TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hizo en la seleccion? Lo unico que recuerdo fue un doblete a Mexico en el cual el primer gol estaba 4m adelantado, despues no vi mas nada.

2 Me gusta

jaja es como el bostero que posteó hoy acá, dicen “dejen de mirarnos” pero no paran de hablar de nosotros
estaban ganando no sé qué mierda, pero se preocupan más de lo que es o no es river

Mira que hijo de puta eso no lo sabia. Ahora que hermoso que volvio este simio de mierda para vernos campeones. Disfrutala negro puto que es para vos tambien.

1 me gusta

Como dice Distacio, ya empezó el salvataje mediático para el simio…esta semana son capaces de terminar diciendo que el de argentinos se lesionó solo…

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas · 2 hHace 2 horas
Estan a full los operadores de prensa de Tevez contando q le pidio al Doctor d Boca q atienda a Ham. Era mejor q no vaya a romperlo y listo

4 Me gusta

A la Selección no fue para dejarle el lugar a otros delanteros

es tan humilde… :heart::heart::heart:

Hasta Vilouta dice que era roja…

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial · 5 hHace 5 horas
Para mi era roja a Tevez sin ninguna duda. Luis alvarez flojo, confuso .

Sin embargo ahora ya trata de desviar la atención de ese echo lamentable de ese partido con otras cosas…como si a Argentinos no los hubieran “robado” en su propia cancha…como dice el refrán “el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón”…

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial · 1 hHace 1 hora
Los dirigentes de @BocaJrsOficial fueron robados en el palco hoy, los visitantes asi sera para partidos muy menores

Tato Agaylera debe haber estudiado “periodhinchismo” en la escuela de “Chupapijismo” creada y dirigida por Bostiti Fernández, son un calco los dos hijos de re mil puta

1 me gusta

¿Y este solo dice fuerza para Ham y no lo critica al simioide?..para ir conociendo a los periodistas que protegen simios…

Marcelo Benedetto ‏@m_benedetto · 2 hHace 2 horas  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mucha fuerza @turquitoham a no aflojar

DislatinhoRock ‏@DislateAG · 2 hhace 2 horas
'@m_benedetto @turquitoham Mandale fuerza al bueno de Carlitos que le duele el pie. #TevezMalaLeche

VICTORINdeAMERICA ‏@victorincoco · 2 hHace 2 horas
@DislateAG @m_benedetto @turquitoham agregalo a @fantinofantino que creo un hastag para el pobre pibe… un sorete culo @

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Acá el otro que también ya se está moviendo para salvar el pellejo del simio, ya empezó la movida mediática señores, dentro de poco Ham le va a tener que pedir perdón al simio por haberlo lesionado…

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino · 5 hHace 5 horas
Ahí lo tienen a @carlitos3210 Lo escucharon?? Nada mas para agregar sr juez. “Nunca lesioné a nadie” “fui a la pelota”

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino · 5 hHace 5 horas
Cada uno sacará sus ideas sobre la actitud de @carlitos3210 “nunca lesioné a nadie” dijo. Queda en c/u creer su intención

Alejandro Fantino ha retwitteado
Martin Arevalo ‏@arevalo_martin · 4 hHace 4 horas
Tevez no es un jugador mala leche. Es un tipo querido por sus rivales. Hoy fue a trabar y dejó la pierna. Lastimo a un rival sin intención.

Seguro, después de hoy cuando salga a la cancha lo van a aplaudir…

siguen apareciendo “defensores del simioide”…Y esto recién empieza, ya van a ver en la semana…

Mauro Laspada ‏@mslaspada · 3 hHace 3 horas
Tévez fue fuerte, pero claramente sin mala intención. Una pena la lesión de Ham, ojalá se recupere pronto.

Raul Rivello ‏@RivelloRaul · 3 hHace 3 horas
Carlos Tevez le pidió a los médicos de Boca que se pongan a disposición de lo que precisen en #AAAJ por la lesión de Ham. @La12tuittera

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino · 2 hHace 2 horas
Si hay alguien sin maldad en el fútbol es Tévez. Todos sabemos bien quien es quien en este mundo futbolero. Jamás fue a romper.

[b]Y esta declaración ya es de mala leche de Fantino…

Y así[COLOR="#FF0000"] le hubiese pasado a Vangioni o a Orion o alguno de los eternos señalados esta jugada tuvo mucho de mala suerte. A nadie se culparía

Hay que revisar su historial. Cuantas de estas cometió. Yo no recuerdo ninguna. Siempre solidario. Siempre buena gente

[/b][/COLOR]

1 me gusta

che vangioni también salió a decir que él va sin mala intención y toda la bola, porque con tevez hacen campaña con eso?

jaja, PARA MI era roja
que meta el para mi adelante ya deja claro que es un idiota

Hoy le doy la derecha a latorre.

Fue el primero de los periodistan de FPT que dijo que era roja. Despues los otros chupa pijas de voca lo siguieron porque no les quedaba otra.

Por suerte algunos ya se están dando cuenta…igual en la semana va a seguir la defensa mediática del simio de la bosta…

Daniel Arcucci ‏@daniarcucci · 24 minHace 24 minutos
Se dice que hoy pudo haber tres fracturados y es “defender a Tevez”, que fue uno de los que fracturó. El fútbol argentino está enfermo. Muy.

Nicolás ‏@MacielAndresNic · 19 minHace 19 minutos
@daniarcucci
Dura entrada de Carlos Tevez lesiona a Ham | Deportes Argentina Primera | TUDN Univision
Esto es huevo ,volver a la normalidad! No defiendan a este mala leche.Fue muy mal ! 15 fechas mínimo

está claro que a ese Ham se le trabó la pierna contra el botín de calito.
basta de periodismo antiboca.

1 me gusta

Otro hijo de puta tratando de justificar al simio…

Mauro Laspada ‏@mslaspada · 3 hHace 3 horas
Tévez fue fuerte, pero claramente sin mala intención. Una pena la lesión de Ham, ojalá se recupere pronto.

Ya se van a blanquear en la semana los periodistas que trabajan para Macri y para la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

El Contra de Todo ‏@ElContraDTodo · 3 hHace 3 horas
Según la Fiscal Fein, Tevez no lo toca. D hecho, Ham se dio una patada a si mismo y se rompe solo

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Fede Parra ‏@fedeparra_ · 5 hHace 5 horas
La diferencia que veo entre la patada de Tévez a Ham y la de FM a Pérez es que Ham fue directo al hospital y Pérez directo a escupir al Pity

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

ARGENTINA ES RIVER ‏@ARG_es_River · 5 hHace 5 horas
La mamá de #Ham llorando viendo a su hijo. ¿Los periodistas? sintiéndose mal si, pero por Tevez.

2 Me gusta

Pensar que hace unos meses hicieron una encuesta en 90 minutos de quien es el jugador mas querido por los argentinos y pusieron a Messi vs Tevez. Es increible que muchisimos hinchas NO bosteros lo votan al simio denigrando al posiblemente mejor jugador que ha jugado este deporte. Y esto lo creo la prensa con el “jugador de pueblo”. Ahora pregunto, ¿de que pueblo?. Cada dia estoy mas convencido que Messi es un regalo que no merecemos. Le pusieron tecnicos como Batista Maradona y Martino y aun le echan la culpa de no haber ganado un mundial que jugo solo con Mascherano.

2 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova · 6 hHace 6 horas
Si la jugada de Tevez con Ham la hacían Ponzio, Vangioni, Orion o Tula, algunos colegas dirían que hay que encerrarlo en Guantánamo.

2 Me gusta

¿Duerme con el villero que lo dice tan seguro?, estas cosas me rompen las pelotas, es obvio que orion…, es obvio que calito’, todo es tan obvio…
Es obvio que el panadero no quiso hacer lo que hizo, se le fue la mano pero está arrepentido, jaja, qué manga de grasas mersas y cagones, tienen miedo de que no les den mas notas, ¿y qué carajo me importa una nota de orinón o el mandril?, hay cientos de jugadores mucho más interesantes para escuchar que a estos dos cachivaches.

Curiosidades Futbol ‏@Curiosos_Futbol · 6 hHace 6 horas
TERRIBLE la entrada de Tevez. Vean cómo le queda la pierna a Ezequiel Ham. Lo rompio todo. Ni amarilla sacaron.

[video]https://twitter.com/TyCSports/status/645417367237955584/photo/1[/video]

Titi Fernandez es una basura, no se si lo hace de onda o le pagan para ser tan boludo. La nota del final del partido es impresentable, poco más y pedía una cadena de oración, no por Ham sino por Tevez!!! A no olvidarse como en la Copa América no paraba de tirarle flores al negroide durante toda la transmisión, tienen un sabor especial las medias del villero que tanto se las chupas gordo inútil?
Te detesto casi tanto como a Tevez.

1 me gusta

A mi el fútbol me tiene las pelotas al plato, hace meses que no miro un partido de acá, salvo River obviamente. Me asquea y mucho las operaciones mediáticas a favor y en contra de unos y otros, y lo peor es que es o porque le cae mal un jugador (ni siquiera porque es un perro), porque le bajan linea del canal, porque esos canales tienen negocios con Macri y cia (Dios nos libre de este sorete bostero).

La verdad el fútbol argentino esta muy podrido y el periodismo esta hasta las manos de trapos sucios. Lo único que me reconforta es que tarde o temprano las cosas vuelven y el mal que hacen (porque es todo mal intencionado) se les va a ser devuelto.

Un minuto antes hay una jugada donde hay un intento reiterado de Ham de sacarle la pelota al simio. Da la sensación que después se dicen algo, Ham se da vuelta a mirarlo. Después hay un arranque del simio contra Ham, un carrera para chocar con él como buscando roña.

Acá lo pueden ver.

Un minuto después lo quiebra. Dudo que lo que pasó sea casualidad.

10 Me gusta