De Bostoli: Penaaaaal, penaaaaal.
Fabbri: bueno, pero no está la pelota en juego.
De Bostoli: eeeehhhh, bueeee, eeeedjskkdjrfpñbvae.
Pero es Riquelmista, va Romanista, como lo llama él. El dolor va a venir si es que el 10 abandona boca, no solo para él sinó para el que tiene al lado… por las dudas, preparen la ambulancia.
Le llegó hasta la garganta y no podía hablar…:lol:
Igual Tapia es no sé si amigo pero si tiene buena relación con Ramón, jugaron dos años juntos (1980 y 1981) y a los mejor lo banca por ese lado.
Paren, recien veo que el segundo gol de River no debio haber valido por que Teo cuando recibe la pelota estaba dentro del area. Que manera de robar :mrgreen:
A tres minutos de que arranque mi programa comico favorito: 90 minutos de bosta, con el Gaga Aimar, el Choto Sotile y esa manga de mugrosos que no pueden respirar de tan incrustado que tienen el Pitanazo y ahora el Mercadazo
Una escena digna de Los Simpsons.
JAJAJAJAAJ pongan que dicen por dios para los que no lo podemos ver. Me quiero divertir mientras almuerzo.
Vignolo: flores a Ramao, haciendo una equivalencia plantel-estilo de juego
Chavo Fucks y el otro bobo que no se quien es: hay que ver con cuanto es mejor y contra que compite
Vignolo: le gano a Boca, Niuls, Velez, Lanus…
Fucks: hasta anoche, Boca era el unico partido ganado de visitante
PD: El bobo es Sotile
Sottile
Por ahora vignolo hablando bien de River , diciendo que ramón tiene mucho merito en este River, que se hizo fuerte en el monumental , que está bien que estemos punteros etc. Segundos después el hincha del rojo tirando mierda a ramón diciendo que antes del partido de ayer sólo habíamos ganado una vez de visitante, y ahora están hablando con mercado y la gorda del rojo dijo “estaba en offside” .
Lo caliente que está el pelotudo ese que dice ser periodista
Cholo bostile y la ballena puta fucks, le buscan el pero a cualquier cosa, que lindo como les duele.
Mercado en orsai? QUE??? JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
A Sottile hay que apretarlo en serio, a él y brancatelli por que se van a la muerda estos bostezos asquerosos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo una vuelta no me acuerdo que twittée pero sin mencionarlo al Chavo y al toque me escribe “Vos dedicate al basquet que es de lo único que sabés”:lol:.
Que anti-River que es el chavo fucks, eh, asqueroso el tipo. De los que mas putee en mi vida escuchando un partido.
Todos desmintiendo que el Rodo lo queria rajar a la mierda, menos Sanchez y Vignolo
Titi: el proyecto del Rodo era que todos en inferiores jueguen de igual manera. Dio a entreveer que el Enzo decide todo y que el proximo DT tiene que ser un titere que apoye sin chistar lo que diga el Yorugua
Me imagino la maquinaria parafernal de todos esos sistemas, gabinetes, discos rígidos, memorias, grabadoras externas, mesas de edición, etc., etc., todo entrando de a poquito en el ojete de ese gordo…:lol:
No puede mas Fucks no puede mas de tirar mierda para todos lados, ya no sabe que decir. De que boludes habla de que con Ramon no había unanimidad y con Bianchi si?? Pobrecito jaja, no entiende nada.
Fuchs: Ramon debio ser despedido.
Vos tenes que ser depedido por no tener cerebro, pelotudo