TV pública y privada = Bosteriodismo

“Niembrismos”: una revista reseñó los mejores comentarios de “Don Niembra”

http://www.bigbangnews.com/contenidos/2015/09/18/noticia_0044.html

2 Me gusta

Jajaja algunas no las conocía son buenisimas

“Cristiano Ronaldo nació un cinco de febrero. No sé de qué signo es. ¿De qué signo es? ¿De Acuario, no? Sí, sí, sí, sí. Me lo confirman: Cristiano es de Acuario”
un genio

Hoy tuve la pésima idea de escuchar La Red,en el horario que está Fantino.El que hacía la columna de deportes,Pipi Novello(el siome que hace móviles en el Show del Fútbol)decía que en Argentina todos son primero antiboca y luego hinchas de sus respectivos equipos.

Novello se dedica a vender humo y tirar bombas, sino no lo juna nadie.

Si,pero es bostero mal.Todavía estaba llorando por el arbitraje de Delfino y Trucco en la copa.

Ese Pipi Novello trabaja en el canal América 24 o America Noticias (no recuerdo como se llama), y la semana posterior al Boca-San Lorenzo mostro el vídeo de Zekiel en el que Boca gana 6 a 0. Y el pavote este decía y repetia que era una cargada de los hinchas de San Lorenzo. Es tipo es periodista y no es capaz de notar que Zekiel es de River, siempre salta en los comentarios de youtube por llantos de algunos pimenteros y en su canal tiene videos emotivos de River.

“Sudáfrica es el país que más importa pan rallado para las milanesas”. que hijo de puta

3 Me gusta

Repito se extrañaran esos comentarios que nada tienen que ver con nada y a nadie le interesa

1 me gusta

Una vez en el programa de la tarde de Gustavo Lopez, se estaban haciendo chistes entre ellos sobre de que cuadro era cada uno, y al Pipi Novello lo bardearon mal dando a entender que es recontra bostero.

“En Bélgica se trató de entrenar a los gatos para entregar el correo. No se dejaron”.

:mrgreen:

1 me gusta

Despues que le anularon un gol por adelantada dudosa, a Argentinos,—Calito hizo un golazo…!!! aguantate toda la semana la que se viene …!!!jajaja

2 Me gusta

Ni pelota le dieron al gol anulado de franzoia, estaba habilitadisimo, ni pelota. Me imagino si hubiese sido de boca, 20 veces mostraban la jugada. Encima despues hizo el gol Tevez, asi no se puede

3 Me gusta

Que no se note referí !!!

2 Me gusta

Ya todos sabemos como van a tratar el gol que mal le anularon a Argentinos.

como se le cayo la bombacha a la putita de latorre se venia haciendo el imparcial y despues de los pijazos en las copas mostro su cara la trola

1 me gusta

ignorándolo totalmente como si no hubiera pasado, y hablando maravillas del jugador del pueblo que la rompió en una verdadera final contra un gigante del fútbol mundial.

1 me gusta

“El cuy es una rata andina. Se cocina a las brasas y se acompaña con papitas”.
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

legalmente fueron, lo primero que dice titi
lo fracturo el jugador del pueblo, bien che

ahora dice “por eso te decía, el tobillo”, la concha de tu madre gordo sucio hijo de pija madre

1 me gusta

Lo van a rajar imagino no? digo, fracturandolo como lo fracturo…