TV pública y privada = Bosteriodismo

“Nuestra sociedad está dirigida por dementes con objetivos dementes. Creo que estamos siendo dirigidos por maníacos con fines maníacos y creo que soy capaz de ser encerrado como un loco por expresar esto. Eso es lo loco acerca de ello pero nada de lo que pienso y digo es inexacto.”

John Lennon (1979)

Sanchez viene de jugar 1 temporada completa en europa y no me entere?.

1500 paginas de desenmascarar a estos hijos de puta y desahogar la bronca :mrgreen:

No sé que esperaban muchachos, esta gente hizo un de un córner un mundo.

8 Me gusta

osea que planeó bajarlo estando afuera del área, después lo hizo adentro pero ya no importa, intención de tiro libre se cobra

1 me gusta

Es verdad, me olvidaba que lo de Sanchez es peor porque estamos en sudamericana, acá tiene que viajar a la concha de la lora como México o jugar en la altura de Bolivia. Además de que la organización es un asco. Partidos que empiezan un día y terminan al siguiente.
Pero en síntesis, es lo mismo, ambos no pararon desde que arrancó el año.

Ponzio fingio.

Y lo del panadero tirando gas fue una ilusion optica.

Siguen con la cola ardidas. jaja

2 Me gusta

Me parece que no entendes, estamos hablando de un jugador que viene DE JUGAR 1 AÑO CALENDARIO COMPLETO EN EUROPA, sin descanso ni pretemporada, se pone la camiseta de Boca y sigue jugando.
¿A vos te parece que eso no influye en la alta competencia, y sobretodo en un futbol argentino donde se juega al limite?.

No entiendo que tiene que ver Sanchez o cualquier jugador de River en esta historia :lol:.

Ah, me olvidaba de la copa america que si bien practicamente no jugo, el hecho de estar concentrado y tener que viajar desgasta.

“Es discutible” decía Vignolo, “para mí no es, además la tuvimos que ver mil veces”.
Terrible, te dan ganas de cagar a piñas el televisor de la nula respuesta en defensa de River en ese programa. Y ojo, yo no lloro por ese penal clarísimo. Lo que jode a esta altura es la doble vara. Los mismos tipos que te hablaban de arbitrajes vergonzosos por córners mal cobrados, o por piñas que no veía nadie (y que eran de ambos lados), con esto se hacen olímpicamente los pelotudos. O llorás por todo o no llorás por nada Vignolo. Lo que te debe seguir doliendo…

1 me gusta

Varsky es un tipo con sentido común y un poco de inteligencia. No hay periodista que conozca que sea digno de admiración, son todos una caterva de ignorantes con tiempo y espacio para opinar. Me chupan un huevo. El tema es que estamos en plena era de la comunicación y los medios toman un protagonismo excesivo, pero sinceramente es mucho más rico escuchar a los protagonistas, a ex jugadores y técnicos, a tipos como Menotti, Guardiola, que se yo, esa gente.

Están tan desesperados con inflar a la bosta que hacen un mundo con un partido pedorro después de todas las violadas en el culo que tuvieron estos putos, que asco este periodismo de mierda.

2 Me gusta

En Super Mitre Deportivo, Daniel Cascioli dice constantemente que “…River jugó mal, no hubo merito de Boca…”
Mientras, Anello le habla x encima y habla de que Tévez fue importante para el equipo. Hasta dijo: “…Tévez le ganó el duelo de guapos a Ponzio…” Comentario con alta carga de violencia.

Buenas compañeros soy nuevo en este foro y me registre por que necesito descargarme con estos hijos de un camión lleno de putas periodistas bosteriles asquerosos, que asco que me dan la concha de su madre que no mencionen ni siquiera en un solo puto canal nada de los penales y de la NO expulsión al orangutan de meli, pero ojo, esto no es un llanto de bronca por un mal arbitraje, lo que da bronca es que en aquellas oportunidades, se cansaron de pasar en cada canal de mierda 90 minutos de bosta, estudio pija, libero, etc, los errores de pitana, herrera, delfina e instalando que el arbitro nos favoreció y aquella vez me tuve que aguantar a los bosteros pelotudos decirme que los cagaron, que ganamos por el arbitro y demas monadas, esta vez los hijos de puta se hicieron los pelotudos. Párrafo aparte para la transmisión ultra bostera de la tv publica, cuando hay un penal como el de peruzzi me tengo que fumar hasta que termina el partido al gordo come verga de fabbri quejandose y despues de que termina tambien sigue quejándose al estilo, “River va ganando 2-0 pero recordemos que no le cobraron un claro penal a temperley”. Me cago en el bosteriodismo.

a mi todo esto me genera mucho placer, porque todos los comentarios bosteriles son el trasfondo de un hecho inexorable: RIVER CAMPEÓN DE TODO

1 me gusta

Para los que todavía puedan tener dudas sobre nuestros “amigos” periodistas deportivos aquí tienen un recuerdo de hace solamente 3 ó 4 meses:

[video=youtube_share;gZ8REIBFPSs]- YouTube

Dormimos de lo lindo en esta, sobre todo la dirigencia. Ellos lloraron desde Marzo del 2014 por el “NO CORNER”,… a nosotros aca no nos cobraron el penal claro contra Viudez, este Herrera HDP nos tiro en contra todo el partido y no hay revuelo. Encima los hijos de puta salen a decir que Ponzio deberia haberse ido expulsado…y la primer amarilla? y la patada de meli con los pies para adelante cuando tenia amarilla tambien? El arbitro sin personalidad y con ganas de tirar a favor de bosta jrs genero esto, que tenga a los 11 jugadores bosteros alrededor puteandolo y no meta una sola tarjeta, que le hagan tiempo todo el partido (porque directamente no se jugo’), lo manejaron de principio a fin y los nuestros fueron bastante displicentes, no como en los partidos de copas.

Nos recontra cagaron muchachos, son las reglas de juego, el partido estaba parejo, de empate y lo inclino Herrera. Ahora hay que fumarsela, pero que los dirigentes salgan a instalar la demonizacion de Herrera como ellos hicieron con Pitana por un corner mal dado, de esos que hay 5 por partido.

No se olviden que ellos lloraron meses y que pidieron a Delfino y despues lloraron y que despues pidieron a Herrera para el partido de vuelta (el de la pimienta) y fue este hijo de puta el que presiono para que el partido se juegue como sea, que estiro el tema hasta las ulitmas consecuencias.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Jajaja… Tevez NUNCA aparecio contra River, el dia de los penales 2004 nos hizo un gol pero despues de tener un partido bastante malo, para colmo despues se hace echar y ayuda a que empatemos al final del partido… y despues no me acuerdo de un solo clasico de Tevez rompiendola. Nos hizo otro gol con Corinthians pero no sirvio porque se la dimos aca y alla despues. Los pendejos de 15 anos que no veian futbol en su primer ciclo en bosta jrs hablan al pedo de la “gallinita” y demas pero la realidad es que hasta los mismos bosteros con una mano en el corazon te reconocen que nunca jugo bien contra nosotros.

Tevez vino a hacer politica, eso de la “no pretemporada” vale tambien para todo el plantel de River, que hizo una pretemporada muy liviana preparando la copa.

PD: volve a tu foro a festejar “el cabotaje”… y ojala que el Vasco siga mucho tiempo mas.

Lei que habian cagado a palos a un tal Aguilera periodista de Boca en el Monumental y se me alegro el corazon, despues me entere que no era Tato y me amargue.

2 Me gusta

Tevez es tan buen compañero que se erro el mano a mano para que lodeiro haga su gol

Terrible penal a Viudez minimizado hasta el hartazgo por un ejercito de periodistas comprados por las huestes pimenteras.

4 Me gusta

no le tienen que pegar a los partidarios blanqueados en todo caso igual