TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hermoso.

Por mi que salgan todos los mala leche de la bosta a hablar hasta el domingo, es lindo verlos llorar.

1 me gusta

Más bien es un mafioso, una rémora que ha quedado de la gestión del capo mafia de Grondona, el perrito faldero que conseguía para la bosta todas las prebendas, hasta arreglo de partidos y árbitros haciendo las cosas sucias para el capo mafia…todavía recuerdo cuando lo escracharon con una cámara cuando estaba el y Segura vendiendo las entradas que tenía la AFA en la puerta de la concentración argentina en el mundial de Brasil…!!!Y todavía no dio explicaciones de eso y sigue siendo integrante de la AFA!!!

2 Me gusta

Creia haberlo visto todo, pero lo de Virgolo hoy con Crespi, tirándole la lengua para que el lechon dijera que los están perjudicando, cuando raramente decía que no y el otro casi pidiéndole por favor que dijera lo que el quería que dijera, mamita querida, ese tipo va a relatarnos en nuestra cancha el domingo…

Y otra cosa, hoy Virgolo confirmo que van a hacer programa el sábado de 21 a 23 y el domingo de 21:30 a 23:30, debe ser por los clásicos y aprovechan, osea que si el domingo ganamos, le quiero ver la cara y lo que dice bien en caliente, recién salido del horno, sin esperar al lunes :lol:

1 me gusta

dijeron al final que calito le gano 2 partidos, empato 2 y perdio 6

buen dato

1 me gusta

1 me gusta

El otro día en 90 minutos de nubes gaseosas pútridas del Riachuelo pusieron la bendita placa de efectividad del Vasco en boca (un estallo). Pero el remate fue Vignolo excusando al Vasco de sus recurrentes malas decisiones a la hora de hacer cambios: “Para mi se los sopla mal Marckich”. Ahora como hincha de boca, no debería querer que se vaya el Vasco?

1 me gusta

//youtu.be/hX2oetxSVFw

Cuantas veces vi lo mismo ya? Todo el periodismo asqueroso metiendole fichas a estos putos y después en cancha… :roll:

La editorial de Anello refregando que son primeros en la transmisión deportiva de la noche. Parecen los bosteros que nos refriegan que son primeros en las copas. Patetico.

Qué hdp!, ven fantasmas en todos lados, parece el pibe de 6to. sentido, ¿no es más fácil asincerarse y decir las cosas como son?

2 Me gusta

Vilouta dijo ser de Pimienta jrs en el SDF.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja…Ahora Anello esta armandole el sistema táctico al asco…Mirá hasta que punto de humillación llegaste Vasquito !!! Hasta un periodista que no jugó nunca con la redonda te dice que sos un descanso !!!
Que fantástica esta fiesta !!!

Y que compra los Martin Fierro.

2 Me gusta

Anello le pega a las mujeres y además no es periodista.Compra el espacio en Radio Mitre como en su momento lo hacía en La Red.No tiene título.Igual esto no dice mucho porque hay algunos que si lo tienen y dejan bastante que desear.

3 Me gusta

Por favor no confundan, Vilouta es confeso de San Lorenzo.

Yo no le tengo bronca al boludazo de Juan Fernandez, el ratón pasó por San Lorenzo, Independiente y ahora lo mandaron a voka solamente porque echaron al gordo grasa de Freire.

Y sí, es cierto que tiene pinta de panelista de chimentos, sería el doble de Lussich.

2 Me gusta

Si hubiera ido a Uoca, la frase sería: “Se llevan al mejor lateral de la Argentina, señores” :lol:

2 Me gusta

jajaja, freire!!! donde anda ese tipo? era hincha de boca?, me gustaría verlo ahora debe andar llorando

1 me gusta

Lo he visto en un programa partidario de un canal pedorro de cable, “fanas de boca” se llama o algo asi. Creo que sale Parapam Mollo tambien.