TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajajaja gordo bofe, que ira a decir ahora?

Nada, si viene diciendo pelotudeces hace 10 años, una mas…

Como la debe tener adentro el bostero de De Paoli, lloro todo el partido para que cobren un penal a favor de Argentinos, me lo imagino ahora en este momento sentado en la cabina gritando penal!!! mientras Fabbri y un par mas lo tratan de tranquilizar :lol:

no escucho mas a de bosteoli, pongo la radio de fondo y al partido en mute, mostraban los agarrones en el area, el primer gol muchas veces, que hijos de puta que son

“Puedo asegurar y tengo información que termina el mundial y Teo no vuelve a River…”, jaja, deforme, bola de cebo, vos y el otro maraca de Marcelita Benedetto, dos boludazos telescópicos, porque ya de lejos te das cuenta:lol:

Que Tití promocione la heladería y se deje de romper las guindas…
Aunque prefiero al gordo antes que el otro (no quiero mufarme nombrándolo pero ya saben quién es)

a donde estan??

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

Pobre Tití me da lastima el gordo cuando empieza con el “MMMMMM AMMMMMMMM MMMMMM MMM AMMMM” cuando hay un penal no cobrado o algo así, se nota que le quedaron secuelas del ACV…

Que solo entró en el 2do tiempo para meter un gol y asegurarse un lugar entre los 23 de Colombia. Que si en la semana pekerman confirma que teo va al mundial, este ni al banco va contra quilmes para no arriesgarse!!!

DE PAOLI TODAVIA NO TE LA SACASTE DEL 30 DE MARZO HIJO DE PUTA

Alguien que suba un video a YouTube repitiendo una y otra vez lo del boludo de De Paoli pidiendo penal cuando la pelota no estaba en juego. Alguien que lo haga, por favor, hay que deschavarlo en todo al bostero tragasemen ese.

A Tapia se lo ve mas alto, seguramente debe ser el consolador que se compró, se ve que es extra large…:lol:

De Paoli: Ah nooo, el terrible penal que no cobró vigliano. Es terrible! Penal!! Penal!!
Fabbri: no estaba en movimiento la pelota, no puede cobrar penal.
De Paoli: Pero bueno… ehh… no, claro, pero…

:lol::lol:

Jajaja lo escuche por radio, ni en pedo lo veia con los relatos de la putita bostera. Lastima que estaba Nelson con el pelotudo de Balassone.

En el ST, justito antes del gol:

Balassone: NO ME IMAGINO LA CARA DE RAMON DIAZ EN ESTE MOMENTO.

2’ despues

Walter Nelson: LANZINI, PALOOOO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL.

Analizan el “offside” de Mercado, cuando la pelota ya estaba entre 1 y 2 metros del pie de Lanzini, jaja.

Cómo quieren manchar a River, y cómo lo harán durante la semana. Su única excusa que tienen es que el torneo es pedorro, pero hace mucho que no había un buen campeón como River, venciendo a todos los favoritos de la prensa y uno por uno. ¿De futbol cuando hablamos?

Eso era algo que queria comentar y me olvide. Pararon la jugada cuando la pelota estaba a un metro mas o menos del pie de Lanzini. Mamita con estos tipos. No pueden ser mas obvios.

Hasta la pelota deformada por el movimiento se ve cuando ponen pausa! :lol:

AJAJAJ me hiciste acordar, increible las boludeces q viven hablando, como q cavenaghi no se la pasaba, de hoy decian q Teo no queria jugar para guardarse para el mundial, q manera de inventar estupideces

Los de TN hoy ponian “Teo tiene mundialitis?”

No saben donde meterse ahora hijos de putaaaaaa