TV pública y privada = Bosteriodismo

La Premier es la liga mejor vendida del mundo, en todo caso es una sobredimensión global. Es más atractiva que la liga gallega, pero el nivel es menor obviamente. Es la misma discusión de siempre… preferís ver un Newcastle Tottenham o un Málaga Gijón?

Málaga-Gijón. Igual no veo ninguno de esos partidos porque claramente son una mierda. Pero la liga inglesa es una mierda igual que la italiana que hace varios años que es deprimente.

Para mí el marco de la Premier es imponente. No hay un solo equipo que no tenga un estadio de la re putísima madre totalmente lleno y con un campo de juego en perfectas condiciones.

No se, yo veo los equipos y son una poronga.

La premier es de lo mejor de Europa. Los recién ascendidos se rompen el orto por ganar en cada partido, sin ir más lejos tenes al Crystal Palace que le ganó al Chelsea hace poco
Y entre equipos chicos tambien hay flor de partidazos

Gustos son gustos, pero a mi dame la premier mil veces antes de la liga española o alemana. Y eso que ahora ya no se juega tanto a la inglesa

1 me gusta

los repartos de TV del año pasado en las 5 ligas mas importantes de Europa el año pasado:

compará la diferencia entre el que menos cobra y el que mas en cada liga.
también se entenderá por que en este campeonato argentino donde ya lleva tiempo el “reparto FPT” los 6 primeros puestos son los 5 grandes+central.

Es cierto, también estuvo esa. Igualmente, en ESE caso, de última lo que dijo fue cierto. En el otro, ENCIMA FUE MENTIRA. :evil:

Hincha de Argentinos Juniors… claro que sí, claro que sí. :evil:

No me olvido más del hijo de puta señalando el letrerito que decía “Mística”. ¿Cómo te quedó el ojete, Benedetto y la reputísima madre que te remil parió? Si me apurás lo odio más que a Tití Fernández (y mirá que a ese otro lo detesto eh). Porque el gordo es un pelotudo. En cambio este es un sorete, y se hace el agradable.

2 Me gusta

No hay periodista mas bostero que el pelotudo de tn deportivo.

¨Estoy seguro que mañana boca no pierde…¨

4 Me gusta

GUARDAR COMO…

Cual es? que periodista?

“River vs Tevez”
Que no se note muchachos…

1 me gusta

Es que si, ahí tenes que elegir entre morirte ahogado o ahorcado, es básicamente lo mismo, pero dame a Benedetto antes que a Bostiti, que ese también me parece que canto un par de cosas en contra nuestra haciendo campo de River, insolito

De mas esta decir que sino, nos tocaba Brancatelli o alguno de esos bosteros menos conocidos :lol:

Otra cosa que ayuda a que los partidos de la Premier sean lindos son la calidad de la cámara principal (creo que son 60fps) y los movimientos (nunca un puto movimiento brusco, siempre se mueve despacio).

Si piensan que es una boludez, prestenlé atención y después me dicen :mrgreen:

1 me gusta

Puede ser que sea mas fluido pero lo de los 60fps es imposible, creo que todavia no pasan en esa calidad en la tele

¿Perioqué?

1 me gusta

que bien que vende estos ingleses hijos de puta su liga

¿como es el reparto FPV?
porque antes de eso el reparto que habia visto era River y Boca iguales y mas que el resto, unos tres o cuatro escalones mas abajo los otros tres grande mas Velez, y un escalon y medio abajo el resto todos cobrando lo mismo

Qué pecho es Racing por favor…
Perdón sino tiene nada que ver pero increíble lo cagon que fue en el clásico, lo tenía que decir

2 Me gusta

Si, lo busque en internet y no estaba Vilouta. No se si la estoy flasheando o lo tiro en otro programa.

Totti Passman confeso ser bostero en ese programa. También Ruggeri.

A Tapia lo chicaneaban con que camiseta tenía de chico (era de River antes de jugar en bosta). Y tambien a Leto, que le pedían una foto de niño con la camiseta de Boca. Obviamente siendo de San Lorenzo (no lo confeso) no la iba a tener.