Ahora tiro que a Ponzio en los ultimos 3 clasicos lo tenian que rajar… en el de la sudamerica en la pimentera te creo, pero en los otros??? en el de la libertadores!!! si Vok no hizo nada, Gago la perdia solo, es joda esto
La verdad se me cayo uno de los pocos “periodistas” que respetaba… otro mas que cae en la bajada de linea.
Lamentable lo de Lopez en Radio la red, repitiendo una entrevista post partido al Cata Diaz en la que este afirmaba que se le cruzó en un shopping ä Ponzio antes del superclásico y que Ponzio al verlo bajo la mirada, diciendo el impresentable de la bosta que era porque Ponzio tenía alguna culpa que ocultar, quizás del enfrentamiento en la boca el día de la suspensión por la Copa, dejando en el aire como que los jugadores de River exageraron para poder ganar ese partido, cosa que Lopez también deja en el aire…
Por supuesto, dejan la palabra del defensor de boca como la válida y no lo llaman a Ponzio para verificar, corroborar o dejar de lado esta versión tendenciosa…
ponzio fracturó rivales, no? por eso de repente tiene la fama que tiene ahora
qué mierda queda para orion, la puta que los re mil parió! el hijo de puta este realmente fracturó un tipo y lo rajaron dos veces casi seguidas pero se olvidan en seguida
No miden con la misma vara NUNCA estos hijos de puta, o te crees que si hubiera sido un jugador de River el que rompió a 2 se olvidarían rápido? te acordas como rompían los huevos aunque pasaran los días por esa jugada de Barovero contra Roman Martínez en el Unico por la copa Sudamericana? bueno, ahí te das cuenta la diferencia y como son, como modifican y crean dobles discursos, eligen que quieren que quede y que cosa se olvide
No veo como imposible que el cuerpo técnico o los jugadores tomen alguna medida con la prensa. Si alguno piensa que las contestaciones de Gallardo al chavo fucks o a Pagani fueron casualidad, está equivocado. Ojala de acá a unos días se escuche la voz de alguien opinando sobre el tema. De todas formas, la copa sigue en el museo y el abandono en la retina de todo el fútbol mundial. Y eso es algo irreversible, igual que la fisura anal que tienen todos la concha de su madre.
Que relax ver Futbol Total hasta que aparecio el amigo Candal diciendo que el representante de America “River” juega horrible, una verguenza el equipo de Gallardo. Despues Giralt le bajo los humos. Igual prefiero ver esto antes que a los muertos de Fox o TyC
Gente lo de Latorre hay que tomárselo distinto, más allá de que ayer fue bastante malo su rol de comentarista. Para mi es sin dudas de los mejores, lo de Ponzio es medio raro que le ataque tanto pero se entiende que puede no estar de acuerdo con jugar tan al límite como lo hace. Para mi, no tiene la de voca y es imparcial, como se debe, cuando tiene que remarcar lo bueno de River lo hace y si no, tambien. Además, sabe mucho de fútbol… Yo me lo tomó más tranqui con este a diferencia de muchos otros impresentables
Me indigno cuando Vignolo queria dar a entender que los jugadores de Boca podian estar calientes con los de River por algo (haciendo referencia al clasico de copa), en la primera jugada que Tevez y un par de jugadores de Boca se le fueron al humo a Ponzio.
Nunca se pregunto si los jugadores de River podian estar indignados con los mala leche de Orion y el Caca Diaz.
Para Fútbol Permitido , me hicieron una nota 5 minutos explicando la remera de tiraste gas abandonaste, que lleve ayer, pero no me pasaron. tv publica asquea. ole también, mucho olor a bosta, lo compre cuando ganamos la libertadores y desde ahí nunca mas. ademas me cae muy mal Farinella
prefiero reirme con los pelotudos de el show del fútbol.
El simio quemado se la paso boqueando todo el partido, y ninguno salto, salvo ponzio el rato que le toco jugar y despues un poco sanchez, estoy seguro que si estaba Ramiro, Maidana y el piri este pelotudo se comia los mocos.
Esa falta se la hacen a Tévez el árbitro cobra el penal de cagazo, y si no lo hace, todo el aparato mediático bosteril en estos momentos a Herrera lo están enterrando en una fosa o metiéndolo en un freezzer por 6 meses.
Si la verdad que es un penalazo, no soy de armar conspiraciones ni nada pero es la primera vez que realmente creo que hay una protección mediática y vende humismo descarado de la prensa para que esta pobre gente este contenta con migajas.
Lo de Vignolo gente ya fue osea hace falta algo que agregar? Hace poco me entere que el tipo cubria bosta, debe ser hincha y encima debe cobrar un sueldo del boludo este de Angelici, lo que hace con la bosta dandole un trato preferencial en su programa no es normal.
Vean Hablemos de futbol, Estudio Futbol (pongan mute cuando hable Pagani) mucho mas para ver no hay.
P.D: Deberiamos armar algo para escrachar a Virgolo yo sinceramente no soporto mas a ese imbecil, por lo pronto que le lluevan puteadas en twitter al huevo duro.