TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajajajaa que adentro la tenes Fucks! todavia no sabes si ascendes, y si no es este año vas a ascender por decreto.
Segui disfrutando de la pija de Ramon gordo malnacido.

Vignolo empezó a decir que a Independiente le cuesta horrores y el chavito enseguida empezó a hablar de que River dio asco en la B. Jejeje.

Viejo no labura nadie que están todos viendo 90 minutos? :stuck_out_tongue:

Che un psicólogo para la cholita Sottile, está muy mal.

Solo por él me gustaría que el rojo se quede un par de añitos en la B, ya es recalcitrante el tipo…

Lo de Ponzio fue una interna ???’

o fue por que jugaba para el orto? que resentida es el chavo fuchila?

Mira que hay bosteros que opinan mal siempre de River eh, muchos, pero a este tipo le reboza resentimiento y envidia como a nadie cada vez que hablar de nosotros.

yo estoy laburando me guio por lo que dicen aca.

se quieren matar, y ojala se quieran matar mas el lunes que viene…periodistas hijos de puta antiriver…ayer decian q fue penal la de Kranevitter cuando empujo a uno y no dijeorn nada de los 5 penales por agarrones alevosos que no nos dieron…manga de forros

Que es eso?

Yo estoy en mi trabajo, viendo fox, escribiendo en el foro y tomando mates con bizcochitos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

y cuando suena el telefono lo hago atender al pendejo

“Ya vamos a confirmar que Tevez no va al mundial”

“En un rato vamos a dar la lista de 30 jugadores, estara Tevez?”

En EF dicen que fue clave el penal de Kranevitter pero se hacen los boludos con los agarrones al negro, qué bronca me da. Si van a hilar así de fino que las cuenten todas, hijos de puta. Lo mismo ayer el sidoso de López, diciendo que River en este torneo “ligó”, cuando Distasio le tiró que contra Estudiantes le cobraron un penal que no fue dijo “pero lo atajó”, como si el error estuviera anulado (???).

Si, se pone bravo el oso, se le ponen los ojos rojos de la bronca. Por otro lado hacía zapping entre un programa y otro y te digo, Vignolo al lado del gordo grasa de Bonadeo es el Beto Alonso, esa bolsa de mierda no se banca que pasen 15 seg. sin hablar de su repugnante equipo, él y el viejo loco de Pagani están on fire…:mrgreen:

jajaj donde se consiguen esos laburos? tira data

Jaja con 15 años de tecnico y estudio universitario lo podras lograr

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

bonadeo esta llorando o me parece a mi?

Bonadeo está en contra del triste ahora?

Mandenle cariños

https://twitter.com/marcelosottile‎

Lo del periodismo es poco serio. Recien en La Red el puto de Bostassone diciendo “Estudiantes le pinto la cara a San Lorenzo”, obviando que jugaron con un equipo recontra suplente, cosa que cuando Lanus nos puso algunos suplentes lo remarcaron.

Hablan del penal de Kranevitter y no los que hicieron a Carbonero, Mercado, Pezzella.

En los goles de River ya no saben de quien pedir offside, los pasan 20 veces a todos a ver que encuentran.

De Paoli pidiendo penal cuando la pelota no estaba en movimiento, pidiendo amarilla para Ledesma y preguntando si no tenia ya amarilla.

Pasman y el chavo del orto pidiendo el despido de Ramon, cuando nunca los escuche diciendo que tenían que rescindirle el contrato a Palermo por ir a visitar barras a la carcel (algo mucho mas grave que una simple declaración).

Tienen bronca, nos tienen odio, quedaron en evidencia y espero que el domingo lo hagan todavía mas.

Igual ya hoy hasta Sottile se rescató un poco. Todos, excepto el chavon Fucks. Tremendo ese tipo, ya no puede ni disimularlo, para el somos horribles y tendríamos que estar últimos, ya es demasiado.