Me acuerdo el super del torneo, previo a los partidos de copa, que la monada y el pollo estaban como laaaaacas en la cancha, boquita nos llevaba por delante y osvaldito pegó un tiro en el palo…
en eso, River empieza a jugar e hilvana como 4 pases seguidos hasta el tiro de sánchez que pega en el travesaño. Que hermoso silencio que se hizo, el pollo apenas lo relató y la monada se calló despues del ‘‘clanck’’.
Me había olvidado de ese tiro de sanchez en el travesaño. Hasta ese partido pudimos haberles ganado, que locura el muñe como se lo garchó de parado al asco
Esde river titi. Yo lo se, no voy a decir como, pero lo confirmo. Despues esta en quien quiera creer y quien no.
Tambien puedo decir que toti pasman, si bien se sabe que es bostero porque lo dijo, segun el eso era de chico y ahora ya no lo era mas, y era imparcial. Mentira, es de los bosteros mas cabeza de termo que vi en mi vida, y odia a river mas que todos nosotros juntos a boca.
Tití de River :lol: él mismo dice que su jermu es de River pero que él no, se encarga de aclarar siempre que no es hincha. Si lo fuera no diría esas huevadas, se haría el boludo y listo.
El exceso de periodismo partidario siempre termina siendo contraproducente. Hacen demasiado ruido, tanto en la victoria como en la derrota. No tienen otra perspectiva que no sea la del hincha, la de la pasión. Prefiero que sean todos de Boca y que gane River.
No dijo en la vuelta de la sudaca que la mujer lo cargaba incluso?
A mí me chupa un huevo de qué club es hincha, es un pésimo periodista adicto al lobby. Igual que el pelotudo de Recondo.