TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo de Titi Fernandez, bola de grasa, gordo asqueroso hijo de puta, que despues en vivo te haces el imparcial, objetivo, es cada vez mas asqueroso, me dio mas asco, y verguenza lo de este hijo de puta que la patada de Tevez. La proteccion mediatica que tiene el simio es tremenda, pero la encabeza este gordo que un poco mas se agacha y le chupa la pija, el gordo culo bien partido al medio. Si yo fuera colega o trabajaria de periodista con semejante lacra, me daria pena.
Cuando dije la frase: “Yo le creo, fue leal”, fue penosa.

4 Me gusta

“Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón, como se debe hacer”, ojalá el pibe debajo de la sábana tenga preparada una magnum 44…

5 Me gusta

es tan humilde calito que le quiso cortar la gamba al jugador para que cargue menos peso cuando corre…es el abanderado de los humildes.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

[quote=“osvaldomet, post:22828, topic:103613”]

“Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón, como se debe hacer”, ojalá el pibe debajo de la sábana tenga preparada una magnum 44…
[/QUOTE]jajajjaja !!! me hace acordar a la pelicula de Calito way posta…en la parte donde esta el abogado idiota que hace sean pen

3 Me gusta

Ya mismo deben estar compensando a Ham:

Para que de notas elogiando la humildad y bondad de Calitos y obviamente decir que fue una “circunstancia del juego” y que le puede pasar a cualquiera.

7 Me gusta

¿Vos crees realmente que en este “campeonato comprado” lo van a sancionar de oficio al simio por la terrible lesión que ha ocasionado? por favor, a Orión lo sancionaron porque fue expulsado en ese partido, pero a este van a hacer la vista gorda, hasta van a decir que la culpa la tuvo el de argentinos por ir a disputar con vehemencia la pelota…cualquier cosa con tal de que bostita pueda dar la vuelta olímpica, le permita a la lacra macrista seguir en su club, y de paso apuntalar las aspiraciones presidenciales del delincuente de Macri, todo en un combo y no por dos pesos…

1 me gusta

Que vergüenza viejo y encima Boca gana un partido robado.

Y la foto de Carlitos con Ham en la clínica para cuando?

1 me gusta

Espero que te recuerden el accidente de tu hija a cada cancha que vayas, gordo cometero. Agradecele a ella porque sin ese escudo de lástima no estarías protegido como estás hoy.
Qué odio le tengo por dios.

6 Me gusta

sale la foto de calito llorando en el vestuario ,tratando de engancharle los cachos de hueso con alambre al vago de arjentinos…

:lol: exacto, igual el mandril ya lo anticipó después del clásico: “volvimo’ a la normalidad…” y tenía razón, ahora después de la arenga del dios Blas volvieron a tener licencia para romper rivales sin siquiera ver la amarilla, como hicieron siempre. Yo creo que una de las modificaciones que ya tienen que haber en el fútbol es actuar de oficio, me chupa un huevo si la tele pasa a ser vigilante pero estas cosas tienen que terminarse. Y ojo que si le tiene que caber en su momento a vangioni también, pero algo va a tener que cambiar. Si pasara esto se terminan los orión y todos los mala leche, que los citen en la semana, les muestren el video y que le den lo que merecen, ya ni son camaradas de laburo, pasaron a ser enemigos.

2 Me gusta

Ahora, yo soy jugador de Argentinos, me anulan un gol valido, me expulsan un jugador y me fracturan un compañero de mala leche, en el minuto 40 y pico, a Tevez le voy con la rodilla estilo a Neymar o con los tapones directo a la quemadura del negro villero este.

1 me gusta

claro, jaja, llevándole de recuerdo la camiseta de él mismo autografiada. Nono, si no es soberbio, para nada…

2 Me gusta

Lo peor es que ahora tienen bastante para hablar y hacerse los boludos con el gol que le anulan a Argentinos, que va a quedar en el olvido

2 Me gusta

Creo que todos se dieron cuenta de lo alevoso que fue este “simio mimado por la prensa bosteril” que desde el exterior los colegas le mandan suerte en la recuperación al jugador lesionado…

LaCarpetaDeRiver ha retwitteado

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial · 2 hHace 2 horas
Mucha fuerza para Ham en este difícil momento y una buena y pronta recuperación, gran abrazo

le va a autografiar el yeso calito al jugador… un acto de humildad tremendo .

Ya salió en medios internacionales el echo…solo falta que alguien de acá diga algo, pero van a callar…

Mauro Palacios ha retwitteado
MARCA ‏@marca · 56 minhace 56 minutos
Tévez le rompe la pierna a Ham en el Argentinos Juniors-Boca Juniors (vídeo sensible) :arrow_forward: http://ow.ly/SqGsN

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Mauro Palacios ha retwitteado
Juan Bindi ‏@JuanBindi · 2 hHace 2 horas
La que llora desconsolada es la madre de #Ham. Su hijo deja #ArgentinosJrs en ambulancia. @caminocristiann

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

9 Me gusta

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro · 2 hHace 2 horas
Ahí está Carlos Tevez, el buen pibe, el jugador del pueblo, el Papa futbolístico, el Ghandy del fuerte apache…

2 Me gusta

Bien el boludon de Palacio esta vez

si,lo engancha ,lo engacha con un puente grua…

de paoli si no salio con sindrome de daun pega en palo y recorre la linea la pelota

2 Me gusta