TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah no, la portada de Ole…

Increible, ni el minimo disimulo.

1 me gusta

Esto ya es tragicomico.

Que iban a tratar de bajarle el tono a la patada de Tevez me lo esperaba, pero esta gilada que hacen con Piscu es de lo mas patetico que he visto

6 Me gusta

Nadie va a hablar del pesimo arbitraje del sabado, no?

Cual es la portada?

basicamente, hablando de la “plancha de roja de piscu”. Poner el foco en River para sacar de foco a su cuidado simio malaleche.

1 me gusta

Naaaaaaaaa, que hijos de puta, son muy obvios. El lunes van a dividir la pantalla para analizar las dos jugadas y restarle importancia al simio. Acordate.

[TWEET]645753995982733313[/TWEET]

[TWEET]645728524872060928[/TWEET]

2 Me gusta

Asi juega el periodismo, ya instalaron que voca no abandono y River paso por escritorio. Ahora van a hablar mas de esta patada que la lesion de tevez.

3 Me gusta

No puedo creer que sean tan deliberadamente pro defensa y vanagloriar a Boca!!! Están completamente comprados los medios, es impresionante!

Creo que la mejor decisión que tome en mi vida es no estudiar periodismo deportivo, por mas que mucha gente me decía que estudie eso. Les tengo un asco impresionante, creo que si hubiese seguido eso y trabajaría en un programa deportivo me iría a las manos todas las semanas con el 80% de los periodistas.

2 Me gusta

Que hijos de puta que son, ojala que alguien lo rompa todo al simio quemado y no vuelva a jugar nunca mas, ahí van a llorar hdp

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

“Usted cree que si River pierde la final será más doloroso que el descenso?” Guardia al DT de Tigres.

Un erudito del siglo XXXV :cafe:

p/d: un profesional, imparcial como pocos, nunca jamás recibió $$$ está documentado .

Mañana Virgolo hablando de la humildad de Tevez todo el programa.
Hoy no quiso ni comentar

Lo peor de todo es que si la situación fuera al revés, ustedes se imaginan a Bostlé y demás haciendo lo mismo? comparando un patadon con fractura de un jugador de River a otro, con una patadita de un jugador de la bosta? es solo para minimizar lo del simio y por los intereses con la bosta, dan asco la verdad

2 Me gusta

Se hizo justicia con la apertura de FP jajajajaa

2 Me gusta

Que paso?

Comprar los medios para pintar un mundo de colores.

Che que asco ser de boca en serio.

2 Me gusta

Y no van a hablar del planchazo de Pasquini a Sanchez?

2 Me gusta

El hijo de puta de Gustavo López empezó el Show del Humo defendiendo a Tévez a capa y espada.

Que mostraron?

Mostraron la jugada rompiendole la gamba a Ham y rompiendole el tabique al 10 de Argentinos.
Despues mostraron a Caruso y Fritzler diciendo que fue malintencionado.
Despues a un jugador de Argentinos diciendole a Gabbarini mientras se iban al vestuario que Tevez le dijo en la cara “hijo de puta” al arbitro y el arbitro no hizo nada todo por ser Tevez. Y que asi cualquiera ganaba si cobraban todo para ellos.
Despues a Lenis llorando porque le dijeron negro de mierda. Y a Gorosito bancando a Ham y diciendo que las disculpas ahora no sirven para nada.

5 Me gusta