Anoche en Intratables el chino navarro le mandó “miembro”, del Moro se lo dijo como 3 veces y el gordo lo negaba:lol:
Que noticion la de niembro, viejo!
Niembro no saldrá al aire en Fox hasta que aclare sus problemas judiciales
El comentarista, candidato a diputado del PRO y secretario de Medios de Menem habría sido suspendido por Torneos (Fox Sports es la pantalla), que lo niega y asegura que fue “un pedido de licencia” de ‘Chiche’. Así, el denunciado por lavado de dinero, entre otras cosas, no saldrá al aire con sus programas deportivos hasta que se defina su situación. Tampoco comentará los partidos de la Sudamericana, mientras que estudian despedirlo. Esta tarde se presentó acompañado de su abogado en el edificio de Balcarce y Venezuela. ¿Se apaga una de las voces más reconocidas y polémicas del fútbol? ¿Retiran de los medios, ya pisando los 70 años, a este ícono del bilardismo y el fútbol codificado?
NO TE PREOCUPES NIEMBRA, SI TENES SEGURO DE ACE!!!
Ni ví que dijeron estos culiados. Desde ya cuando no dijeron ni una palabra de que meli debía ser expulsado me imaginé como venía la semana.
JJ venia bien hasta que resbalo con Boca y nunca mas pudo levantar el muerto.
Mirá como la prensa nos quería vender a un tipo que siendo ídolo se fue a retirar en boca. Y encima como dt era un mediocre que descendió 3 veces y venía salvar a River. Insólito
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/viejo-orgulloso-JJ_0_378562164.html
Igual, con Jota Jota y Daniel, el club va a salir adelante”, apoyó Omar Labruna, el hijo del Feo, desde su casa en Santiago de Chile.
-¿Jota Jota mostrará la mano de tu papá?
-Mi viejo nos hacía participar. Con él, muchos jugadores tenían roles. Fillol, Passarella, Jota Jota, el Beto, Mostaza… Todos participaban. Mi papá era muy abierto, tenía mucha sabiduría y calle. El tomaba las decisiones, pero nunca mandó a un jugador a hacer algo que el futbolista no sentía. Al contrario, en la charla técnica, les preguntaba: “¿Usted está convencido de lo que le estoy pidiendo?”. Se decía que el Negro López era el DT en la cancha.
-…
-¡Y era cierto! Era un estratega, completo, de ida y vuelta. Jota Jota hablaba mucho. Era el transmisor de mi papá adentro del campo de juego. Hoy el viejo estaría orgulloso de él, del Pato, de mí en Chile, de todos los jugadores que tuvo y que están haciendo una buena carrera como entrenadores.
[TWEET]643916945851580417[/TWEET]
Si Liberman lo dice entonces Niembro nunca mas trabajara para FOX.
pagina 6 del th de la antifigura, mas o menos a la mitad
Que lindo que se evidencie la relacion de Torneos y FOX con MM.
Se acuerdan lo que fue esa noche? Los jugadores no podian abrir los ojos del ardor y el estupido ese del notero tiraba, “Se juega el sabado a las 3 en la cancha de Velez”. Sin importarles nada, encima que no iba a haber futbol por la muerte del chico ese del ascenso.
En este foro siempre se dijo la verdad y las verdades de todos los nefastos personajes que directa o indirectamente intervienen en el fútbol, los equipos, torneos, árbitros… años y años de ésto, sea cual sea el que pague, privados, estado, etc.
Ej, qué sorprende de Niembro? Es un tipo turbio hace décadas. No sólo por el hecho de ser corrupto y un ser en las sombras de los poderes de turno hay que hacerle la cruz en los medios y la sociedad, sino por el sólo hecho de ser NIEMBRO hay que desterrarlo…
…pero de la galaxia!
Estás en el horno Don Niembro! !!!
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Yo quiero que caiga la mierda de Macri, que se destape toda la mafia detrás de la década “dorada” de los pimienteros
ni hablar…sabes las de negociados de estos hijos de puta,pobre de los himchas que se prenden,muchachos deberiamos ver este tema desde la superacion.todo un circo.
Estas un poquito obse con el tema, no? Raro, los hinchas de River, perdon a los hinchas del River tricampeon del continente medio que ya no nos mueve la aguja el tema…
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que te opina?
El boludo ese de riodelaplata es bostero muchachos.
@Anibal ¿Que te pasa salame? ¿por qué decís que soy bostero lpqtp?
tiene avatar(?) ajaaja
Listo, Niembro con retiro voluntario y exilio en 3, 2, 1… :twisted:
igual qué bronca que para que muevan a estos muertos tienen que saltar estos chanchullos, tendrían que dejar de existir por ser periodistas deportivos horrendos y no tener un puto gramo de talento
Que omarcito la cuente como quiera, era sabido que existía la famosa camarilla y que eran los que decidían quién jugaba y quien no…
Mí no entender la pregunta… :lol: