jajaja es una desgracia para tevez esto según la tele, porque él fue noblemente
si era ponzio el que hacía eso en serio pienso que no podía volver a jugar, o vangioni, lo mataban en la calle
aaah ahora sí dicen jugada de roja, bien che!
jajaja es una desgracia para tevez esto según la tele, porque él fue noblemente
si era ponzio el que hacía eso en serio pienso que no podía volver a jugar, o vangioni, lo mataban en la calle
aaah ahora sí dicen jugada de roja, bien che!
Le afanaron el empate a Argentinos que encima está con 1 menos ? Arrancaste tarde la temporada boquita, pero si querés ganá el campeonato 3D
Gorosito empezá a largar los SMS que te mandaron hace un tiempo… lo dijiste en la TV. :twisted:
No puedo creer que duela más que la patada la hizo Tevez en vez de preocuparse que el pibe se quedó sin carrera
PERO QU EHIJO DE MIL PUTA SOS TITI FERNANDEZ, MORITE DE SIDA HERMANO, YA
ahora le tira la bocha al árbitro, lo primero que dijo el hijo de mil putas fue que no fue con mala intención
sos la lacra más mugrosa del mundo, gordo sarnoso
mira lo que hizo el negro hijo de puta
Que hijos puta, sin palabras.
“una planchacita” “una desgracia para Tevez”
“ah, vale aclarar que fue para roja”
“no hubo intención de romper”
a todo esto, y no lo van a decir nunca, tevez siguió jugando con todo parado eh, quebró al tipo y quiso hacer el gol con el partido parado
Saldra Latorre a decir que lo de Tevez tiene que parar y que no se puede jugar al futbol asi? o solo con Ponzio?
Coincidieron de Paoli, Latorre y Tití con que era roja para Tevez. Histórico
Humildaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Lo quebró pero humildemente ojo no es lo mismo
De Paoli hijo de puta…es mortal como defiende lo indefendible “uuuh el chico choco con Tevez por la inercia…pobre”
si, de a poco fueron llegando a esa conclusión, con 20 repeticiones, después de decir pobre tevez justo a él le tocó esta desgracia
si era vangioni paraban la transmisión hasta que lo rajen del país
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
“después de la fractura se planchó el partido”
no hijos de puta, uds están shockeados y no reconocen lo que pasó, se quieren morir que se les cayó la figura del pueblo
titi hijo de puta sigue hablando mal del árbitro, como si no hubiese salido a decir qu eno fue nada de entrada
jaja esta cancha no es fácil para dirigir?! es roja hermano, qué tiene de difícil
Morite Titi. Hacete ese favor.
“No va lealmente…va con el pie arriba” dijo Latorre?..o escuche mal?
es vergonzoso son unos hijos de mil puta negro de mierda los putos esos de argentinos no tienen sangre yo voy y le rompo la rodilla en 60 partes negro hijo de puta
No le quedo otra, el simio se fue al pasto… Igual van a decir que fue porque Ponzio se lo pidio, o alguna cosa asi.

Titi bola de fraile Fernandez “Fueron los dos lealmente”