Agende Estudio Futbol y 90 minutos para ver los resumenes y datos curiosos que hayan encontrado (se acuerdan cuando en los programas deportivos analizaban cosas?) y me termine fumando 90 minutos de Riquelme
Es un asco el hijo de mil puta, pero para mi es mucho mas anti Ramon que anti River, no nos olvidemos que Ramon dirigio al rosa, la mayoria de los hinchas de indep’te le dan su cuota de responsabilidad a Ramao . Por eso lo debe detestar tanto… estoy seguro que si no estuviera Ramon seria resentido pero no a ESTE nivel. Ahora, no hay ningun colega que le diga “hermano baja un cambio, sé un poco mas profesional” o algo por el estilo? Mira lo que estoy pidiendo, si son todos la misma mierda…
Loco, quiero escuchar o ver algún puto programa que le encuentre algún mérito a River… y no, no hay!
Closs es el único, pero con crítica y bien. Dijo la verdad de lo de ayer, que no le gustó gran parte del partido, pero que sabe que durante todo el torneo, sabés que River ya sea mas de local que de visitante, por cuestiones x o y, hay algo que el equipo intenta, y que de a momentos lo ha logrado y que también hay jugadores que levantaron el nivel y otros que el DT potenció, al igual que varios planteos de partidos también acertó.
En los “popes” de los horarios picos de los programas de fútbol, la mayoría les cuesta un huevo reconocerle a River un puto mérito!
Me dan asco, asco la verdad.
Uy tenés razón esa! jaja. Como diciendo “No está amonestado? bueno ehhhhhh, pero ehhh, la merece!” andá a cagar! jaja.
PD: recién me vuelvo a leer, que soy el Maestro Yoda? “ni había en juego estaba la pelota” :lol:
Faltó escribir: “ni la pelota había estaba juego en” :mrgreen:
Si, es con Ramón la cosa, pero el ya lo admite también, no tiene problema. Cuando Ramón le dedicó el triunfo a la barra dijo clarito “yo a Ramon no le creo nada”. Y hoy dijo “este señor siempre tiene internas” o algo parecido, cuando todos le daban la derecha por haber sacado a Ponzio.
No sé si conocen esta página, pero de verdad que me da cosa pensar que se puede llegar a ese nivel de análisis en el futbol. Siempre lo miro cuando hay previa de un partido de Champions y luego hacen el post partido analizado. Encima tiene especiales históricos y muy bien detallados.
Ecos del Balón | El balón es el protagonista.
Para que sepan que acá toda la televisión está tinellizado.
como no pudieron probar que mercado estaba en orsai ahora tratan de convencer que no fue falta. Encima en el video se ve clarisima :lol:
Y eso???
Ahora resulta que no fue foul a Vangioni?
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja qué pelotudez, hasta en la transmisión admiten que fue foul, no podés hacer una nota con eso, ya es chiste…
ah el video me hace acordar la pelotudez máxima de poner el camioncito ese antes de cada repe, qué paíssssss
“Mancha a River”
no tienen cara… a mi por un lado me causa gracia, pero en el fondo mas bien que me da muchisima bronca: justamente por lo que hablabamos el otro dia, estos portales de mierda tienen muchisima llegada, despues los simios repiten esto como loritos, bastan un par de horas para que se genere un telefono descompuesto por las redes sociales.
Lo mismo con la transmision COMPLETAMENTE PARCIAL de la TV Publica, repitiendo los goles de River en casi todos los partidos treinta y cinco mil veces para ver que pueden encontrarle de extraño… acto seguido todo el mundo, los periodistas, los bosteros, los hinchas de los otros equipos, etc; por ejemplo pidiendo offside de Mercado ayer (???).
lo de ayer ya fue bastante claro, por si quedaba alguna duda, antes de tener la repe, y salido de la nada misma, fabbri anunció “ya vamos a ver la repetición del gol para ver la posición dudosa”, osea, hay gol de river y sí o sí va a haber un análisis detalladísimo de lo que pueda encontrarse que lo anule, no se vayan, stay tuned
La unica mancha que tienen estos es del lechazo en la cara que les dio Funes Mori.
Encima ni siquiera se ve que es offside y ya lo dan como error grave del arbitro jaja. Congelan la imagen con la pelota en movimiento a 1 metro del pie de Lanzini y una linea amarilla que ni siquiera se distingue quien esta o no habilitado.
además de eso, en ninguno de los lugares que lo analizaron pararon a pensar un cachito y vieron que atrás de mercado, tapado, está su marca, que está tan pegado a mercado que ni se ve en la imagen congelada
y todo todo todo esto indica que es una jugada finísima, y así y todo la quieren hacer pasar como que nos benefician
bosteros pija chica
Se imaginan a la Bosta puntero 2 puntos arriba faltando 1 fecha? estarían haciendo cadena nacional. “La chapa de Boca”, “le pelea palmo a palmo al Real Madrid”, “ganó partidos importantes”, “no juega excelente, pero tiene actitud, es Boca”, “Bianchi Rey del mundo”.
SE MUEREN POR VERNOS CAER, TENEMOS EL 95% DEL PERIODISMO EN CONTRA. Hay que esperar cautos al domingo, veremos que pasa.
Es que al tiene taaan adentro que se quedó sin argumentos!
Igual, viste la que tiró? dando a entender como que, si River no sale campeón, de local, no sé… iba a ser peor que la pecheada Bostera de 2006! O sea, que si River no sale campeón, estará esperándolo con cuchillo, tenedor y servilleta a Ramón.
Yo llego justo a las 12! Y cuando me tocan elaborar las tutorias o pasar los trabajos y consignas a los pibes vía internet, éste año yo feliz desde casa! Aunque me caga la siesta, je. Sobre todo los lunes después de que River juega casi a las 10 de la noche los domingos. :evil:
Vignolo ahora, sopla a favor. Si bien nunca lo mató a Ramón, el día que no le atendió el teléfono, se enojó. Pero igual, a la media hora, le contestó. “hooooooola Ramoooooooon!” falso de mierda, sabiendo que si se demoraba 10 minutos más sin levantarle el tubo (que antiguo! je), iba a empezar a pegarle.
El pollo bostero, pseudohincha de Floresta, tiende a hacer ésto ahora y siempre, e intenta pararse de materia tibia ante personajes de peso. El día que no le des nota… cagaste. Como Falcioni en su primer año en Boca, lo liquidó, le dió 1 nota, y “hooooooola Julio!!!”, después, volvió a enojarse y a no dar notas JC, y para qué… le hizo la cruz, en Boca y ni hablar en All Boys.
Es muy nefasta ésta gente.
Ej, Closs, mas allá de las 2 o 3 notas que le dio Ramón a él y no a Gustavo López éste año, reconoce lo bueno de River y el DT, y también critica lo malo de ambos. Increíble pero es así, hay muchos que hasta se sorprendieron su bajada de tono en la soberbia. Eso sí, a Bianchi lo liquida. Pero sabes qué? con razón y con argumentos. Como también le da a Falcioni, y también, con razón, cuando JC justificaba que Boca jugaba bien porque había pateado 8 veces al arco y el rival 3, porque había forzado 4 corners, etc…
Mientras tanto, boquita: Boca y un panorama complejo para clasificarse a la Copa Libertadores 2015 en la última fecha | Boca, Copa Libertadores, Torneo Final 2014 - Playfutbol
Leí los primeros renglones y después de ver cosas como “Boca disputó uno de los mejores partidos de los últimos tiempos” y “el equipo transita el momento más alentador en lo deportivo”, decidí que lo mejor para mi salud mental era salir de ese portal de bosteriodismo.
Lo de elizondo es vergonzoso, es impresionante le desborda la mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De los creadores de “No fue corner” llega “No fue falta” (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La realidad es que si nos hubiesen querido ayudar tendrian que haber anulado el gol de Belgrano, con ese punto el domingo empatando campeonabamos.
En estudio humo Elizondo quiere hacer creer que habia off-side de Funes Mori :lol:
Vayanse a cagar, necesitan cuarenta repeticiones y camaras de la NASA para que un pobre tipo a 30 metros de distancia se de cuenta en una milesima de segundi