Me la juego que tampoco sale nada que diga Gorosito en Ole, es mas ya hay una nota gigante que dice que no fue con mala intención y que esta mejor del dolor de espalda
gorosito dijo que el simio lo hizo a proposito ahora lo que va a pasar es que los bosteriodistas van a pedir pena de muerte para gorosito, desagravio para calito por su gran nobleza que nombren a la 9 de julio calito el magnanimo
No seas exagerado con que tiren a la mierda el obelisco y pongan una estatua en nombre de la humildad suficiente
Estoy viendo la repetición y el hijo de puta de De Paoli diciendo que ‘‘se lo hizo solo’’.
Qué decís inútil, se engancha con la media…
Callate fracasado, fue a la pelota…
[TWEET]645344863970586624[/TWEET]
[TWEET]645348762995564545[/TWEET]
En ESPN tiraron que van a estudiar la jugada del mono mala leche hijo de mil puta, para ver si lo sancionarian de oficio!!
Ah y que hay hinchas de argentinos en las puertas de los vestuarios re calientes, agrediendo a los dirigentes y periodistaS pimenteros
Del “sorete mal parido” de Titi “gordo deforme” Fernandez nada se puede esperar, es un hincha de la bosta declarado, así que no me extraña que se satisfaga absorbiendo líquido seminal del simio…
El cancerigeno de De Paoli diciendo que tevez se engancho con la media :lol: :lol: Haganlo menos obvio, hijos de re mil puta
Es increíble, llegar a tu casa, conectarte y ver que boca lesiona jugadores rivales, al rival le anulan los goles que le hacen…
En fin. Lo de siempre, un nivel de caradurismo inigualable, los beneficios de siempre. Alevosos. El día en que a la AFA llegue gente decente que les corte esa ayuda constante que tienen, boca pasa a ser un club de mitad de tabla.
Mamita, que calentura me hicieron agarrar estos hijos de mil puta, las bosteras putas de De Paoli y Latorre diciendo de una y antes de chequear, por las dudas “fueron los 2 lealmente a la pelota”, hijos de puta, se tuvieron que comer la lengua cuando la vieron de nuevo, quiero ver que va a decir el chupapijas de Bostiti y Virgolo el lunes, van a llevar la atención para otro lado, van a hablar del triunfazo trabajado de la bosta, de que el Negro Lenis tuvo una conducta antiprofesional, ojala se mueran todos, no dan mas de bosteros y encima hay monos que todavía dicen que todos están en contra de ellos !!! se me rien los huevos, simios ciegos de mierda, es increíble como el periodismo se muere porque la bosta gane un titulo como sea y cuanto antes, están con toda la movida mediatica atrás defendiéndolos, haciendo parecer que el perjudicado es la bosta, tanto llanto durante semanas para que le rajaran uno al rival de turno, hizo efecto y eso es lo que logran
Si a esa patada la metia Ponzio el domingo pasado y con la misma consecuencia a alguno de la bosta, pedían que lo metieran en cana y lo tiraran a una fosa de leones !!!
Ya me veo venir la chupada de pija abismal de Bostiti, Virgolo y compañía el lunes, todavía no puedo entender lo verdes que son los de Argentinos, yo si estoy en la cancha y soy jugador de Argentinos, perdido por perdido no me importa nada aunque me rajen por 10 fechas voy y lo rompo todo al simio o al primer bostero que se me cruce, le rompo la espalda como a Batman o me llevo una tibia, femur o el hueso que sea, me llevo a uno conmigo y se la devuelvo por hijo de puta, se me sale la cadena viéndolo por tele y estos tipos saludando al simio, por favor, pelotudos !!!
2 palabras:
Campeonato Arreglado
El simio es un “mala leche” protegido por el periodismo, tanto bosteril que está en todos los canales, ya sea el público (Brancatelli, Titi, y demás inútiles del micrófono), como de la televisión privada…en eso no hay distinción, y por el grupo mediático clarinete, que necesita el resurgimiento de la bosta para apuntalar a su “candidato a presidente” de la Argentina…
“yo le creo eh”
Ahora yo me pregunto como saben en un segundo que Tevez no tuvo intención pero que Vangioni si por ejemplo.
Encima le pregunta por la espalda para cerrar, que gordo chupa pijas Tití por dios, de no creer.
La Pollita:
“Y bueno gente… lamentable lo que pasó, la verdad desafortunado. Ayer le tocó a Carlitos, pero le puede pasar a cualquiera. Le pasó a Vangioni (cara de indignación mediante)… Y? yo no hablé de mala leche antes, no voy a hablar ahora… no? Son cosas que pasan, es lo triste de un deporte tan pero tan lindo como el fúbol.”
:cafe:
Todos los días doy gracias de ser de River. no ganamos siempre todo, pero que tenemos historia, dignidad, orgullo, aguante, que estamos lejos del marketing, de que nuestro futbol fue desde siempre represento al pais etc. Nosotros somos coraje y futbol. Nada más. Voka es robo y mafia por detrás. Lo sucio del futbol.
Gracias River…eternamente.
Si a pinocho le pones una camiseta de Tevez, Titi le cree
es increible como hinchas y obviamente también periodistas bosteros van a comparar con vangioni o tevez, como si tuviera algún nivel de parecido una fractura con una entrada bruta
ah, y ni se les va a ocurrir acordarse de orion, por dios
Si no le agregas un ehh después de finalizar cada frase no es la polla y su monologo