TV pública y privada = Bosteriodismo

Tití ya dijo una vez en el programa re sacado por twitts de hinchas de bosta que no lo jodan más, que no es hincha de River, que su mujer es fanática pero él nada que ver. Para mi es un bostero chupa verga y un horrible periodista.

3 Me gusta

Cómo está llorando Bostassone en La Red con Abal :lol:
“El peor árbitro de todos, increíble que dirija este tipo”. ¿De qué club es hincha este estúpido?

EH GUGLE GASHINA BOCA CONTRA TODOS

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Bostassone, fanático de “Román”.

2 Me gusta

Jaaaa aca hay cada personaje que viendo lo de los panes es capaz de pedir que le agreguen al titulo “Bosterinternet”.

1 me gusta

Menos mal que no juega Maidana sino Bostiti a los 5 minutos del primer tiempo iba a tirar “mmmmmm, Maidana esta caminando mal, se le nota en la cara que le duele el gemelo” asi Maidana estuviera sacando todo de arriba y cagandose de risa, habrá que ver a quien busca para meter algo asi, algún otro va a encontrar o una de esas frases que siempre tira cuando hace campo de River para venderle palidas y dramatismo al hincha

2 Me gusta

“Imagino que todos van a encarar a Maidana si llega con lo justo” el otro día en Bosta Sports Radio…:roll:

2 Me gusta

PD: Pain es dolor

4 Me gusta

Hace rato que no dice ‘‘empiezan los murmullos’’

Gordo y la reconcha de tu madre.

2 Me gusta

Ese gordo inútil hijo de un camión de putas tendría que ser silvado en el monumental como mínimo por mala leche…Siempre nos quiere mufar, es un bostero absoluto, él mismo dijo que tiene los colores contrarios a River en televisión…

2 Me gusta

Vieron FPT recordando todos los superclasicos que transmitieron? No sabía que en el de la libertadores no estuvieron ellos, como no lo pasaron en la intro… :roll:

4 Me gusta

Futbol para todos bostero culo roto, por que tambien no pusieron al final los partidos de Copa Libertadores? jajaja, no se sacan mas la pija de River periodismo bostero de mierda

3 Me gusta

Si un hincha de un equipo chico (tipo Chaca o Rafaela) se registra, pero no jode

Se lo banea igual?

Hoy salieron de la cueva todos los periodistas bosteriles, que después de ser eliminados de la copa estaban escondidos…hoy tenemos a todos este periodismo amarillista que quiere llevar al olimpo de los ídolos consagrados al simioide que juega en la bosta, hoy River debe mostrarles a estos inútiles que en nuñez gana River y cagarle el campeonato a los bosteros claramente con un 3 a 0 contundente…

mientras no joda. Igual, si entras siendo de otro equipo es para joder, asi que sale el baneo sin culpas.

1 me gusta

Pensé que era el único que se había fijado en ese detalle… El último partido que pasaron fue el 2 a 0 de voCACA, y no me vengan con que “pasaron solo los partidos por torneo local” porque el match del Pisculechazo lo pasaron en la intro. Los partidos de la Libertadores lo suprimieron dolosamente, como si no hubieran existido jamás… Ahora hay que prestar atención cuando pasen el historial, a ver con que salen (me refiero a cómo tratarán el partido del abandono, si como derrota de la mierda y partido ganado a River, si como empate o como si nunca se hubiese jugado y lo borramos de la memoria colectiva, cual 1984 de Orwell)

1 me gusta

Por lo menos hay un periodista a favor…

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini · 12 sept.
La AFA le habrá enviado un comunicado a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de #Boca avisándoles que el partido dura 90 minutos?

bosterisimo esta latorre hoy parece una transmicion partidaria

Latorre desentona, pero no tanto como el hijo de mil puta de Vignolo.

Igual nosotros también les damos pie, River no jugó…

3 Me gusta

Que bien eh, acercandoles la camara en el festejito, en el Ramirazo bien gracias.

HIJOS DE PUTA.

1 me gusta