TV pública y privada = Bosteriodismo

Como me gustaría que el Muñeco se hinche los huevos y les vaya al hueso a los periodistas, aclarando que no solo los partidarios de la bosta sino los que se dicen independientes y objetivos también y que les meta una apurada de novela diciendo “aca tendrían que decir todos de que club son hinchas y todo seria diferente” o algo asi :lol:

3 Me gusta

Siempre que puede los boludea, me acuerdo las paradas en seco al viejo borracho de pagani y al oso fuckyou, pagani me hizo cagar de risa porque se paraba y se sacaba los lentes como para irse a las manos y el muñe estaba en un móvil en la loma del culo… :lol:

2 Me gusta

Pero si la pollita siempre lo dice, el es hincha del glorioso Club Atletico “La Concha de tu Madre” All Boys. :roll:

2 Me gusta

Algún día nos vamos a enterar que pasó con esa “operación de apendicitis” que tuvo antes del clásico del 2011, dando lugar a la sospechosa actuación del señor Loustau, obviando 359 penales para River. (Y ni hablar del penal a Maxi Lopez en la serie del 2004)

Tal cual salió a la luz lo de Niembro, que lindo sería que aparezca algo con Baldassi, supongo que nunca recibió algún un sobre de Macri durante su referato, no? :lol:

5 Me gusta

Qué contento me pone todo lo que está pasando con Don Niembra, todo llega viejo hijo de puta.

5 Me gusta

Qe lindo que niembro termine asi en la carcel

1 me gusta

Que el Muñeco aclare “pero no se hagan los boludos eh, no elijan al azar cualquier clubcito del barrio de ustedes, digan el de Primera eh” :mrgreen:

1 me gusta

qué foto de re mierda che

1 me gusta

si, lastima que esto significa que va a seguir relatando

4 Me gusta

a quien responderá Baldassi no?
nadie se acuerda de lo oscuro que fue todo en aquel torneo de VOCA que se definió entre los tres primeros con CASLA y TIGRE.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

a quien responderá Niembro no?
muy loco que el mas importante periodista de la cadena fox en éstos 15 años haya hablado bien de RIVER a finales de la copa Libertadores, despues de habernos matado junto a sus alumnos a baldazos durante 14 años y meses rutinariamente y ensalsado a los primos en todo ése período. y hoy verlo al lado de quien ponderó, o por lo menos intentarlo.

3 Me gusta

De Niembro tengo atragantado todavía en el Superclásico de Mendoza, ya 0-5 y 8 contra 11, cuando en una de las últimas jugadas dice “Calleri sólo, Calleri sólo!!” como queriendo mas sangre de la q ya había.

3 Me gusta

Yo extrañare algunas pelotudeces tipo como estan en el banco Benedetto? o el vanyoni el yoteador antecedentes de partidos celebrados por los indios de la isla de Pascua etc

1 me gusta

A la guita responde.

que mierda pasa que nadie anda?

Que ganas de cortarme la chota que tengo cada vez que escucho a Fabbri y su “el partido es mediocre”

Record! Puse 1 segundo 90 minutos de mierda y la polla tardo eso, 1 SEGUNDO!! para decir Tevez. Mamita, admiro a los de River que miran este bodrio.

4 Me gusta

No debe haber jugador mas inflado por la prensa en la historia del futbol mundial que Calito.

2 Me gusta

O “el partido es ordinario”.

Jajaja Fabbri me hace calentar mucho mas que travel ace assistance, al viejo pavo de fox aprendí a ignorarlo en cambio Fabbri me violenta verlo y escucharlo

3 Me gusta

Muchos no se acuerdan, pero este hijo de puta nos robó el clásico en el inodoro en 2003. Ese que salio 2 a 2.

El penal de Abbondanzieri era penal y roja por la violencia de la falta y porque corta el gol. Se hizo el pelotudo y le sacó amarilla. Previamente lo expulsa a Demichelis en una jugada en la que el puto de mierda de Guillermo se le tira encima.

4 Me gusta