TV pública y privada = Bosteriodismo

Malisima la propaganda de FPT.

THIS!!!

La Premier league siempre me parecio una mierda sin arqueros ni defensores. Hacen goles casi que pateando de mitad de cancha. Fue pura campaña de marketing de FOX el hecho de que quedara en el incosnciente de muchos como “la mejor liga” “la mas peleada”. Y al finbal, es otra donde solamente 3 clubes salen campèón: Manchester United, Chelsea y Manchester City (estos ultimos gracias a los mafiarusadolares y petrodolares).

3 Me gusta

osea river el malo vs el pueblo, no?
jaja, hijos de puta

3 Me gusta

Creo que sí pasan en esa calidad, eh.
En muchos torrents encontrás videos completos de los partidos en 60fps, que son una locura.

Por ejemplo, si bien no es de la Premier, éste es en 720p a 50fps:

//youtu.be/P0pwRmHSwCk

1 me gusta

jaja, “boca/river river/boca” dijo el monito tití, no?
no somos locales parece
gordo deforme cerebral

7 Me gusta

Los bosteros son tan monos que ni eso te diferencian, Vignolo SIEMPRE dice “Boca-River”, necesitan hacer figurar su club mugroso hasta en esos detalles pelotudos, hablame de complejo de inferioridad…:lol:

6 Me gusta

Al gordo hijo de un camión de putas eso le salió del alma…como se nota que es un bostero resentido el gordo mufa ese…

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

mañana llenémosle la canasta de goles y que esto impresentables seudo periodistas salgan del monumental con la colita rota…

4 Me gusta

Ni aparece River. Solo Gallardo y el partido contra Chicago, pero con intención de mostrarlos a ellos no a River.
De Boca ponen a Calito, la hinchada, la rabona de Calleri, creo que el equipo y no recuerdo si al asco tambien.

fabbri cobrará comisión sacándole importancia a las jugadas? todo el tiempo lo mismo:
no fue nada
ya se reincorpora
fue sin intención
no fue para tanto
está simulando
ya pasó, no pasó nada
y todo con el tono soberbio de siempre
si no le interesa nada que nos haga el favor de no comentar más y todos felices

5 Me gusta

Además de que no aparece ni un gol nuestro, es la propaganda en si. Me parece muy vacia y malísimo el guión que le armaron a la voz en off.

1 me gusta

Como la saboreaba el gordo hdp, Otra rojita para SL.
Asi y todo no van a salir campeón

1 me gusta

[tweet]642832311923404800[/tweet]

5 Me gusta

todo bien, pero para comparar con un Newcastle-Tottenham tenes que meter un Sevilla-Villareal del otro lado

Que hace el Pollo, los sabados tambien?
Tal vez el empate no le caiga tan mal al Vasco, y lo tira con una sonrisita asquerosa.
Despues el lunes lo esta puteando porque salio a empatar en vez de ir por la punta.

1 me gusta

MORITE TITI GORDO LACRA

Riv-Bost: 62.4
otros 3 grandes mas Velez: 46.8
los 14 restantes del torneo transición: 34.8
los 10 ascendidos: 12

(en millones de pesos)

1 me gusta

Noticia de Huracan San Lorenzo y toda la emoción por la chance de Boca de volver a la punta:

Foto: LA NACION / Daniel Jayo
Torneo de 30 equipos
Sábado 12 de septiembre de 2015 | 18:12
Huracán le ganó el clásico a San Lorenzo, que terminó con nueve y puede perder la punta del campeonato

Con gol de Trnz* el Globo se impuso 1-0; Caruzzo y Buffarini fueron expulsados en el Ciclón; si Boca se impone a River en superclásico, será nuevo puntero del campeonato

http://canchallena.lanacion.com.ar/1827143-san-lorenzo-huracan-fecha-24-clasico-torneo-30-equipos

4 Me gusta

Y si alguien les dice algo se amparan en el orden alfabético los hijos de puta. Pero no dicen “Aldosivi-Boca” nunca cuando Boca es local eh.

Encima hoy el gordo hijo de un camión lleno de putas sidosas refugiadas saltó con un palo para Ramón de la nada, cuando entró Moreno y Fabianesi, ya te podés imaginar cuál. Todavía le arde el ojete desde el '97.

“LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

TN tituló EXACTAMENTE IGUAL.

2 Me gusta

Mañana Virgolo va a poner el mismo tono en los ataques de River que en los de la bosta no? BOSTERO HIJO DE PUTA !!! Ganemos por favor River y que ardan de la bronca todos estos hijos de re mil putaaaaaaa, les quiero ver las caras a la noche y el lunes

2 Me gusta

q dijo joe fernandez?