TV pública y privada = Bosteriodismo

Titi haciendose olimpicamente el pelotudo y se la pasa tirandole mierda a Scime.

1 me gusta

manana van a decir la honorabilidad de calito que llamo al jugador de argentinos para ver como esta

Lo lindo es que mañana el mono sale a decir que no tuvo intención que pide perdón y es de nuevo el dios de la bondad.
Mientas el pobre pibe se pone a estudiar gastronomía porque le cagaron la carrera

5 Me gusta

que putos que son los de argentinos ropio a tu compañero hijo de puta cagones

2 Me gusta

Titi: “Les juro que le creo”

Dios mio :lol:

5 Me gusta

ponele que no lo vayan a cagar a piñas, pero saludarlo? en serio? qué tienen en la cabeza?

1 me gusta

suerte que no estoy mirando a los bolivianos y escuchando esas cosas… sino rompería la TV

Por ahí en la jugada nadie se da cuenta lo que fue el choque, mal los que transmiten que hablan apresuradamente, después con las repeticiones es injustificable la tremenda falta que metió el simio, encima cuando lo pisa pone cara como de bronca ( no digo que fue con mala intención)

latorre y depaoli quedaron re afectados, es como encontrar a una novia garchándose a tu amigo, en cambio titi es el cornudo negador

2 Me gusta

Lamentable lo de titi. Bronca deberian tener los de argentinos, el pibe lesionado.

1 me gusta

Eso olvidate que lo vamos a volver a ver. Es mas, el archivo no existe mas.

1 me gusta

Que asco Titi… Ya no le queda nada de dignidad…

1 me gusta

Titi la dignidad no la recuperas ni con toda la plata del mundo, y vos la perdiste hace rato

Titi es la mina que la basurean la cagan a trompadas la gorrean la tratan de pelotuda lo sabe todo el barrio pero piensa que en el fondo el es bueno

1 me gusta

no puedo creer lo puto que son los jugadores de argentinos ahora los periodistas van a decir los jugadores de argentinos no lo criticaron porque saben que calito es bueno que no lo hizo sin querer ponganle los diarios encima y sigamos a}hablando del gran calito

2 Me gusta

Después va a pedir justicia por su hija jaajjaa chupate una puja

se tendría que haber muerto tití, no la pobre hija.

3 Me gusta

ni falta cobro el hijo de puta es increible

La vida es eso que transcurre mientras esperas que fallezca tití Fernandez.

Latorre, tardaste dos horas para decir que era roja directa para el mala leche fracasador de mundiales.

De Paoli ¿Quéres volver a relatar a boca?

4 Me gusta

Vangioni lo hizo 2 veces y jamas pidio perdon, ah nunca lo echaron tampoco. Funes patada al pecho no lo echaron! De q se quejan descendidas… Sigan festejando su 3er libertadores y dejen de vivir mirandonos. APS