TV pública y privada = Bosteriodismo

https://twitter.com/palacios_mauro/status/645347357673041920

1 me gusta

No es suficiente Varsky, sacate la camiseta y poné que fue con mala intención y no “era” roja, ES roja, lo tienen que suspender igual, no tendría que jugar el resto del campeonato el simio hijo de puta.

1 me gusta

Como me gustaria que ahora en estos partidos por eliminatorias, juege el mono cuello con cierre y en un cruze lo agarre algun defensor ecuatoriano , paraguayo o colombiano y le parte no una, sino las dos piernas a este hijo de mil puta!

Asi de paso tambie nos liberamos del cuento del jugador del pueblo en la seleccion

5 Me gusta

VERGÜENZA LO DEL PERIODISMO HOY Y SIEMPRE

1 me gusta

Si la AFA se manejase con el 50% de la objetividad con que se desenvuelve Varsky como periodista, el fóbal argento sería 100 veces más justo y equitativo . . .

. . . y los primates tendrían la cuarta parte de los títulos que tienen, claro.

1 me gusta

“No te olvides, este lunes con tu diario OLÉ no te olvides de pedir tu poster de regalo con la desgracia que sufrio carlitos”

6 Me gusta

“Y… Calito juega así papá!”, “Calito e’ vehemente…puede pasar”

vs

“Ponzio juega gratis… pone en riesgo a los compañeros de profesión… tiene que ser expulsado todos los partidos”.

4 Me gusta

Lo banco a Varsky pero me parece que en esta estuvo “light”.

Me imagino lo que ya les debe haber costado, titular una de sus notas como “Lo fracturó Tevez”.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Puede ser, pero el mensaje que mandó fue nítido: “TEVEZ NO DEBE SER APAÑADO Y HAY QUE SANCIONARLO COMO A CUALQUIERA”. Imposible más claridad. E imposible no coincidir.

2 Me gusta

Muy pillo en twitter, pero en el programa se deja basurear, o más bien, al club, como si nada. Nada que ver con los periodinchas que cubren Bosta.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Ya me veo a todo el bosteriodismo haciendo notas de Humarlos “mala” Lechevez en el hospital sacandose fotos y tomando mate con Ham despues de darle unos buenos fajos de guita o un sniper apuntandole de un quinto piso.

1 me gusta

Nahhhhhhhhh, no se puede creer, qué hijo de puta!!!

¿Usás Opera?

1 me gusta

¨Fui a la paternal y había mucha pobreza, pero el el tobillo de Ham parecía Las Vegas!¨.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

No lo fracturó Tevez: El jugador se lesiona en un desafortunado choque. Gracias a Dios Carlitos está bien.

4 Me gusta

Son capaces de poner “Quebró el partido” con la foto del villero…

1 me gusta

y no te olvides de la: “llamada/visita/foto/audio con el pibe en el sanatorio, bien humilde con 20 camaras al rededor”

1 me gusta

Jajajajaja see… no sé que onda con Chrome pero no puedo ver videos en pantalla completa, y desde Opera sí, aparte es un navegador corriente que anda bien, cero quejas :stuck_out_tongue:

Volviendo a tema, de verdad es increíble ver a los bosteros decir “A lo sumo fue tiro libre y nada más”. Me río y a la vez me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos porque lo dicen en serio jajaj

En esta le doy la razón a Balcarce, y de paso reflotó lo que en su momento puso pagina12 de un diálogo entre el gordo drogón y el simioide, para que algunos recuerden “como nos quiere” el gordo drogón a los de River…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce · 8 minHace 8 minutos
La humildad de Tevez para descalificar a River, año 2003. De esto nadie se acuerda. Por suerte, yo sí: Página/12 :: Deportes :: El diálogo entre Tevez y Maradona tras el partido

4 Me gusta

Encima hay algunos hinchas de River que bancan a este simio deforme… El otro día, contra Boca, el pibe que tenía al lado me dijo “Yo a Carlitos no lo puteo porque en la selección siempre dejó todo” casi me voy a la mierda cuando lo escuché. Qué clase de hincha puede bancar a este mono carente de cerebro?