TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo lloraste DeBostoli, la tenés más enterrada q nunca putazooo!

Justito para los bostas que estaban viendo SDF, acaba de terminar y atrás empezó Milagros de Fé, conducido por un brazuca y abajo decía: “si Ud. está sufriendo llámenos al tel…”:mrgreen:

Anticipo de Funes Mori al primer palo y se va arriba del angulo. Este sorete se quedo mudo, seguro se acordo de como se lo taladro el Melli. No se la saca mas

Sin tener en cuenta que minutos antes en el área de argentinos habia dicho que esos penales no se cobran.

A mi solo me pareció que a las llegadas de River le ponia 0 emoción? Hubo una que casi es gol en contra y oo relató como si hubiese pasado a 5 mts

jajaja son impresentables los que transmiten river. Que mal le pegaste manu, lo tuyo es suerte nomas de q el arquero le erra(?), aprende de romi, jajaja

ahora fuera de joda, la de kranevitter al costado del area con la pelota en juego era penal, no puede ser tan boludo de empujarlo asi, no podemos hacer tamaña cagadas en cada partido; este plantel no puede ser campeon :slight_smile:

Esos empujones siempre los hace juan romannnnn riquilme cuando quiere cubrir el balon y nunca se los cobran

Cubrir? la pelota la tenia el de argentinos :S

si nos hacian ese penal a nosotros todavia estamos puteando. Por momentos pecan de muy virgos nuestros jugadores.

Las caras de orto de Gustavo López, Fava. Alaluf y Pasman fueron la gloria misma. Tapia estuvo re tranqui, no se que le pasó.

Che Balassone es bastante anti Ramon y/o anti River no? Nunca lo habia escuchado, pero ayer en la transmision de La Red con Nelson se cansaron de tirarnos mierda. Por un momento pense en sacarle el Mute a la TV, pero no, De Paoli NUNCA MAS.

Yo había notado hace unos años que Balassone la ÚNICA información que daba de River era cuando se caía un pase, como que lo disfrutaba dar lo que consideraba una mala noticia para River.

Balassone es lo mas anti River que hay. Es bostero, pro riquelme y lo pueden comprobar en su twitter ( retwittea todo lo que tenga que ver con JR - basta ver lo que tiene hoy ). No me olivido del partido con Lanús cuando hace el gol mercado y como justificaba a los jugadores de Lanús por el juego fuerte porque decía que el árbitro los había perjudicado.

lo mejor de la fecha

eso y el amor de fabbri por piscu, que si uno se guía por lo que dice es messi+cr7+batistuta
tremenda la poca verguenza que tienen ya, en la que bajan mal a uhm no me acuerdo, keko? la repiten, se ve claro que fue falta no cobrada, fabbri como por obligación “ah parece falta, no?”, fin
acto siguiente el lobo baja a uno de ellos y es el fin del mundo

jaja otra de histérica del petiso bostero, ledesma hace una falta “EEEEEEH ESTABA AMONESTADO LEDESMA, NOOO?”
“no”
"aah porque merece amarilla por esta :blush: "

jajaja qué placer que nos relates campeonar, hijo de putita

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

aaah, vi el principio del programa de fobal de apo de casualidad, en tooooda la intro larguísima la única imagen de river fue el gol que erra keko, ok, recién había terminado el partido, no hicieron tiempo de más, pero empiezan a titular los temas importantes: primero román, jajj, de river nada, no importa el campeonato

jajaja ah mira que cosita… igual ayer fue obvio, nunca lo habia escuchado. Luego de que Barovero le saca la pelota a Cruyff, digo Pisculichi… el tipo tira “NO ME IMAGINO LA CARA DE RAMON DIAZ EN ESTE MOMENTO”. Luego, a los pocos minutos: gol de River. :mrgreen:
Durante todo el primer tiempo se cansaron de resaltar que lo teniamos en un arco a AAAJ, ya en el ST pareciamos un equipo, segun ellos, que luchaba por la permanencia masomenos…

que adentro que la tiene titi fernandez, tanto en fpt como en fox se la pasa tirandole mierda a tiro-teo

Que De Paoli relate cada gol de River con la pija adentro no tiene precio.

Por lo que dicen los muchachos acá parece que sí, yo lo escuché una vez por la red con nelson transmitiendo arsenal-river (cuando nos cagaron con el offside de furch), y me pareció correcto. Pero, si le gusta jrr debe ser como pagani…
De paoli como siempre ayer pidiendo penal en contra nuestra desadoradamente, y la pelota aún no estaba en juego:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que no.
El tema es que escucharlo es infartante, yo hasta a veces me pongo mas nervioso por escucharlo a el y al otro forro de Fabbri que por el partido en sí. Estimo que el Domingo nos relata Marianiten en la radio pidiendo un nuevo c*mpeonato, chances de escuchar al enano bostero?

El rating que tiene ese programa se lo tienen que agradecer a la minita, ¿quién puede mirarlo por apo, bracamonti, ese Harrison Ford o no se cómo se llama, y tiradores furiosos?:lol:. Hay menos fútbol ahí que en Saturno…

Que mal programa le veo hoy a Bonadeo en Ef. Gano la banda, a Riquelme lo pidieron de los cuatro costados de la bombonera y el gran Ricardo lo hizo de nuevo.

Hace un par de semanas, el gran “venido a menos” periodista BONADEO tiró una frase en la que CLARAMENTE se intuía que ni el TELEVIN, ni nada son certeros, por que “SON MANIPULABLES”, dijo, que en esa época trabajaba para futbol de primera y que en una fotografía o imagen de la jugada fija, se pueden correr los jugadores o las cosas a piacere, cosa que es real, y mas con la tecnología de hoy. Con ésto no digo que se haga o no, pero si hay que entender, que hay chances de ocurra.