Uff no juega por dos años el de Argentinos, Donofrio lo llamo por telefono al vestuario para que lo quiebre prometiendole una futura incorporacion a River
Tití, a tu hija le daría vergüenza ver la forma en la que te pasan plata para hacerle propaganda full-time a Tevez, gordo vendido de mierda.
el humilde le va a donar la tibia y el peroné al pibe?
Lo único que me alegra el día de todo esto es ver panquequear a los bosteros diciendo que fue mala suerte, que justo al jugador del pueblo que es más noble que la yerba le tiene que pasar esta desgracia… Gracias boquita, sos el descanso de toda Argentina jaajaj
Titi gordo asqueroso, ojala te agarre un preso y te rompa el ojete
En una tira “lo del arbitro es una cosa de locos, perjudicó tanto a Argentinos como a BOCA”
no puedo creer lo pasivo cagones de argentinos viste que rompio a tu compañero y ni siquiera te le vas a plantar son terriblemente cagones mala leche con compañeros asi yo me rajaria ya mismo de ese equipito de mierda
ESto es ser pelotudo

Todos odiamos a Titi Fernandez pero es innecesario hacer comentarios con respecto a la hija. Paremos la mano, somos mas cultos que los bosteros.
SIMIO MORITE.
Vangioni no le cago la carrera a un pibe de 21 años
Te tendrias que haber muerto vos titi , y no Barisone.
@titifernandez1
En la cancha no me pareció intencional la falta de Tevez contra Ham. Ahora viendo la repetición era roja directa. Mil disculpas
Pero si es muy noble!
:xd::xd:
El daño ya está hecho. La declaración la escucharon millones, tu tweet no lo lee nadie.
Se ve claramente como Ham busca la pierna del rival y Tevez hizo todo lo posible por sacarla
Volvé a tu cueva australopithecus inmundo
Si es la misma lesion que el paraguayo del Arsenal. Se pierde casi 2 años de futbol el pibe
“El árbitro dirijió mal para los dos lados, la próxima hay que designar uno de mayor renombre”
hijo de mil puta, con todos en la transmisión diciendo que fue mal, siguió repitiendo lo mismo
y el broche de oro de cagón con el “YO LE CREO, LES JURO QUE LE CREO”
morite con tevez, titi forro
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
y otra, “entró el expulsado a la cancha, qué tiene que hacer ahí?” tira titi
con las cosas que pasaron se fija en que el que rajaron entró caliente, hijo de putas
Me parece que es a la inversa, Pimientín Sos vos el que te creaste una cuenta en el foro de tu rival para defender al suplente de Agüero. Creo que el que está pendiente sos vos, justamente, porque nadie los mira, nadie los aguanta. Mirá que ganaron mucho, eh y aún así, apuesto que festejaste nuestro descenso más que una de tus copas. Y me juego que, al igual que tu gente, el año pasado te pusiste cuanta camiseta rival hubo`.
No, no, son ustedes los que están pendientes y desesperados porque con la guita que han gastado para quedarse con la copa que hoy está en nta vitrina, pensaban ganar todo y hacernos un bullying eterno. La sola idea de que sancionen a tu salvador te vuelve loco y por eso has emprendido esta cruzada para defender lo indefendible, ahora tirándotela de superado y queriéndole adjudicar a River un mote que no le corresponde. Si hasta cuando estábamos en el Nacional B, deseaban nta derrota.
Yo que vos, ya que te gusta esto de crear cuentas para salir al rescate de tu héroe, visitá el foro del bicho y elaborá un argumento creíble. O hacé la gran Osvaldo, por el que te orinaste en los pañales seguramente, y contala como quieras.