latorre es una putita siempre fue igual se hacia la imparcial pero siempre fue una putita cabaretera y encima cagona nunca me voy a olvidar cuando se escondio abajo de los carteles de publicidad en chile lo que la bostera esa diga lo tomo como de quien viene una putita bieliminada abandonadora
Son tan pelotudos y mercenarios que con el lobby que se viene van a lograr que sigan Angelici y Arrugarrena, mejor, papada te metía algún Torneo en medio de debacle y la gilada compraba…
Se queda el Vasco y ustedes calientes?
Es todo un plan a futuro del Muñe, no es ningun boludo Napoleon
Faltan 10 minutos…!
Faltan 9 minutos…!
Faltan 8 minutos…!
7
6
5
4…
JAJAJAJAJAJAJAJ CÓMO ME CAGABA DE RISA VIEJO! ES UN HIJO DE PUTA!
¿ESCUCHARON EL GRITO QUE PEGÓ CUANDO TERMINÓ EL PARTIDO? :lol::lol::lol::lol:
me hartó latorre hoy en el momento que estaba llorando por ponzio y a alario el cata diaz lo agarra en el area como esos penales de la primera fecha y en no dijo nada, y no es que se hizo el boludo, quedó mudo, no dijo nada
no se, por ahí es todo un plan macabro para que bosta se sobreconfíe en los ultimos partidos, san lorenzo se bajoneé por no depender de si mismo y metemos un sprint final (?)
los de bost sports ahora van a hacer una pelicula ( con la guita que mauri se afana con miembro) con el epico partido de calito sus goles sus rabonas las fantastcas jugadas que hizo y lo van a declarar el jugador del universo
PD le deseo la rotura de los ligamentos de las dos piernas negro de mierda
Creo que en ese momento eyaculó en la cabina.
Si se queda, es porque saco campeón a Boca. Y eso de ninguna m,anera me puede llegar a gustar. A menos que signifique que River gracias a esto va a eliminar a Boca de la Libertadores 2016. Algo que en este momento, es solo fantasia.
La transmision de hoy fue nefasta, la peor que recuerde
Si gallardo saco a ponzio a los 35 es porq se veia venir q la roja estaba al caer. Muy tendencioso lo d herrera.
Igual no lloremos como ellos con los arbitros. Podrian haberlo echado antes a ponzio y la verdad que no hubiesemos podido decir mucho.
El penal de peruzzi fue por lo q vi, pero una mano es a criterio arbitral.
No lloremos porque eso lo hacen los bosteros.
Si me preocupa mucho el lobby pro bosta de la prensa, realmente asusta. Parece que river estuviese por dewcender y en boca es carnaval.
Ch de ver algo esta semana, imaginate que con River campeon de America se hacia los boludos hablando de “¿que equipo va a poner el Asco el domingo?” minimizando la copa en Japon que si la jugara bosta vale mas que un campeonato local, lo de mañana lo titulan como una proeza, que bien Carlitos y de un dia para el otro el Asco es un DT de la puta madre.
Che alguien me pasa imagenes de la mano de Peruzzi y la barrida a Viudez que esta ultima justo jajaj “justo” no la pasaron y se hicieron los boludos.
La mano de Peruzzi no fué penal.
En la que lo tumban a Viudez es discutible.
Que lacras que son!
Del arbitro no van a decir nada.
De las banderas del gas pimienta nada, se hicieron bien los boludos.
Toda la cancha cantando “el que no salta abandonooo” pero nada. En 6 meses van a filmar escritorios a más no poder.
Porque los fantasmonas de boca los filman siempre. Pero acá no se quisieron prender en la joda de la gente de River por el abandono!!!
Mañana espero que hablen del arbitro también hijos de outa
A mí me chupa tres huevos y medio. Nunca vi a un periodista ganar un partido o un campeonato. :lol:
recapitulando…
la mayoria de los jugadores de boca son los mismos que se formaron para seguir el partido mientras varios de sus colegas rivales acababan de ser atacados, y algunos hasta pedían que Gallardo haga los tres cambios, pero para el hijo de mil putas de benedetto la pica entre los jugadores era por las patadas de Ponzio en la copa, jatejoder!! Jorge!!
Lo único que van a decir del árbitro es que tendría que haber echado a Ponzio. De Meli no van a decir ni a, y del penal a Viudez tampoco.
Lo de Peruzzi no hay forma de darse cuenta si fue o no mano. Pusieron una cámara de costado con todo el cuerpo tapando, parece un chiste.
otra cosa,
¿repeticiones de la situación que desembocó en la amarilla de Ponzio? “noooo, ¿para que? no vaya a ser cosa que se vea que fue inexplicable”
Ya esta, ya sabemos como es esto. Lo unico que podemos hacer es no consumir mierda y esperar a que River se ponga la pija y gane la sudamericana al menos. Con eso me conformo, el mundial es imposible asi que ni me ilusiono.
A esperar que pase esta semana. Si miran fox o tyc se van a descompner de la sarta de boludeces que van a ver y escuchar.