Yo lo ÚNICO que vi en todo el día fue hace un rato el noticiero de Telefé y cuando me disponía a cenar un delicioso pan de carne con puré ¿que veo? LOS AFICHES DE PIMIENTA COPANDO TODA LA HERMOSA TV LCD 32’’… Parecía a propósito por que no había prendido la tele en todo el fakin día… Las ganas de vomitar que me agarraron no tiene nombre
Pd: Despues de eso, algo peor! Uno de Huracán CARGANDO a Barrilli que es cuerbo :D:D:D:D:D Una caradurez y sinverguenzada sin precedentes
A mi mas alla de todo lo que me desquicia es otra cosa. A ver, tengo claro que hoy un arbitro te puede cagar y mañana beneficar, es una cosa comun en nuestro futbol, lo que me ENFERMA LA CABEZA es que en NINGUN LADO, INCLUSO EN LA TRASMISION, omitieron ese TERRIBLEMENTE OBSCENO penal en contra nuesto. O sea, me fumo que el arbitro no lo cobre, pero no me puedo fumar que en todos lados hagan como si no hubiera existido.
Lamentablemente estamos viviendo la mayor campaña de difamacion contra un club argentino en la historia, todo desde que volvimos a salir campeones con Ramon. Estos medios pensaban que ibamos a seguir en perdedores muuuucho tiempo y se la tuvieron que comer doblada, lo mejor que podemos hacer es seguir ganando todo y reducir a la bosta a un club de chiste.
Lo unico que lei de todo el circo fue la nota del cata diaz diciendo que “Le pregunte a Ponzio si tenia cola de paja”
Para el que no sabe, o no la leyo, supuestamente el tipo cuenta que entre semana se cruzo con Ponzio en un shopping y este (segun el) bajo la cabeza y no lo saludo como lo ha hecho varias veces cuando se cruzaron. Segun el, al finalizar el partido le fue a preguntar a Ponzio por que habia hecho esto y el le contesto que “no lo vio” a lo que el Diaz acoto “que raro”. Siguiendo el negro dice que le pregunto si “tenia cola de paja” por que alguien que hace eso es por que hizo algo malo y por eso no lo saludo…
Ahora bien, yo me pregunto; que esta queriendo instalar este idiota? O sea, que Ponzio no lo saludo por que hizo algo malo? Que fue lo malo? Pegar unas patadas en un partido? O se esta refiriendo al pimientazo? O sea este IGNORANTE esta tratando de instalar que Ponzio fingio estar afectado en aquel cruce de Libertadores?
La verdad no entiendo que esta intentando instalar, pero es claro que la intencion es esa por que sino no sale a dar una nota para contar una intimidad de algo ajeno al mundo del futbol entre jugadores.
La verdad no me queda claro para donde apunta la cosa, pero viendo esta declaracion y la CLARA persecuta a Ponzio de parte de los rivales claramente algo parecido a lo que hicieron con Vangioni quieren hacer, pero no termino de entender que…
Ja,Ja,Ja. Yo no me olvido que ví un comentario del “gran Juan Pablo Varsky” por televisión de cable diciendo a pocas horas del descenso de River:
“No importa las acciones discutibles que pudieron ó no existir en esta campaña de River, está muy claro que debió descender y así se produjo”-
Y yo me pregunté en ese momento y me lo sigo preguntando ahora ¿por que dice este tipo que DEBIO DESCENDER ¿Quién carajo es él para imponer con carácter de profecía bíblica que inexorablemente River debía descender en vez de Olimpo ó Tigre con los que peleaba el promedio y los cuales tenían partidos disputados llenos de circunstancias extrañas por muchos fallos muy dudosos arbitrales que los beneficiaron con penales mal cobrados y goles en off side muy evidentes que ví y fueron señalados por sus mismos colegas periodísticos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchachos no nos hagamos ilusiones y pretendamos dividir entre buenos y malos a un mismo periodismo deportivo muy comercial y acorde con los intereses del medio para el que trabajan. :twisted:
A mi me parece que Tevez “no aparecio” por algo que es logico, el tipo viene de jugar 1 temporada completa en europa, jugando todos los partidos de Champions, Liga y Copa, sin hacer pretemporada y con la convocatoria reciente de la seleccion, no vi los partidos del otro dia asi que nose si jugo mucho o poco, pero a lo que voy es a que claramente no estaba para jugar ayer y el vasco arrugarrena lo puso igual porque no tiene personalidad para sacarlo.
No vi ni una imagen practicamente en TV del partido, pero me parecía raro que nadie ni mencione ese penal, que en la cancha para mi fue.
Hoy escuchando a Varsky dijo “dijeron que secuestraban los goles pero que ahora digan que secuestraron las repeticiones y planos cortos” y dijo que en el segundo tiempo no hubo repeticiones ni nada desde desde los 10 minutos mas o menos, fue asi realmente?
Tanto el como Riquelme son muy buenos jugadores, pero a parte tienen algo que los ayuda y mucho en el futbol Argentino y es una proteccion dentro y fuera de la cancha casi obscena.
Si a un tipo que de por si es bueno ENCIMA en cada partido que juega le cobran todo a favor cada vez que alguien intenta marcarlo se le hace mucho mas sencillo…
Asi y todo por ahora las diferencias que hizo Tevez en este futbol son bastante acotadas.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Fue asi, y fue el unico que lo dijo. Eso si, el lo atribuye a que fue para mostrar la publicidad estatica del gobierno y no a omitir mostrar/decir ciertas cosas sobre el partido.
Eso lo hacen porque en un año y pico, destruimos las burlas de Boca que se la van a tener que meter en el culo durante mucho tiempo. Encima vi un articulo de Internet asi de pasada, donde decia que nosotros, cada vez que ganamos una Libertadores, al clásico siguiente, Voca nos vencía.
De no ser x ese articulo, no me acordaba de Jorge Comas. Eso mismo me va a pasar en 2 años con Lodeiro.
Y con respecto a lo que decis, ya son un club de chiste. Sino, fijate que en el foro de los simios donde ahora sacan pecho del “Lodeirazo”, cuando antes se baneaban entre ellos. Parecian gays salidos del closet.
Igual nadie va a decir nada de ese penal. Es clave la bajada discursiva que se haga en la noche del partido y el lunes. Eso despues es lo que todos los que no tienen opinion propia despues van a repetir y repetir para siempre.
Por ejemplo el “dia de las patadas” en el vestuario los jugadores de boca daban notas y ninguno se quejaba del arbitraje ni de las patadas. Despues la bajada de linea mediatica fue eso de las patadas y es lo que quedó.
No dijeron nada del puto de Herrera que no cobro nada a favor nuestro de como el sorete de Beligoy nos re contra garcho de parado en la copa argentina contra los comegatos de Bentral. Hasta cuando vamos a estar anestesiados como boludos mientras estos hijos de puta con mierdaole y demas pasquines asquerosos nos meten la mano en el orto? Hay que movilizarce viejo y hacer quilombo en las puertas de A.F.A y ese diario de mierda, a River no le meten mas la mano en el orto!!
Riquelme no tenia proteccion mediatica, mas bien diria que el tipo se sabia defender muy bien delante de un microfono de todos los dardos que le tiraban permantemente los periodistas anti-riquelme o amigos de Palermo.
Este si tiene un manto de proteccion de la prensa increible, es raro ver a alguien que lo critique, no divide aguas como hacia Frioman, nose si por amiguismo como suele suceder en el futbol o por conviccion.
Y futbolisticamente creo que son incomparables, sacandose la camiseta Riquelme era un jugador que cuando estaba bien daba gusto verlo jugar, Tevez es otra cosa.
Una cosa es hacerse los boludos o decir “no fue penal por que bla bla bla…” como tantas veces hacen. Ahora NO MOSTRARLO como si no hubiera existido es algo medio como mucho.