Como me gustaría que el Muñeco se hinche los huevos y les vaya al hueso a los periodistas, aclarando que no solo los partidarios de la bosta sino los que se dicen independientes y objetivos también y que les meta una apurada de novela diciendo “aca tendrían que decir todos de que club son hinchas y todo seria diferente” o algo asi :lol:
Siempre que puede los boludea, me acuerdo las paradas en seco al viejo borracho de pagani y al oso fuckyou, pagani me hizo cagar de risa porque se paraba y se sacaba los lentes como para irse a las manos y el muñe estaba en un móvil en la loma del culo… :lol:
Pero si la pollita siempre lo dice, el es hincha del glorioso Club Atletico “La Concha de tu Madre” All Boys. :roll:
Algún día nos vamos a enterar que pasó con esa “operación de apendicitis” que tuvo antes del clásico del 2011, dando lugar a la sospechosa actuación del señor Loustau, obviando 359 penales para River. (Y ni hablar del penal a Maxi Lopez en la serie del 2004)
Tal cual salió a la luz lo de Niembro, que lindo sería que aparezca algo con Baldassi, supongo que nunca recibió algún un sobre de Macri durante su referato, no? :lol:
Qué contento me pone todo lo que está pasando con Don Niembra, todo llega viejo hijo de puta.
Qe lindo que niembro termine asi en la carcel
Que el Muñeco aclare “pero no se hagan los boludos eh, no elijan al azar cualquier clubcito del barrio de ustedes, digan el de Primera eh” :mrgreen:
qué foto de re mierda che
si, lastima que esto significa que va a seguir relatando
a quien responderá Baldassi no?
nadie se acuerda de lo oscuro que fue todo en aquel torneo de VOCA que se definió entre los tres primeros con CASLA y TIGRE.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
a quien responderá Niembro no?
muy loco que el mas importante periodista de la cadena fox en éstos 15 años haya hablado bien de RIVER a finales de la copa Libertadores, despues de habernos matado junto a sus alumnos a baldazos durante 14 años y meses rutinariamente y ensalsado a los primos en todo ése período. y hoy verlo al lado de quien ponderó, o por lo menos intentarlo.
De Niembro tengo atragantado todavía en el Superclásico de Mendoza, ya 0-5 y 8 contra 11, cuando en una de las últimas jugadas dice “Calleri sólo, Calleri sólo!!” como queriendo mas sangre de la q ya había.
Yo extrañare algunas pelotudeces tipo como estan en el banco Benedetto? o el vanyoni el yoteador antecedentes de partidos celebrados por los indios de la isla de Pascua etc
A la guita responde.
que mierda pasa que nadie anda?
Que ganas de cortarme la chota que tengo cada vez que escucho a Fabbri y su “el partido es mediocre”
Record! Puse 1 segundo 90 minutos de mierda y la polla tardo eso, 1 SEGUNDO!! para decir Tevez. Mamita, admiro a los de River que miran este bodrio.
No debe haber jugador mas inflado por la prensa en la historia del futbol mundial que Calito.
O “el partido es ordinario”.
Jajaja Fabbri me hace calentar mucho mas que travel ace assistance, al viejo pavo de fox aprendí a ignorarlo en cambio Fabbri me violenta verlo y escucharlo
Muchos no se acuerdan, pero este hijo de puta nos robó el clásico en el inodoro en 2003. Ese que salio 2 a 2.
El penal de Abbondanzieri era penal y roja por la violencia de la falta y porque corta el gol. Se hizo el pelotudo y le sacó amarilla. Previamente lo expulsa a Demichelis en una jugada en la que el puto de mierda de Guillermo se le tira encima.