Para mí, los K necesitan caerle bien a los bosteros. Hace 3 años que no ganan nada mientras que River gano 6 títulos. Hay muchos bosteros que dicen que los K estan en contra de ellos, que Boca es perjudicado por los arbitrajes, etc. Y es innegable que los bosteros son posibles votantes.
Este año coincidio en que Macri y los K necesitan a Boca. Algunos como Crespi se vienen moviendo en la AFA para lograr beneficios, Angelici esta desesperado y necesitado de ganar algo.
Desde la TVP hace rato que relatan y comentan como si fuese un programa partidario de Boca. Quizas sea por lo de la Sudamericana 2014, en la que el épico relato de De Paoli quedo muy identificado con River.
Ustedes creen que mañana alguno de estos hijos de puta va a decir algo sobre alguna polemica??? se van a hacer bien los pelotudos y van a resaltar a la bosta dándole todo el merito, es asi muchachos, las polémicas nos las meteremos en el orto y va a quedar todo en la nada, si hubiera sido al revés, por 2 meses estarían hablando del robo bochornoso a la bosta y demás, con solo acordarse de lo que hicieron por un misero corner, imagínense
Lo de caerle a Herrera es relativo.
Yo no podía creer que alguien se pueda poner a llorar por un corner pero los medios lo lograron, instalaron que nos benefician por eso… hasta les da la cara para decir que Boca es el menos afortunado con los árbitros cuando les regalaron 4 penales en distintos partidos de este torneo. A nosotros ni uno. Pero después cierran el orto en todo lo que no tiene que ver con Boca, ellos instalan la realidad que les conviene, incluso con hinchas de River que le dan poca bola a este tema.
Vieron lo que decía? Tenía razón, y hubo uno que me salto a la yugular el otro dia por decir esto. Y la polla y el gordo forro tragasable hijo de una gran puta de tití infumables, “es la primera vez en mucho tiempo que veo el estadio tan lleno” lo recagaria a trompadas, que bronca viejo. Estaban como locos con ponzio y la expulsión, meli se tendría que haber ido expulsado y no dijeron nada. Otra cosa la mano de peruzzi la repitieron una sola vez y de costado, y la de viudez ni una.
En TyC los últimos minutos de Dominbosta pasaron “afiches”, léase jpgs bajados de los foros bosteros / twitter, entre risas… Pocas veces vi algo tan asqueroso.
No van a hablar de la mano de Monzón, ni de la falta de segunda amarilla de Meli porque se van a refugiar con la de Ponzio.
No vayan a perder el campeonato, bosteros asquerosos :twisted:
Ahora encima que perdemos y herrera nos cagó, en fox sports dicen que el arbitro nos beneficio y perjudicó a la bosta!!! Siguen llorando con los arbitros increible el lobby
trasmisión bostera que no repite las jugadas “polémicas” para River… son unas lacras, le quieren entregar con moño el campeonato a Boca… NO VAYA A SER QUE LO PECHEES INMUNDO
Ah no, “después de Ponzio vale todo” como si hubiera pegado 5 patadas de expulsión.
PENALAZO A VIUDEZ HIJOS DE MIL PUTAS.
Vignolo dice que son esas jugadas dudosas que no sabés si cobrar o no, que Viudez se tira siempre. Asqueroso, repugnante.
Siguen con la mistica de que el arbitro los cagó pero esta vez ganaron. Recien nos vamos a dar cuenta de lo que piensen realmente cuando en el proximo clásico lo pidan o no a herrera.
Hoy me terminó de decepcionar Latorre.En todo momento repitiendo lo de Ponzio y luego cuando lo amonestan a Erbes dice"No fue tan riguroso con Ponzio".Unos segundo más tarde en la repetición se da cuenta que si era falta de amarilla y tira"está bien amonestado".
Y ni hablar que las dudosas para River las minimizaban y cero repeticiones.
No lloremos como ellos por el arbitraje, ponzio jugó gratis hasta que salió. Lo perdemos porque jugamos horrible. A todo esto, vignolo contando los segundos para que termine el partido, debe haber festejado seguramente.
Bueno, ustedes son los culpables por no estar viendo los simpsons o el chavo en estos momentos. Son masoquistas eh, obvio que nos van a matar, llevan meses con la pija de River en el orto estos forros
Por algo no estoy viendo nada ni voy a ver nada mañana ni pasado y no se si esta semana tampoco, si en las buenas son asi, imaginate después de algo como lo de hoy, no me quiero hacer mas mala sangre
Anoten que el pollo piensa que el canto del final en el medio de los jugadores de la bosta no tiene nada de malo, que es en respuesta al nuestro de la semifinal de la copa cuando pasamos a guarani. Justifica todo. Cuando se la cantemos en el medio de su cancha quiero escuchar la misma justificación pollo sorete.
Por ese desmedido ensañamiento de la prensa con Ponzio tal cual los jugadores de Boca hoy (El “humilde” se la pasó metiendo banca en vez de jugar) No les tienen que dar una puta nota mas a nadie. Que se pasen las notas por el orto. Y es mas, seguro a fin de cuentas todos los hinchas de los clubes argentinos estarían de acuerdo.
Y no solo eso, me dió muchísimo asco la transmisión, le dieron con todo a Ponzio, de Meli no dijeron nada y jugó gratis. La mano la pasaron una vez y gracias (era penal para River). En esa y varias faltas se quedaban callados o comentaban de otra cosa, me dió muchísimo asco eso y el bostero de Benedetto cagándose de risa al final con el simio con lo de “volvioh la nomalidah”.