Son todos la misma mierda, mientras todos sigan la linea que les imponen siempre van a ser la mierda misma
Pocas veces o en realidad nunca, he visto a un periodista mostrarse tan descompuesto previo a un clásico.
Yo creo que si le ganamos va a tener que funcionar el desfribilador que deberian tener a mano… jajaja
jajajaj un genio el que lo subió… si la polla pimientizada lo ve al videito, se lo pasaran cascini???
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
pffff ese la tiene enterrada desde el campeonato de Ramao
Yo la verdad que tenía dudas del supuesto bosterismo de Vignolo, no se xq me parecía que le tiraba Velez pero ya me estoy convenciendo de que es re bostero. Ahora, son todos bosteros: Vignolo, Closs, De Paoli, Fantino, L*berman, Vilouta, Passman, Bonadeo, Palacios, Pagani. No te meten uno de River ni para disimular.
Con De Paoli creo que ya no tanto, supo mostrar mucho odio en la época de Ramón, pero con Gallardo estuvo más tranquilo y relatando casi de la misma forma para ambos equipos. Aunque últimamente no esta relatando a River, no se si por pedido suyo o que onda.
Dicen que entre el 8 y 13 de Octubre juega contra DyJ el partido que debe, es fecha de eliminatorias pero no quedan días disponibles porque ya después arranca la sudaca. Informó enzo ramazzoti, tano ramenzoni, ago así…
eros ramazzoti
Vilouta es del Rojo, pero el resto si, eso depende de quien maneja la bajada de línea y está claro para qué lado es…por algo los que cubren bosta tienen mucho más protagonismo y aire que los de los otros clubes, ya sea el rosca bardeaba de Aguilera o el enano pelotudo Ratatouille de Fox…
El animal de cascini ya dijo en una nota que en realidad estaba siempre estuvo más identificado con River sobre todo a partir de su casi llegada al club en un momento…
Para colmo los que meten son cagones con sus conductores…Raggi , Palacios en Fox, Cortese en tyc y el del Super Mitre ni hablar
:lol: ¿ese tal juan fernandez decís?, a ese tipo lo veo más para estar al lado de susana rocasalvo comentando romances y sentadas en el eje de famosos…
Los titulos de Gallardo contra la efectividad de Arruabarena
:lol:. No paro de reirme
me daria mucha vergüenza que ese sujeto fuera hincha nuestro
Ahora ya en este momento, especial de CALITO VS RIVER en tyc jajajajajja
Benedetto: “Me dicen desde muy buena fuenta que Maidana tuvo una molestia hoy”, y abajo el graph “MAIDANA SE PERDERÍA EL SUPERCLÁSICO”.
Benedetto puto y flogger, buena fuente es ARIAL pelotudo, buena fuente las pelotas
reviviendo la gallinita cada 5 min jajaja. porque no haces un especial de morita o gallardo vs voka tyc y la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
me hace acordar al especial de paso a paso minutos antes de la final vs tigres “todos los goles del crack gignac” le mandaron
Hablan todo el tiempo con referentes bosteros, de no creer.
Ahora Delgado con Vignolo. Quien falta? esta semana desfilaron Pasucci, Giunta, Delgado, Riquelme, quien mas vamos que no me acuerdo.
Juan Carlos Crespi. Que es un referente de todo lo malo del fútbol argentino.