TV pública y privada = Bosteriodismo

Me acuerdo el super del torneo, previo a los partidos de copa, que la monada y el pollo estaban como laaaaacas en la cancha, boquita nos llevaba por delante y osvaldito pegó un tiro en el palo…

en eso, River empieza a jugar e hilvana como 4 pases seguidos hasta el tiro de sánchez que pega en el travesaño. Que hermoso silencio que se hizo, el pollo apenas lo relató y la monada se calló despues del ‘‘clanck’’.

2 Me gusta

Me había olvidado de ese tiro de sanchez en el travesaño. Hasta ese partido pudimos haberles ganado, que locura el muñe como se lo garchó de parado al asco

Están ansiosos, que lindo sería que River gane, sabes el quilombo que se armaría? Y si es con polémica, más todavía :lol:

jajajaja que es el programa que estan dando en Cronica? Una version sin presupuesto de SDF, si, hay algo peor que SDF (?)

Es cierto que Titi es hincha de River? Porque no se nota

Titi, Vignolo y Benedeto en una misma transmisión :ahorcado: menos mal que voy a la cancha…

La mujer y las hijas son de river, si el lo es lo disimula muy bien.

Niembro defendiendose en lo de Mauro dice: “esta todo documentado”

En la previa de la vuelta con Tigres dijo que ojala lo llamaran para estar en el campo de juego porque habia estado en las finales del 86 y 96.

Titi es tan hincha de River como yo de Lamadrid

No dijo una vez que su familia era hincha de River pero que el no?

Igual como se babosea por Tevez no lo hace ningun periodista hincha de River.

Esde river titi. Yo lo se, no voy a decir como, pero lo confirmo. Despues esta en quien quiera creer y quien no.

Tambien puedo decir que toti pasman, si bien se sabe que es bostero porque lo dijo, segun el eso era de chico y ahora ya no lo era mas, y era imparcial. Mentira, es de los bosteros mas cabeza de termo que vi en mi vida, y odia a river mas que todos nosotros juntos a boca.

Si dijo eso, pero tambien dijo que el no lo es

1 me gusta

No dijo una vez que su familia era hincha de River pero que el no?

Igual como se babosea por Tevez no lo hace ningun periodista hincha de River.

Si miran los colores parece a proposito, las dos G son azules y el pan amarillo, y las dos ultimas letras blanco y rojo.

Google es de River?

5 Me gusta

Para mí es de River, pero en su afán de disimular se hace odiar, mucho.

Tití de River :lol: él mismo dice que su jermu es de River pero que él no, se encarga de aclarar siempre que no es hincha. Si lo fuera no diría esas huevadas, se haría el boludo y listo.

1 me gusta

El exceso de periodismo partidario siempre termina siendo contraproducente. Hacen demasiado ruido, tanto en la victoria como en la derrota. No tienen otra perspectiva que no sea la del hincha, la de la pasión. Prefiero que sean todos de Boca y que gane River.

1 me gusta

Aunque sea de River no lo va a decir.

Tiene que ser imparcial el tipo

No dijo en la vuelta de la sudaca que la mujer lo cargaba incluso?
A mí me chupa un huevo de qué club es hincha, es un pésimo periodista adicto al lobby. Igual que el pelotudo de Recondo.

en un pais serio titi fernandez estaria atendiendo un kiosko

3 Me gusta