Opinión de Hernán castillo, lo de mejor jugador del fútbol argentino corre por cuenta de él…
Hernán Castillo @HernanSCastillo · 33 minhace 33 minutos
Alvarez es de los 3 peores árbitros de Argentina. Es malo. No sabe. Tevez, el mejor jugador del fútbol argentino, debió ser expulsado.
Lo que va a ser la proteccion mediatica durante toda esta semana, van a tratar de pasar el tema de lado, dandole pocos minutos, asi se va olvidando, y van a poner su enfoque en la victoria de Boca o algo asi, pero acuerdense que de la patada de Tevez y la lesion de Ham, van a hablar poco y nada, al igual que el insulto discriminatorio a Lenis. Lo van a pasar bien por arriba teniendo en cuenta que puede llegar a haber alguna sancion de oficio, que dificilmente creo que ocurra y mas si al tema no se le da tanto protagonismo.
No va a pasar como con River, Vangioni, Ponzio, Alario, que siendo campeones de la Libertadores, con lo primero que salieron en los programas fue con las patadas de River.
Esto es lo que pasa cuando los “periodistas” se vuelven chupapijas de los jugadores de turno, en este caso el simio ahora, después como te das vuelta diciendo una verdad objetivamente? perdes credibilidad y dignidad como loco, después que tanto le chupaste la pija, no podes decir algo asi, porque no te sale directamente, eso les pasa, paso y les va a pasar el lunes a Bostiti y compañía
Ya me la veo el lunes, como se armo un revuelo barbaro con esto hoy, Virgolo y compañía van a hacer la fácil y de manual, decir lo que la gente quiere escuchar para sacarse el tema de encima y que no los señalen, diran en un minuto o menos “y si, la verdad se le fue el pie, debería haber sido expulsado, bueno ahora pasemos al partido, que partido gano boca eh!!” :lol:
Es muy interesante plantearse estas cosas, es argentinos jrs., un club sin fuerza por más que el que maneja la AFA haya sido el presi, no existen ni generan nada. Estos negros hijos de puta se manejaron siempre así y creyeron que podían hacerlo con River tirando gas pimienta pero si se lo hacían al bicho el partido ponele la firma que se volvía a reanudar. Otro ejemplo el de tigre en san pablo, los cagaron a palos en el vestuario y le dieron la copa a los brazucas. Es lógico que si nadie hace nada se hagan llamar “grande”…
hasta algunos periodistas recalcitrantes de la bosta reconocen que debió ser roja para el simio…
Sergio F Gendler ha retwitteado cambiotactico.com @CambioTactico · 2 hHace 2 horas
Con o sin intención, a #Tevez se le escapó la suela. Debió ser roja. http://cambiotactico.comVine#AAAJ vs #Boca
Y también deja entender que el jugador de argentinos expulsado “en el entretiempo” estaba mal expulsado…
Sergio F Gendler ha retwitteado cambiotactico.com @CambioTactico · 1 hHace 1 hora
Lenis: “Exploté porque Lodeiro me gritó el gol en la cara y me dijo negro de mierda” http://bit.ly/Roja-Lenis
Si eso es verdad, ¿Va a haber sanción por xenofobia para el uruguayo de la bosta??? o los van a seguir protegiendo a estos tipos…
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
El gordo hijo de putas, ahora que es fractura expuesta dice que era roja…que gordo hijo de putas…
Titi Fernandez @titifernandez1 · 2 hHace 2 horas
En la cancha no me pareció intencional la falta de Tevez contra Ham. Ahora viendo la repetición era roja directa. Mil disculpas
Aparte se nota a la legua que deja el pié y encima lo retuerce, lástima que en los medios tenemos un grupete de marmotas full time que ni hablan de estas cosas o deschavan al villero delincuente éste…
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
[quote=“YACARE, post:22855, topic:103613”]
Todo el mundo hasta Lopez se da cuenta de que a Argentinos “lo robaron hoy”…
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez · 2 hhace 2 horas
A mi no gusta sacarle el Laburo a nadie,pero desde hoy,Álvarez,debería dedicarse a otra cosa
[/QUOTE]pero gistavo lopes es bastante imparcial menos cuando le hablas de lanus…
Pero algunos tratan de minimizar la acción…ya van a aparecer otros a decir que encima no quería romperlo al rival…El San simio de la Villa se viene en los diarios…por supuesto para algunos, la culpa la tienen otros, en este caso la “violencia que contagia”…habría que decirle que ya boquita con esto quebró a dos jugadores en lo que va del año, no sea cosa que se excusen con otro tipo de violencia…
Martin Souto @MartinSouto · 3 hHace 3 horas
Es obvio que la intención de Tevez no fue romper al pibe. Pero tambien es indiscutible q fue mal.
La violencia del futbol argentino contagia
Tevez: “Fui a la pelota” No me quiero imaginar si le ibas a la pierna hijo de puta, protegido por los medios… Si era un jugador de River todos los pimenteros estarían llorando…
Este sí es un verdadero hijo de puta como periodista…
Martin Arevalo @arevalo_martin · 2 hHace 2 horas
Tevez no es un jugador mala leche. Es un tipo querido por sus rivales. Hoy fue a trabar y dejó la pierna. Lastimo a un rival sin intención.
No obstante es cierto que la jugada era de tarjeta. Alvarez dirigió mal.
En general a las patadas muchos las juzgan por cómo queda el rival. Así no es. Hay patadas terribles sin lesión al rival o viceversa.
Lo único coherente que dijo…
Martin Arevalo @arevalo_martin · 4 hHace 4 horas
A Argentinos le anularon mal el gol de Franzoia. Era legítimo.
Si tuviéramos periodistas objetivos y que no tiran para ningún lado ni hacen movidas mediaticas a favor de ningún club, el lunes al simio y al arbitro los están matando en todos lados como paso con Merlos y Lanus el año pasado, de ahí en mas se vino a pique Lanus y lo fueron de la pelea por ese torneo, pero ya todos sabemos por experiencia que en este caso no va a pasar y van a estar con mas ganas de que por fin se le de este titulo a la pobre y humilde bosta que siempre tiene que pelear contra todos y todo le cuesta el triple :lol:
opino lo mismo, y ni imaginar si esto hubiera sido al revés, el lesionado era Tevez y el que lo lesionaba era el jugador de Argentinos, ahora estaría sacando la visa para exiliarse en Tanganica el pibe, porque de todos los medios estarían haciéndolo mierda…
No sé que me da más asco, si el simio de mierda mala leche, o los 3 forros de la transmisión tratando de disimular cualquier cosa para no decir lo que pasó y lo que merecía tévez; la poca bola que le dieron a un protagonista que perdió los cabales porque lo trataron de negro de mierda; o los bosteros tratando de justificar ciegamente la actitud de tévez “los de argentinos tuvieron la culpa porque ellos calentaron el partido y se dedicaron a pegar, que se la banquen”, me tiraron hoy. Se me rieron los huevos.
También la actitud tibia de los jugadores de argentinos, te robaron el partido, te humilló el árbitro, discriminaron a tu compañero y lo hicieron expulsar, le quebraron la tibia a otro; y sos tan pecho frío de ir a saludarlos y darle un besito antes de que vayan a su casa.
Ahhh y la otra que también van a hacer de manual para limpiarlo y justificarlo al simio, el tape con antecedentes de patadas y lesiones similares de otros jugadores y seguramente pondrán alguna de un jugador de River, son taaan pero tan obvios :lol: