TV pública y privada = Bosteriodismo

Les dimos de comer lamentablemente

3 Me gusta

Un infierno el bosteriodismo va a ser esta semanita

la putita de latorre llorando por que ponzio tenia que haber sido expulsado y la trolita esa de meli bostero culo roto cerra el culo sacate la pija de la copa primero antes de hablar

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

jugamos para el orto lo unico positivo es que el asquito va a seguir

1 me gusta

ch de poner un canal deportivo esta semana. En VH1 pasan buenos temas

Lo de Ponzio lo repitieron 5 veces por segundo cuando había sido amonestado injustamente en primer término, cosa que nunca mencionaron.
Con lo de Meli se hicieron olímpicamente los boludos. Así estamos…

5 Me gusta

La polla mañana va a entrar con los pantalones acabados.

la dudosa que bajan a viudez una vez la repitieron
“hay una que quiero volver a ver” dijo latorre, eso fue todo
si era para boca todavía estaban con lupa mirándola

2 Me gusta

Fútbol para Bosteros hoy.

Todavía estoy esperando que repitan la jugada en la que lo bajaron a Viudez en el área.

3 Me gusta

No pasaron en buenas cámaras las jugadas de la mano y la posible falta a Viudez. Al menos yo no las vi.

1 me gusta

Cada 5 segundos desde que comenzó el partido hasta que termino, enfocaban al Asco en el banco, y no exagero.

Titi: “Hacia mucho que no lo veía tan lleno” (Al Monumental)

Que desastre Argentina.

El Mono tiene razón, “todo volvió a la normalidad”, River campeón de América y por jugar el mundial de clubes y bosta festejando que todavía no logró nada contra una defensa improvisada de River pateó una sola vez al arco porque el cagón de Gago se lesionó del cagazo.:mrgreen:

Al segundo que escuche el pitazo final, apague el televisor y no pienso ver nada de futbol por varios días, el que lo haga ahora o mañana es masoquista, serán días de ver muchas series, porque si escucho un minuto de estos hijos de puta hablar, creo que termino en cana por homicidio

2 Me gusta

Quien vio alguna vez un partido por TV en su vida sabe perfectamente que la TV tiene la ventaja de que “te pasan la repetición” para poder verla. Ahora, es una ventaja siempre que no se corte el partido en vivo cuando la pelota se esté jugando.
Si no, no está bueno.

Y es lo que terminó pasando. En un momento, cuando la TV mostraba una repetición (o algo parecido, no recuerdo bien), se escucharon los gritos en forma de queja de la tribuna (el típico “EEEHHHHHHHH”)… y uno no podía ver qué pasaba.
Grosero error del director de cámara.

Segundos o minutos después, mediante una cámara secundaria, uno se termina enterando que Monzón (creo) se había llevado puesto a Viudez dentro del área.
Era penal, que Herrera no cobró.

¿Cuántas veces pasaron esa jugada?
Una sola vez (la que expliqué recién).

Hubiese estado bueno que la repitan un par de veces, para confirmar si fue o no penal de Monzón a Viudez…

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Ah, otra cosa. En la jugada del gol de Lodeiro, se dudaba de la posición de Tévez. Creo que Latorre dijo algo al respecto.
En fin, unos cuantos minutos después (más de lo normal, claramente) la repitieron, donde se veía que estaba habilitado.

1 me gusta

La regla es que si FPT no lo muestra, es porque nos cagaron. Sino lo repiten con 5 cámaras distintas y zoom.
Al menos yo lo noté desde hace mucho.

3 Me gusta

Prepárense muchachos para ver las caras felices de todos los periodistas deportivos mal llamados “independientes ó imparciales” por el triunfo de su club preferido y al que apostaron en masa durante toda la semana.

1 me gusta

Me encanta que hasta Latorre perdio la objetividad…

“Que bien (un bostero) dando el paso adelante para tirar el offside…” dice y en la pantalla se veia la jugada congelada y Mora HABILITADISIMO y el tipo no dijo nada.
La jugada de la mano dijeron “algo” en el relato por que del campo de juego los dos impresentables tiraron “Mmmmmmmmmmmm” lo cual confirmaba lo claro que fue y el penal a Viudez lo repitieron una vez, de una camara de mierda en la que para peor se nota la falta.
Eso si, el gol de bosta lo repitieron 8 veces, de toda camara habida y por haber y en 4K.

5 Me gusta

En general tironean para el lado de Boca, sí… no sé por qué hacen eso.
Además, y a raíz de esto, creo que nadie con llegada al público se va a indignar con Herrera porque no le cobró el penal a Viudez.

El día que transmitan sólo con sonido ambiente y sin repeticiones, seré feliz.
Sólo el partido y nada más que el partido, sin relatos ni comentarios ni repeticiones. Nada.

1 me gusta

Me enferma como hablan todo el tiempo de la no expulsion del pelotudo de ponsio y del penal no cobrado no dicen NADA.

1 me gusta

dos offside de mora que quedaba mano a mano o casi fueron POR LO MENOS dudosos, y de primera para mí estaba habilitado, pero no los repiten, o cuando los repiten hablan de otra boludez

1 me gusta

Jajaja la pija enterrada q tienen en ole que titulan “el que no salta se fue a la b”

1 me gusta