Que lleven a Joeee
dicen en el foro de boca que ingresaron aca, y nos ven asustados, porque siempre nos cabe su pija, jaajajajaja, la tienen re adentro los bosteros putos, entraron infiltrados los hijos de puta
Yo no sere Brad Pitt, pero esos gemelos si que son bien feos
Pffff Ponzio lo roba a Yunta en títulos, clásicos ganados y eliminaciones.
El guapo poronga fraca de Yunta entró la tarde del 3-3 con el partido 3-1, fijáte si no fue clave su ingreso…
ah no el partido que estan pasando en fox 2
Pongan FOX2 jejejejejeje
se viene el gol
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
lanzini en fox 2
lanzidios
escuchando a esta gente uno pensaría que ganamos los partidos rompiendo bosteros que querían jugar lindo y golear
encima los mismos bosteros se lo terminan creyendo
como se creen que pasamos en la copa por haber buscado el escritorio
pobre gentuza, que fea época para ser bostero
Claro, con esto se tiró nafta encima el boludo, jaja… El gen Pimentero es todo lo contrario, justamente… :mrgreen:
Ahora seguro en fox pasan la previa de River vs voka los historicos
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Todos dicen gana voka esos de fox (incluso el de independiente) ganale a river bobo
Lo que jugo el Lobo ese dia tambien, 45’ y se habia corrido tirandose al piso para ganar un lateral
Minuto 40 Fox sports 2 :evil::twisted::twisted::twisted::twisted:
que milagro que hayamos ganado este partido
El gol que mas grite en mi vida 3 minutos gritando me pegue incluso me falto llorar
Tal cual. Giunta fue ídolo de Boca en una época en donde no ganaban un carajo. Ponzio está 20 escalones arriba
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
No se infiltraron. Si dijeron que estamos asustados es porque no entraron. Hace 4 meses que nos estamos cagando de risa de ellos
Que buen partido hicieron Lanzini Rojas Carbonero Balanta Villalba Ledesma ese día y mal Maidana Cavenaghi Teo
FM dios partido muy discreto hasta los 41’ del segundo tiempo
Como condicionan estos putos…
Lloraste por las patadas lloraste como un cagon! ♫♪
Y más si es de Boca…
El partido en cancha de River tambien la había descocido.