TV pública y privada = Bosteriodismo

[tweet]642348086929567744[/tweet]

[tweet]642349472689864705[/tweet]

3 Me gusta

Concuerdo con el Asco, tener huevos es pedir la pelota e ir para adelante. Ahora, sabiendo de donde proviene él y con quien ganó reconocimiento. Mmmm…

2 Me gusta

Nunca en mi vida escuche a un D.T. salir a decir antes de un clásico (sea el clásico que sea) “espero que sea un clásico sin patadas”

2 Me gusta

si yo fuese de boca (aghhhhhhhhhhhhhhhasdkas quítenmelo, quítenmelo) me enojaría mucho con esas declaraciones

al contrario, pediría que se pongan la pija de una vez y metan un poco
pero joya

escucharon cuando un periodista le pregunto al vasco, que su equipo no tenia caracter en clasicos, y el dijo que demostraron caracter, con capiata, jajajajajajaja que hijo de puta

2 Me gusta

Jajaj… Como los baila el Muñe a todos los periodistas… Te amo petiso…

Como derrotamos la eficacia del vasco?

Ya estan llorando por las patadas, llorando como unos cagones

El Chavo criticando a Giunta como diciendo ‘quién es para decir lo que dice…’ y la polla:

“Si querés te lo emparento con Alonso entonces…”

1 me gusta

Y siguen llorando por las patadas

Jajajaja están pidiendo que peguen patadas, pero llamándole “personalidad”.

1 me gusta

como anda la posha hoy?

Como loca, llorando por las patadas. Como puede el picapiedra de cascini hablar de las patadas?

Si hay algo que no puedo creer es como los roñosos se quejan de las patadas, es como que un ladron se queje de que le roben

6 Me gusta

Esta como loco virgolo JAJAJAJA los ojos inyectados con sangre tiene :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mientras en lo de vignolo lloran por las patadas a boca en los clasicos, en fox 2 pasan fox clasico del ramirazo. Que bien la estoy pasando mientras veo llorar a cascini y en el otro canal a bianchi abuelo siendo empomado

1 me gusta

“Ponzio se disfrazó de Giunta…”

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

2 Me gusta

En resumen lo que dicen en 90 min de futbol: ganamos por las patadas. Como lloran hermano.

El que roba a un ladron tiene cien anios de perdon :slight_smile:

3 Me gusta

Esta defendiendo a giunta jajajaja “ponzio se disfrazo de giunta” poya de mierda bostera

1 me gusta

Están como locas… jaja.