TV pública y privada = Bosteriodismo

En este momento, Anello esta entrevistando al asquito y hablan de la formula del exito…ja,ja,ja,ja.
No pueden dejar de hablar de Ponzio. Que adentro la tienen. Hablando tanto del león santafesino, no hacen más que convertirlo en un caudillo, solo hablan x cagazo.

Si con Napoleón tenemos “LA GALLARDETA”, ellos tienen a “LA VASCONGADA”.

2 Me gusta

traduzco: “melezama, madero, cristal, palma, vos y yo all night”

2 Me gusta

Fueron épocas nefastas, y cuando había alguna mínima cosa de la que nos podíamos agarrar, lo hacíamos. En esas épocas ahumada era capitán y se aplaudía a gerlo por jugar de 9 lesionado…

1 me gusta

???

7 Me gusta

Alguien vio la nueva propaganda de los 6 años de FPT?

Tevez diciendo “volvió todo a la normalidad” y abajo un cartelito que decía: “Traducción: son hijos nuestros”

Con que necesidad…

Dios que gordo tan despreciable

2 Me gusta

Volvio todo a la normalidad jajaja … si River festejando a lo grande y bosta conformandose con un 1-0 jugando como Yupanqui.

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Me canse de decirlo, hasta ahora no vi nunca un buen partido de Tevez contra nosotros. “Que la cuenten como quieran…” Muchachos asi son las reglas, el arbitro nos cago, lo manejaron desde el primer minuto, ademas a Herrera siempre le tiro bosta. Lo habian pedido para el dia de la pimienta despues de llorar 6 meses seguidos. Ahora hay que instalar un bosta ganador porque vende, hay que chuparsela a Tevez para que de notas, etc.

El cata diaz que sale en un video con la barra el dia antes de la pimienta y que tuvo una actitud cagona (remarcada por todos estos periodistas) ahora sale a decir que Ponzio fingio’ y nadie dice NADA. Me gustaria que Ponzio salga a cerrarle bien el culo, porque el Cata Diaz es un cagon y es la cara de la derrota misma. Ahora le quieren lavar la imagen, como a tantos otros.

La trama oculta del bosta de macri multicampeón de américa no va a salir a la luz porque atrás está la mafia rusa, la misma que invierte en el Chelsea y tantos otros clubes. Al Corinthian y a River los fundieron y los mandaron al descenso con empleados como DAP (técnico en Corinthian y River y presidente en River más tarde) pero a otros les compraron títulos y pasaron de ser clubes comunes a potencias a nivel mundial como pasó con el Chelsea: Abramovich y la mafia rusa, 10 años en Chelsea: gastó 1.500 millones de euros y logró 13 títulos. Durante la gestión de macri bosta obtuvo 17 títulos mientras que el Corinthian y River solo obtuvieron 1 solo título cada uno antes de mandarlos al tacho. Tanto River como voca le pagaron a la mafia con sus mejores promesas, Masche y tévez en negociaciones oscuras donde la prensa decía unas cifras y fueron otras. Los mismos empleados macristas que en voca festejaban títulos en River desviaban fondos.

3 Me gusta

De una, que se venga la mafia rusa a River asi salimos campeones de la galaxia (?

Pueden hacer los tapes, tapas de diario, notas, títulos mala leches, programas con panelistas oriundos del Riachuelo o declaraciones que quieran.
La última chapita de la Libertadores dice 2015 y River Plate. Y en el especial del campeón figura la vergüenza más grande del fútbol mundial en un partido solamente con hinchas locales, como para ni siquiera poder debatir la responsabilidad. Eso no lo pueden solucionar con nada.

2 Me gusta

Noble gesto de Vignolo tener un fronterizo entre sus panelistas

Pequeña anécdota. Hace rato, post libertadores, que ni miro 90 minutos de bosta porque ya me da asco esta gente y si cuando ganamos todo nos ninguneaban y siempre vivian hablando de Voca, ni me quiero imaginar ahora.

Pero decidi hacer la prueba y recien de forma totalmente aleatoria digo "voy a poner un toque a ver cuanto tardan en decir “Tevez” o “Boca”.

A que no adivinan? 3 segundos reloj para escuchar “…Tevez…”. JAJAJAJAJAJAJA.

En fin, ni vale la pena dedicar tiempo a todo este bosteriodismo, son asi y no van a cambiar nunca.

2 Me gusta

Hay alguien ahí que NO sea fronterizo?

PAGANI nos acaba de dar la razón, luego de pasar una respuesta del MUÑECO, (genial dicho sea de paso).acerca de la búsqueda continua contra PONZIO y apretadas al árbitro, el ineludible y subjetivo vejete pimentero, creyendo ajusticiar a GALLARDO contestó que al DT de RIVER se lo había comido el Dragón, literal, y que esas quejas no vinieron de los jugadores de voca sinó de …“LA PRENSA”. Aunque despues dijo que algunas cosas se dijeron por el juego brusco de River.

LA PRENSA, fue la que condicionó el arbitraje, dicho ésto por un representante. Esa que despues dice no influir, en informar y no generar opinión. Sin duda son un adversario con el que hay que convivir, y pelear mas desde quelos medios responden a intereses econónmicos y politicos con alevosía.

12 Me gusta

Se enterro solo el viejo senil :lol:

2 Me gusta

El sorete de baldassi tambien salió a hablar en éstos días, no solo condicionando a herrera antes del partido sino además tirando mierda para todos lados. Hasta se puso a hablar del partido de delfino que fue hace ya casi un año, y del cual todos parecen olvidar que regaló un penal a los 20 segundos. Como lo odio al hijo de re mil puta de baldassi, parece que no le alcanzó con bombearnos en el 2004

6 Me gusta

Periodismo " independiente " hoy en Estudio Futbol…con …Aguilera - Pagani - Palacios - Arevalo…( los otros dos acompañan)

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Me voy a ver FUTBOL, juega el Barza y NO relata Vignolo ni esta Fabbri ni Closs nio Miembro etc.etc.

2 Me gusta

Estaban dando en fox, una serie de sudamericana boca Colón, y relataban como siempre closs-miembro, y la parcialidad con la que relataban a favor de la bosta sin ningún tapujo, INCREIBLE, en una se erró un gol tevez y closs no lo podía creer

1 me gusta

Baldassi es candidato PRO, ¿no? :mrgreen:

6 Me gusta