TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo suspendieron. Era lo mínimo que podian hacer, igual me da gracia porque no debe ser el único que esta entongado en negocios sucios de política. Y hablo de todos los partidos políticos.

1 me gusta

politica nacional, y politica en cuanto a las instituciones deportivas, en este caso, los equipos de futbol. Cualquier cantidad de periodistas son millonarios con las pautas que cobran en negocios sucios con los dirigentes de futbol, hubo muchos famosos sucios, como el gordo farinella que se la chorio toda con papada aguilar, un poco mas cerca en el tiempo el pedaso de pelotudo hincha de chacarita, calvari, cobrando cualquier fortuna gracias a su amiguito dap, y asi podemos estar rato. Los periodistas son todos unos sucios y tiran para donde les conviene, es asi, y va a seguir siendo asi lamentablemente

1 me gusta

Porque cometo el error de llegar todas las tardes y poner a estos muertos, pero lo hago, tal vez sea el deseo de sorprenderme cada vez más, el viejo enfermo de Proietto sobreponiendo una victoria ( QUE REPASEMOS: 3 PUNTOS, SIN TITULOS ATRÁS AÚN) vs una eliminación HISTORICA, CON LIBERTADORES incluída, doble pasaje a Japón, más la posibilidad de entrar a Sudamericana en octavos, jugar recopa, jugar la próxima Libertadores, SIENDO el ACTUAL CAMPEÓN DE AMÉRICA. Que? AHORA LA LIBERTADORES NO EXISTE?

BOSTEROS, NI USTEDES SE LA CREEN, PERIODISTAS MARIONETAS…LA PIJA DE RIVER EN FORMA DE LIBERTADORES, NO SE LA SACAN MÁS, QUEDENSE CON GANARNOS LO PUNTOS EN EL CAMPEONATO, QUE CUALQUIER PERSONA SERIA SE QUEDA CON LAS COPAS…CUALQUIER PERSONA SERIA HUELE LA PIMIENTA QUE EMANAN DESDE SU INTERIOR…EL QUE TE HIZO EL ORTO FUIMOS NOSOTROS CON UN DESCALABRE DE LA SAN PUTA…A UDS LOS SIMIOS SE LES HABLA ASÍ COMO SIMIOS, SIN EXPLICACIONES. (ESTO VA PARA LOS INFILTRADITOS QUE ME ESTEN LEYENDO TAMBIÉN, ME GUSTARÍA ALGUNO QUE TENGA LOS HUEVOS DE CONTESTAR POR ACÁ).

WTF? Por qué?

Tiene un pequeño problemita con unas cuentas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. :mrgreen:

5 Me gusta

Agarrar un diario ni de casualidad ¿no? :mrgreen:

2 Me gusta

No sera el unico, pero era hora que lo sacaran ya era insoportable escucharlo, asi que para mi es una excelente noticia.

1 me gusta

Que genial va a ser no escucharlo nunca más comentar un partido de futbol (o al menos unos meses).

2 Me gusta

Aunque sea un partido, va a ser hermoso

1 me gusta

Mancharon la asistencia al viajero hijos de puta pensé que Fox tenia otros valores

2 Me gusta

Hablando de olé y los forros que escriben ahí, está tapa me parece de antología

1 me gusta

Ojalá lo bajen de la candidatura y lo echen para siempre de la manchada empresa Torneos.Que le vuelva todo lo sorete que fue a lo largo de su vida.

1 me gusta

Ésto directamente es la cosa mas nefasta que vi en mi vida

Realmente dijo eso o esta sacado de contexto?

Como pudo ser que Fabbiani se fuera en alguna oportunidad aplaudido del Monumental? Que mal nos hiciero Aguilar y DAP

1 me gusta

JAJAJA mas allá de la verga de Olé, mirá esa zapan. Este fue nuestro Osvaldo en su momento, increíble.

todo el desprecio que le tengo a orion se puede esfumar si lo caga a palos a la polla pimientera y venenosa.
Bizarro su monologo, garca cagon, se hace el que tiene codigos pero es re putito y boton. Un tipo con codigos no dice frente a una camara “yo tengo codigos” y al instante tira inderectas con sonrisa picarezca…

2 Me gusta

Como pudo ser que Fabbiani se fuera en alguna oportunidad aplaudido del Monumental? Que mal nos hiciero Aguilar y DAP

Marianito Closs ahora es el patrón de la vereda, ¿a quién le pondrán al lado?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Seguro a Diego Fernando. Imaginense a Latorre diciendo “Como nosotros que contamos con Travel Ace Asisstance”