“Dejen de vivir mirándonos”, dijo el bostero abandonador y pimentero que está tan pendiente de River que se tomó el trabajo de registrarse en el foro para poner esa boludez.
Se descansan solos, pobrecitos.
“Dejen de vivir mirándonos”, dijo el bostero abandonador y pimentero que está tan pendiente de River que se tomó el trabajo de registrarse en el foro para poner esa boludez.
Se descansan solos, pobrecitos.
De Paoli despues de la tremenda murra al pibe: Tevez tuvo la mala suerte de que “SE LE ENGANCHO EL BOTIN EN LAS MEDIAS DEL PIBE DE ARGENTINOS”!!! JAJAJA… Dejame de joder, la tuvieron que pasar mil veces la jugada para que Latorre diga que tevez fue mal. Lo veo desde el interior del Chaco y la verdad muchachos que no puedo entender el por que de cuidarlo tanto a tevez. Por que este lobby? Alguno de C.A.B.A me puede explicar por favor? Por ahi al estar mas cerca se enteran de cosas que yo no.
cerra el orto pimentero abandonador asesino
tato aguilera feliz, no se puede creer. ojala alguien lo cague a trompadas
Agaylera riéndose felizmente en el móvil…
No hay vuelta que darle
Ni aunque se implementen las cámaras lo echan al mono
Porque hay que mejorar la imágen de Angelici en un año electoral. No vaya a ser que parezca que el inepto hincha de huracán que llegó a boca de la mano de Macri no pudo ganar nada a pesar del millonario gasto que hicieron en jugadores. Y para ello, ¿que mejor que cuidar la imágen del “humilde salvador” que llegó de la mano del tano? Además de justificar los más insólitos robos arbitrales.
El lunes en 90 minutos de fútbol Tevez contando por teléfono el desafortunado episodio que lo fue a visitar a Ham al hospital y que vio mucha pobreza en la paternal pero el hotel parecía Las Vegas
" dejen de vivir mirandonos" y viene a postear a un foro de River.
Jaja
“Abandono” el foro pimienta y vino a este…
Ni siquiera yo, porque me bloqueó jaja

Todo pelota
#FUERZATEVEZ
Que hijo de puta, como van a comprar esto con lo de Vangioni / Ponzio?? Esto se compara solo con lo que hace el gordito de su arquero (Bueno, Paredes y nose si me olvido de alguno)
#Tevezdebe
Lo que se viene ahora mamita…
58 móviles de TV transmitiendo en vivo como Carlos Fractura Tévez va al hospital a llevarle un ramo de flores al pibe.
Pero no cualquier ramo, son flores bendecidas por el dios de la humildad, recogidas desde lo mas profundo del barro de Fuerte Apache.
Impresentables Tití Fernández, De Paoli y Latorre. Años de estudio para lamerle el culo al club más asqueroso del fútbol mundial. Qué desperdicio esta gente.
Quisiera escuchar y leer a todos los que trataron de mala leche a Vangioni. O se rectifican y dicen que Vangioni no era un mala leche o también dicen que Tévez es así.
Estas mejor que yo, a mi me bloqueo #BrancatelliPelotudo
Gorosito hablando de la mala leche de Calito’ y cortaron la Conferencia en TyC :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Atendeme la cara de humildad para disputar la pelota
Para colmo te quieren vender que no tuvo intencion cuando el mono lo cago a puteadas 5 minutos por una patada que le habia metido Ham en el 1er tiempo. Mentira que fue sin intencion
Estaria bueno que destaquen tambien al uruguayo de mierda que lo gastaba al negro cuando lo echaron