TV pública y privada = Bosteriodismo

En serio que ese penal a Viudez no fue repetido en la TVP? obviamente que después del partido no vi ninguna análisis ni nada del partido para no amargarme, solo lo pusieron en 90 minutos de fútbol?
Mas alla de si fue penal o no ( obvio que para mi si), que no se analice como polémica es un ejemplo claro del bosteriodismo

Creo que el “periodismo” logro lo que queria, instalo que River en la copa los 4 partidos fue a pegar y que los arbitros eran cagones y no expulsaron a nadie. Condicionaron el arbitraje para el lado que les convenia, criticaron a los arbitros y hoy los “felicitan” por el laburo hecho, claro, siempre recordando que si sacaba una roja los iban a alabar en la tele.
Pero… Que pasaba si el penal a Viudez era para el “MOSTRO DE CALITOS”? “Herrera, pesimo lo tuyo, no tenes personalidad, un penal en cancha de River… Hace cuanto no le dan a vokita?” “En la cancha de voka, ese penal te lo cobra la gente” “Marconi, podemos llamar a Herrera, para que salga al aire y de ahora su opinion de la jugada?”
Meli, jugo GRATIS, pero Ponzio debia ser expulsado, luego que la 1er amarilla fue insolita.
“CALITO” repartio murra sin pelota y con pelota a lo pavote, pero… “Como le vas a sacar amarilla a CALITO si es el jugador del pueblo, llega tarde, no es mala leche, Herrera, dejate de joder” “Si esa jugada la hacia Ponzio, era siga siga”… y ahi siempre aparece el chavo fucks diciendo cosas como “En el superclasico de la copa libertadores, en cancha de voka, Funes Mori, pego una igual y no hubo tarjeta… Y eso que es el mismo arbitro”
Orion le manejo los tiempos, lo advirtio en 2 ocasiones… “Pero, Barovero en la boca hiso lo mismo y no lo amonestaron ehh, habria que revisar lo que dice el reglamento, y aplicarlo”

Felicitaciones por lograr lo que querian, desde el 2014 al dia de HOY, diciendole que los arbritos son CAGONES y no tienen personalidad. Como me gustaria tener un programa “neutro” (como 90 min de bosta, pero de River) que se dibuje tan neutro y tenga llegada a los arbitros.

EDIT: Eso si, vi alguno que otro resumen de las jugadas blablabla, veo el blooper de Mora pero, en ningun momento pasan el penal a Viudez, tampoco la amarilla a Ponzio, ni las murras del simio mayor.
Pasan los que le conviene para condicionar al arbitro, la “2da” amarilla a Ponzio la repitieron hasta que se cansaron.

2 Me gusta

Hay q reconocerlo, tevez jugo mal pero le gano el duelo de guapos, es verdad. La cosa es q este partido me chupa un reverendo huevo, los q habia q gabar, el mas guapo de todos fue ponzio.
Lo unico q espero es q hayamos aprendido de este partido, para saber como jugarles la proxima. espero q este sea lo q fue el 5-0 de la nofal para despues meter el pimentazo.

que duelo de guapos gano el mono? No entiendo.

Para mi ninguno, es mas, como no hiso nada, repartio un par de patadas de calentura

Minimizan las dos jugadas, el penal lo habrán mostrado una vez como mucho y te dicen que es afuera, cosa que para mi es falsa. La de Ponzio la muestran mil veces, y una sola la de Meli que era amarilla.

Lo que sí hay que reconocer es que a cada falta había 3 o 4 de ellos protestando, tenían bien en claro eso. Y claramente su objetivo era sacar del partido a Ponzio.

Che no entienden que las patadas que dio Calito fueron con humildad? Que significaban una forma de vengarse y revelarse en nombre del pueblo y los desamparados contra nuestros jugadores que fueron complices de la dictadura y el holocausto simio?

7 Me gusta

No se recien me enteré que jugó el deforme ese.

en bostaole por lo menos le pusieron 4,5 aunque trataron de maquillarla con eso de que contagio la actitud o una huevada similar.

1 me gusta

jajaja que hijos de mil, son un chiste

Yo en la cancha vi una jugada casi igual a Martinez creo, estoy loco?

Se gano una patada en el culo de Sanchez y se paro rapidito haciendose el guapo, seguramente pensando que era Mammana o Kranevitter para hacerse el malote y cuando vio que era el Tortuga Ninja no hizo nada y se retiro.

Cagon, como todo buen bostero olor a mierda liquida.

4 Me gusta

El tortuga ninja jajajaaj Sanchez le tiene un odio… lo quiero. Pero que se ponga las pilas.

1 me gusta

Yo la verdad que no vi ni un solo programa de futbol todavia, alguien estuvo viendo al bosteriodismo?? que anduvieron diciendo del gran calito tevez?.

Che, y otra cosa, habria que quemar a ole, como van a poner esa tapa de diario?, despues son los mismos que se quejan de la violencia y ellos mismo la incitan

Nop, casualmente estaban repitiendo otra jugada y apenas se vió, y eso que Latorre unos minutos después de la jugada dijo con respecto a otra jugada, que le pareció más dudosa la anterior (osea, la de viudez) y que le gustaría que la repitieran, pero ni bola le dieron.

¿El gif del penal sobre viudez estaba acá o en otra sección? ¿Lo tienen a mano?

Gana todo siempre, Carlitos logra todo lo q se propone. Es Dios, ústedes no lo entienden.

3 Me gusta

igual lo putee a sánchez ahí, quedaban 3 minutos, no era para armar bardo ahí, los ayudaba a ellos a hacer tiempo

??? duelo de guapos ? se banco todas las patadas fue el jugador del partido con gol o asistencia?

Dejense de hinchar las pelotas, el mono pimentero de calito teve, no hizo un carajo, hasta en el gol de lodeiro, se habia errado el gol que se lo habia tapado barovero, despues se la paso peleando todo el partido, haciendose el pija para que nos expulsen alguno ( no lo logro), y aguanto un par de bochas los ultimo 10 minutos. NADA MAS, no pateo al arco el mejor jugador del mundo y el mas humilde obviamente

Echaron a Niembro de Fox :cool:

7 Me gusta