Bosta es el equipo más “mala leche” de este campeonato, ya antes su arquero había fracturado a un delantero rival, ahora el gran calito alevosamente fractura a uno de Argentinos y el árbitro se hace el oso…Si han comprado este campeonato, que no se nota tanto Angelici y Crespi, ya es demasiado turbio todo, ahora se ve claramente el porqué no quieren que Segura se vaya de la AFa, con la mafia grondonista ustedes siguen haciendo de las suyas y los árbitros mirando para otro lado…
Creo que el foco hay que hacerlo en la actitud del árbitro, no en la del Tévez.
Tévez fue a romper, porque en una jugada así si levantás el pié en lugar de trabar la pelota, si vas a la tibia, es para romper. Pero lo más grave fue que habiendo provocado una FRACTURA EXPUESTA a un rival NI SIQUIERA LE SAQUEN UNA AMARILLA. Creo que no debe haber otro antecedente así en toda la historia del fútbol mundial.
Lo de Gorosito me pareció bastante tibio en relación a lo que sucedió, ninguna mención al árbitro, ninguna mención a que Tévez debió haber sido expulsado con roja directa. En definitiva todos se cuidan el culo, si esto hubiera sucedido contra Crucero del Norte seguramente al árbitro lo colgaban de las pelotas, pero como fue contra boca y justamente contra Tévez no hacen ni mención.
Una vergüenza, encima Tévez define el partido. Que hagan una ceremonia esta misma noche y le den el título a boca, si ya quedó en evidencia que DEBE ser campeón, y sobre todo cuidemos a calito.
Y los compañeros de Ham son unos pelotudos, cagones, forros, y traga pitos. No podes ser tan frio hijo de mil puta. Yo si era compañero voy y apenas se reanuda el partido le enchufo una piña en la cara y lo pateo y todo. que me caguen a piñas despues. tenes que ser bastardo boludo, dandole la mano al puto este.
Vieron los bosteros dicen que lo de Tevez no es nada porque River pego mas en las copas. Dejate de joder, que monos subdesarrollados que son
No solo eso, que si los jugadores de Argentinos no paran la jugada ellos mismos, el arbitro le deja un mano a mano a Tevez que siguió corriendo con la pelota
“Hola hola que tal muy buenos dias, muy buenas tardes aca estamos en un nuevo programa de 90 minutos de futbol. ehhhhhhhhhh lamentable, desafortunado”
Y una comparación con la vida cotidiana estilo “es como ponerte la lavar los plat oos y que que se te rompa un plato, un día puede ser un plato y otro dia se te rompe un vaso…” (?)
El lunes abrirán el programa con la fractura como la vez de la patada de Alario? :lol: hincha de boca festeje festeje no piense y si lo expulsaban a Calito? si cobraba el arbitro? no piense en eso disfrute es unico puntero del campeonato nadie le regalo nada bla bla bla…
Cuántos penales le cobrarán en contra a San Lorenzo mañana?
titi casi que le pide disculpas por tener que preguntarle por la patada
alario campeón de américa y por una patada de mierda lo primero que le preguntan es “era expulsión la tuya, no?”
El miedo que tenían para decir que por lo menos era roja, patético.
es increíble, después de la repetición se quedan callados los dos, un silencio incómodo, tenían el corazón roto
todos menos tití, la novia golpeada negadora
Unos amigos bosteros me dijeron que ni se comparaba con Vangioni o Funes Mori porque Calito´ fue a trabar tal y como dijeron los periodistas y ni era falta. INCREIBLE PERO ES CIERTO
Desde hoy le voy a dar un poco más de bola a aquellos periodistas que digan lo que pasó en realidad: Tévez le quebró tibia y peroné a Ham, dejándolo afuera de las canchas por 6 meses.
Vignolo es capaz de hablar sobre los goles de Tevez, decir que fue la gran figura, del triunfazo de Boca en cancha dificilísima y 30 segundos para comentar que Ham se rompio en un choque desafortunado con Calitos.
Si no lo sancionan aunque sea minimamente se enojara Orion?
Orión está celoso, ahora va por la columna del rival. BUENOS MUCHACHOS
La bronca que debe tener Orión que no fue él el que lo quebró
“fue a trabar la pelota, el puzo la pierna ahi, eztan contra nozotroz nos nos ban a bajar ganamos el super te quere matar gashina el campeonato y la copa argentina bale mas”

le puso de manera muy humilde el pie tevez para ligeramente hacerlo MIERDA

QUE SIMIO HIJO DE MIL PUTA, OJALA QUE LE PASE A EL ASI SUFRE LO QUE ES EN CARNE PROPIA, MALA LECHE, SORETE
encima lo peor es que lo van a defender por todos lados y al pobre pibe de argentinos les va a chupar un huevo, encima van a agrandar la humildad de tevez haciendo un programa sobre las “disculpas de calito”, impresentables todos, que asco