https://twitter.com/palacios_mauro/status/645347357673041920
No es suficiente Varsky, sacate la camiseta y poné que fue con mala intención y no “era” roja, ES roja, lo tienen que suspender igual, no tendría que jugar el resto del campeonato el simio hijo de puta.
Como me gustaria que ahora en estos partidos por eliminatorias, juege el mono cuello con cierre y en un cruze lo agarre algun defensor ecuatoriano , paraguayo o colombiano y le parte no una, sino las dos piernas a este hijo de mil puta!
Asi de paso tambie nos liberamos del cuento del jugador del pueblo en la seleccion
VERGÜENZA LO DEL PERIODISMO HOY Y SIEMPRE
Si la AFA se manejase con el 50% de la objetividad con que se desenvuelve Varsky como periodista, el fóbal argento sería 100 veces más justo y equitativo . . .
. . . y los primates tendrían la cuarta parte de los títulos que tienen, claro.
“No te olvides, este lunes con tu diario OLÉ no te olvides de pedir tu poster de regalo con la desgracia que sufrio carlitos”
“Y… Calito juega así papá!”, “Calito e’ vehemente…puede pasar”
vs
“Ponzio juega gratis… pone en riesgo a los compañeros de profesión… tiene que ser expulsado todos los partidos”.
Lo banco a Varsky pero me parece que en esta estuvo “light”.
Me imagino lo que ya les debe haber costado, titular una de sus notas como “Lo fracturó Tevez”.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Puede ser, pero el mensaje que mandó fue nítido: “TEVEZ NO DEBE SER APAÑADO Y HAY QUE SANCIONARLO COMO A CUALQUIERA”. Imposible más claridad. E imposible no coincidir.
Muy pillo en twitter, pero en el programa se deja basurear, o más bien, al club, como si nada. Nada que ver con los periodinchas que cubren Bosta.
:lol:
Ya me veo a todo el bosteriodismo haciendo notas de Humarlos “mala” Lechevez en el hospital sacandose fotos y tomando mate con Ham despues de darle unos buenos fajos de guita o un sniper apuntandole de un quinto piso.
Nahhhhhhhhh, no se puede creer, qué hijo de puta!!!
¿Usás Opera?
¨Fui a la paternal y había mucha pobreza, pero el el tobillo de Ham parecía Las Vegas!¨.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
No lo fracturó Tevez: El jugador se lesiona en un desafortunado choque. Gracias a Dios Carlitos está bien.
Son capaces de poner “Quebró el partido” con la foto del villero…
y no te olvides de la: “llamada/visita/foto/audio con el pibe en el sanatorio, bien humilde con 20 camaras al rededor”
Jajajajaja see… no sé que onda con Chrome pero no puedo ver videos en pantalla completa, y desde Opera sí, aparte es un navegador corriente que anda bien, cero quejas 
Volviendo a tema, de verdad es increíble ver a los bosteros decir “A lo sumo fue tiro libre y nada más”. Me río y a la vez me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos porque lo dicen en serio jajaj
En esta le doy la razón a Balcarce, y de paso reflotó lo que en su momento puso pagina12 de un diálogo entre el gordo drogón y el simioide, para que algunos recuerden “como nos quiere” el gordo drogón a los de River…
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 8 minHace 8 minutos
La humildad de Tevez para descalificar a River, año 2003. De esto nadie se acuerda. Por suerte, yo sí: Página/12 :: Deportes :: El diálogo entre Tevez y Maradona tras el partido …
Encima hay algunos hinchas de River que bancan a este simio deforme… El otro día, contra Boca, el pibe que tenía al lado me dijo “Yo a Carlitos no lo puteo porque en la selección siempre dejó todo” casi me voy a la mierda cuando lo escuché. Qué clase de hincha puede bancar a este mono carente de cerebro?