TV pública y privada = Bosteriodismo

Si el lesionado era Tevez, Vignolo estaría grabando el programa en el hospital

2 Me gusta

En estos momentos tendríamos decretada la suspensión del campeonato, boca consagrado campeón de honor por los próximos 10 años y la bandera a media asta en casa rosada y la jefatura de gobierno de la ciudad.

1 me gusta

y Ham yendo a declarar

1 me gusta

No creo. Mañana ya estaba aprobada en sesiones extraordinarias la pena de muerte y se la aplicaban.

3 Me gusta

Lindo cruce en twitter entre el conductor de Somos Fútbol(Deportv) y columnista en radio de Vernaci y Depaoli.(Son del mismo canal)

DIEGO DELLA SALA ‏@diegodellasala
“En la misma linea”, reconoce el relator murmurando…En la amonestación a Tevez, quería tirarse de la cabina…#muuuuuyobvioo
DIEGO DELLA SALA ‏@diegodellasala
“Tevez se engancha en la media”. Pocas veces sentí tanta vergüenza como hoy. Y si ponemos periodistas en vez de hinchas…? #nosedigo
Rodolfo J.Depaoli @rododepa
@diegodellasala sos muy mala leche por sacar de contexto una explicacion durante una transmision en vivo
[b]Rodolfo J.Depaoli[/b] ‏@rododepa ahorahace 2 horas
@diegodellasala por culpa de estas “personas” los mensajes son tan confusos; que me importa si el campeon es un equipo u otro?

DIEGO DELLA SALA@diegodellasala
Aprendí en 20 años de profesión a transformar un insulto desde el “Paravalanchas conceptual” en un halago. #fin

9 Me gusta

Sus medias huelen a heces, y no a heces de mono por cierto.

2 Me gusta

Recién me entero de lo que hizo el simio quemado inflado mala leche, ya me imagino 90 minutos el lunes, son capaces hasta de hablar del video que sale con su cria o hablar de como humildemente pidió perdón

1 me gusta

Quiero ver qué pija dice virgolo el lunes

Negro de mierda, te tenías que morir cuando se te cayo la hornalla, pelotudo

2 Me gusta

Acaba de pasar Agustín y dice que no es para nada Bueno lo que sucedió con Carlos…

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Era cierto nomás, lo había leído…

HIJO DE MIL PUTA, BASURA! Cualquiera que haya jugado al fútbol y “entienda” la situación, ve esa parte y no queda otra que pensar que fue adrede. Y que encima, por eso después NO VA a ver cómo lo dejó tirado, y se pone a tomar agua con una actitud de “me la mandé, me fui de mambo, me hago el logi”.

Casi le tiembla la manito mientras agarra la botella.

MUGRE BASURA.

3 Me gusta

Yo no creo que haya querido romperlo de esa forma, pero para mí la patadita se la quiso dar
Por más plata que tenga no deja de ser un simio villero

Medios bosteriles en la semana:

“Calito fue al hospital a ver como estaba el pibe, hubo mates y risas, hasta una camiseta firmada con dedicatoria “pronta recuperacion, calitos”,hasta le firmó el yeso cuanta humildad,un distinto, de otro planeta”

Virgolo:-Para mi tevez va sin intencion, cuando jugabamos en el barrio solia pasar esto y te la tenias que bancar ehh, conociendolo a Carlitos es incapaz de ir con mala leche

bostití: -Calitos es un ser de luz , es una excelente persona, ahora Ham como podes dejar la pierna así mamita!, no les enseñan a trabar en inferiores! Y el árbitro un desastre mamita!

Cacascini: VO’ LO’ TENE QUE MATA AL RIVAL, VO’ POR QUE NO SABE LO QUE ERAMOS NOSTRO Y HABIA QUE METE EH’

16 Me gusta

:mrgreen: Lo lei con las voces de cada uno

5 Me gusta

Estaba viendo el programa de las 20, de lito y leto, y lo defendían al villero culoroto, hasta lito, qué asco me dio. Apagué la tele, una bronca, la puta madre.

2 Me gusta

Me muero jajajajajajajaja.:lol:

Mañana Clarín titula:
“La humildad causó una nueva fractura expuesta”.

2 Me gusta

Mañana ya tiene pactada una entrevista el mono con majul y el comemierda de ari paluch en la cornisa para empezar a lavarse las manos

1 me gusta

Y el termo de oro es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja las respuestas son orgásmicas. Me deja tranquilo que el mensaje que dan causa rechazo en el 90% de los que lo reciben. Intentan lavarle la cabeza a la gente mintiéndole en la cara, cuando las imágenes son claras. No podés ser tan estúpido, gordo hijo de puta. Ojalá termines exiliado con Niembro. Dos lacras de distinto color.

5 Me gusta