Recién en libero estaban pasando los superclasicos en el monumental desde el 2000 hasta ahora y se olvidaron del 1 a 0 en 2010. No sirven ni para hacer resumenes.
No creo que se hayan olvidado justo la ultima victoria pasan por alto
Eso ya deja de ser bosta y directamente se convierte en diarrea estival…
Que infumables van a ser los orgasmos de Titi por cualquier cosa que haga el simio
Ponzio se tendrá que encargar de que el gordo Tití no pueda acabar entonces. :mrgreen:
Ponzio lamentablemente no puede hacer nada contra la forma de caminar de correr de mirar de ponerse los botines tan humildemente como Tevez
A ponzio dejalo que como dice Ariel Santillan ya tiene su juguetito:lol:
Antes me caia vien virgolo pero desde que me enteré que era bostero de verdad lo empecé a mirar con otro ojos. Ahora me cae para el orto, en parte gracias a lo que leo acá y despues compruebo viendolo en la tele.
Que bostero asqueroso
Por favor, que Benedetto haga campo de River, el mal menor al menos, porque si nos toca Bostiti, es como tener a un espia enemigo metido entre nosotros, porque juega en contra y empieza a tirar mierda a River o a generar pánico con que alguno se lesiono o algo asi en medio del partido el muy hijo de puta
Sí, mientras no me hagas acordar que fue Benedetto el que le dijo al réferi del partido Belgrano - River que la pelota de Zelarrayán había entrado…
A LOS DOS HAY QUE PEGARLOS FUEGO, y además pegarle fuego toda su ropa, como se hace con los enfermos de Ébola para prevenir el contagio.
Y pensar que estos dos gastan aire que por ahí precisa otra gente…
Como rompen las bolas con la Bundesliga en fox, a quien mierda le importa el bayer leverkusen!
Te lo quieren instalar porque lo transmiten ellos jaja. Lo mismo hace poco con el mundial de atletismo en TyC, que yo creo debía tener 4 o 5 televidentes con toda la furia, todos parientes de Bonadeo.
Antes no le daba importancia pero recién noto que todo el estudio de central fox tiene los colores de bosta.
Che, alguien vio que pasó con Pagani?
No sé, hubo gritos, discusiones y no sé qué más. Ahora, no sé si es por Boquita, River, el estilo… ni idea. Si alguien lo tiene… 
Y en que mintio?
A ver no dije que mintió en ningún momento sólo dije que estaba siendo un poco más parcial con respecto a lo que ya dije, nada más, después me parece buen profesional dentro de lo que hay hoy en día en el ambiente del fútbol
Aca en el foro se dijo lo mismo.
A mi me parece que Latorre, asi como Varsky (aunque a veces opinar mejor de River y peor de Boca para demostrar que es objetivo y que no le tira la casaca bostera) o Arcucci y algunos mas de Directv, son lo mas imparciales que hay en el periodismo deportivo.
El festejo de Latorre es mortal, lo banco.
Ah yo pensé que decías el que le dijo a Martino que el gol de Luna fue con la mano.
Lo mismo hicieron hace años con la bosta de la premier league y acá varios se la comieron y se la siguen comiendo.