado. Igual, ya desde la copa américa que es sabido las fantasías homosexuales que tiene el gordo puto con este tipo asi que no me sorprende tanto, esta protegiendo a su macho, está enamorado. Todo bien con la vida privada e inclinaciones de cada uno, pero no se puede mezclar lo personal con lo profesional. Ojalá puedan consumar su encuentro sexual lo más pronto posible asi tal vez de este modo, se le pasa un poco la calentura a Titi y deja de asquearnos con sus comentarios porque mientras este trolo defiende a su chongo, un pobre pibe esta hecho pelota no solo físicamente, sino tambien animicamente, GORDO PUTO CATADOR PROFESIONAL DE PORONGAS.

7 Me gusta

Posta q TN se queja q Ham agradeció a todos menos a Calito? tan caraduras iban a hacer? le acababa de cagar la carrera a un pibito q recién empezaba, hijos de remil puta.

3 Me gusta