TV pública y privada = Bosteriodismo

4 meses nomas? Yo me reí siempre de ellos, pero desde el Ramirazo para aca, me CAGO de risa…

1 me gusta

Ya esta demostrando su terrible cagazo!!! Que tipo perdedor mamita…

Están dando momentos eternos con riky rojas ahora en fox!!! El 3 0 en la bosta en el 2002

Huele feo esto de fox, antes te saturaban con triunfos de voca, ahora te pasan triunfos de River. Mentira que quieren mufar, no?

7 Me gusta

Exacto, y raramente ni una palabra del primate cicatrizado, como que lo tienen guardado para que no lo salpique la presión y pase desapercibido:lol:

2 Me gusta

vieron que no les funcionó el otro sistema, ahora intentan mufando

3 Me gusta

Y, el Vasco con la campera que usaba no le ganaba a nadie. Se puso traje como el Muñe (hasta del mismo color), y empiezo a ganar en el torneo, jajaja. son cabaleros pero hay que hacerles el orto de todas formas para que ya no sepan que hacer!

Lo que me cague de risa hoy en lo de Virgolo no tiene nombre, díganme que lo vieron la puta madre, me acuerdo y me empiezo a tentar de vuelta, en la parte donde estaban sorteando las camisetas, el ganador lo sacaban por twitter, bueno, arrancaron a pasar los tuits y la minita tenia que decir “basta” y paraban y sacaban al ganador con el tuit donde paraba el scroll

Bueno, Virgolo arranco diciendo que tenían que “impugnar a algunos” y era uno de River que había spameado zarpado con una banda de tuits iguales que decían algo asi como “River River” escrito en vertical, osea una letra al lado de la otra, cada tuit quedaba larguísimo, entonces las primeras veces que la minita dijo “basta”, caia siempre en un tuit del que había puesto esos tuits spam de River :lol::lol::lol:

Y para cuando salio otro tuit, decía algo asi como “Muy bueno el programa, pero saquen al pelotudo del Chavo”, cuando vi eso, casi escupo toda la comida jajajajajaja encima Virgolo seguro lo leyó rápido y como que lo paso e hizo sortear de vuelta, osea no gano ese

Tiene que haber un video del programa de hoy para ver esa parte, fue una cosa de locossssss

2 Me gusta

Igual uno es Armani y el otro un mc cowen, no me preguntes cuál…:lol:

1 me gusta

No lo dijo. Justamente el día en el que se confesaron, Vilouta no fue al programa.

No, me parece que entró con el partido 3-3 :mrgreen:

Me acuerdo porque arrancamos el segundo tiempo perdiendo a Berizzo por roja. Después rajan a Cedrés y a Latorre de ellos. Estábamos mirándolo en la pizzería y los de Boca que estaban ahí empezaron “borombombóm, borombombóm, por qué no gritan Dale campeón”… vino el 2-3 de Villalba y empezamos todos los de River “Dale campeón, dale campeón” jajajaja…

Cuando Ayala empata arrancamos “Ponelo a Giunta la puta que te parió, ponelo a Giunta la puta que te parió” si mal no recuerdo. Y cuando el Bamba lo llama a Giunta para entrar nos descostillábamos de risa. Así que si mal no recuerdo entró después del empate de Celso Ayala, cuando se les venía la noche y estaban con 9 tipos ya. Entró por Pompei.

2 Me gusta

Ahora, ¿por que no entro la volea del final de Gancedo!!!..

4 Me gusta

Hoy en lo de Virgolo al mediodía, mas bosteros no pueden ser, pregunto a uno por uno de la mesa como salía el superclásico y NI UNO dijo que ganaba River, un par dijeron empate y los demás gana la bosta y no lo hicieron para mufar, es increíble, porque cuando se juega en el inodoro te dicen “yyy boca tiene ventaja por ser local, a River le cuesta ganar ahí” pero como es, cuando se juega en el Monumental eso no vale?

Apuesto lo que sea a que si ellos vinieran de salir campeones de todo y nosotros estuviéramos como están ellos ahora, todos estos hijos de puta dirían “y siii, boca es el claro favorito, te quedan dudas? para mi gana boca, si viene de ganar todo, juega de local, no hay comparación”, como les duele decir lo mismo pero al revés, pero siempre pase lo que pase, venga como venga cada uno, el que tiene mas chances de ganar es la bosta para estos :lol:

6 Me gusta

[tweet]642481968479928328[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

La reputísima madre.

1 me gusta

Armaron el equipo completo para apoyar a los visitantes. Vamos a ver si Latorre vuelve a ser el comentarista neutral o si lo hace como las ultimas veces.

Prefiero a Latorre aunque tire mas para la bosta toda la vida antes q Fabri

2 Me gusta

Y, la verdad, peor sería Vignolo-Fabbri-Titi Fernandez y Brancatelli.

4 Me gusta

Si mal, yo estos ultimos partidos lo note mas parcial, osea mas bostero, al principio comentaba muy bien y era bastante imparcial. peeero se ve que con boquita peleando el campeonato, le sale la bosta de adentro, como contra sanlo, que se canso de decir que boca estaba jugando mejor, que merecio ganar, etc. Ademas despues de salir campeon de la libertadores, en el programa de radio metia un par de bocados contra river como que no jugaba del todo bien, y que no se que cosa

JAJAJAAJAJ llegaban a poner ese cuarteto y era para escucharlo por radio y ni prender el televisor :lol: