TV pública y privada = Bosteriodismo

yo lo que escuche fue que el arbitro llamo a los capitanes en el entretiempo y dijo que lo echaba, pero el negro salio igual a cagarse a trompadas

Tevez hijo de puta la puta que te pariooo :whistle::whistle:

La única que falta es que los periodistas bosteros de cuarta estos, empiecen a justificar o a aclarar que el arbitraje de Alvarez fue menos peor que los arbitrajes de los superclásicos coperos y ahí si que nos tapo el agua

Ok, de todas maneras por que no lo echó en el momento del quilombo?

Entré a Olé y no vi ningun video de la patada del jugador del pueblo, el calito, que no se note hijos de putas.

Cuando lo veia, no podia creer lo que decian en la transmicion sacandole responsabilidad a calito.
Despues de ver los partidos del mundial de rugby, y como usan constantemente la tecnologia para cualquier cosa, y ver a este decerebrado y como el arbitro ni siquiera le saca una tarjeta, queda en evidencia que no quieren implementarlo para seguir robando y arreglando partidos, con la tecnologia hoy argentinos ganaba y el mandril este quedaba suspendido por varios partidos.

Empezó la panquequeada bostera, ahora Vangioni tuvo “mala suerte”

Como lo odio a ese gordo traga pija, en vez de morirse su hija se hubiese muerto el, por forrooo

1 me gusta

Un bostero en Facebook: “lo tildan de malaleche a Tevez y ellos como maximo juegan al FIFA en la play”

O SEA NEGRO PELOTUDO, LLORASTE COMO PUTA LAS PATADAS DE VANGIONI Y AHORA TE DAS VUELTA COMO MEDIA PARA DEFENDER A LA BASURA NEGRA ESA SALIDA DE LA VILLA?

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE. Y LA CONCHA BIEN DE SU MADRE A TODAS LAS BASURAS QUE DEFIENDEN A SU CHIMPANCE MASCOTA.

Yo creo que sí, para guardar las apariencias, pero como dije, a no engañarse, una fecha (2 a lo sumo) porque se trata del abanderado de los humildes, los justos y los desposeídos. El Jesucristo del Tercer Milenio . . .

3 Me gusta

Y el comentario de un gran hijo de un camión de putas…me gustaría saber si en el próximo partido de la bosta un rival en una jugada similar lo quiebra al simio, si va a opinar lo mismo…

Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera · 1 hHace 1 hora
Jugando mal #Boca consiguió un triunfo clave en la Paternal! Lástima la lesión Ham, para mí Tevez no tuvo mala intención.

2 Me gusta

No sé que me da más asco, si el simio de mierda mala leche, o los 3 forros de la transmisión tratando de disimular cualquier cosa para no decir lo que pasó y lo que merecía tévez; la poca bola que le dieron a un protagonista que perdió los cabales porque lo trataron de negro de mierda; o los bosteros tratando de justificar ciegamente la actitud de tévez.

También la actitud tibia de los jugadores de argentinos, te robaron el partido, te humilló el árbitro, discriminaron a tu compañero y lo hicieron expulsar, le quebraron la tibia a otro; y sos tan pecho frío de ir a saludarlos y darle un besito antes de que vayan a su casa.

4 Me gusta

Imaginense que pasaba si el quebrador era Ham y Tevez el quebrado. Se me revuelven las tripas de solo imaginarlo

2 Me gusta

Lejos de mi ánimo defender a la Paparazzi del fóbal, pero ud. aprenda a buscar, caballero:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/gorosito-pego-tevez-ham_0_1433856924.html

Esa vez, Barrientos en realidad ni siquiera lo rompió a Gio Moreno… simplemente le habló, el colombiano se puso nervioso y termino rompiéndose SOLO. Acá como es el simio no va a pasar nada.

Ya con esto que quieren instalar respecto a si tuvo intención o no lo están protegiendo a muerte al hijo de mil putas. Hay que empezar a boicoitear a estas lacras.

2 Me gusta

Ah, ahí lo vi, antes habia visto el video de mas abajo donde putean a Tevez

Chances de que la tapa sea “MALA LECHE” con la foto del simio dando la patada?, Hugo Barrientos perdonanos

Para mi que Vignolo el lunes nos sorprende y llama al que produce las medias de Ham para saber como están hechas y si se enganchan mucho.

5 Me gusta

“Hay que Revisar su historial, cuántas de estas cometió, yo no recuerdo ninguna, siempre solidario, siempre buena gente…”

:cafe:

10 Me gusta

VarskySports
‏@VarskySports
Carisma y antecedentes no son fueros. El jugador debe ser sancionado por lo que comete y provoca, no por lo que representa. Era roja p/Tevez

2 Me gusta