Con todo el aire generado por el inflador del peridismo pimentero argentino, a la Pimienta Juniors; se podría respirar en la luna. No me caben duas.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
No lean ese diario de mierda. Acá un user, creo que fue [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; puso una definición que hacían de nustro club. Bochornosa era. Y totalmente diferente a la Pimentera, claro.
No en realidad me equivoque, era descalificado, dormí poco ayer. Igual, Pobrecitos, siguen ardidos.
Pero también hay una diferencia muy marcada: los títulos. Gallardo conquistó cuatro torneos -la Copa Sudamericana, la Recopa, la Copa Libertadores y la Suruga Bank-, mientras que Arruabarrena no pudo dar ninguna vuelta olímpica -terminó quinto en el torneo Transición 2014, quedó eliminado en semifinales de la Sudamericana y descalificado en los octavos de la Libertadores por incidentes.
River llega menos angustiado que boca al superclasico. Increible lo que escuche de estos ineptos. Polla, River es el campeon de America la concha albina de tu hermana.
90 minutos de bosta. 1 hora hablando del cochinaje sin mencionar ni mu de River, entrevista al vice cochino ( adjetivo que no solo merece por ser de boca ), chupada de medias, vignola excitada con Crespi. Milagrosamente se acuerdan que juegan con River. Se acuerdan que puede jugar Casco a lo que lo primero que les viene a la cabeza es “Es como un Clemente Rodríguez ?” Siguen, y preguntan por la formación de River a lo que acto seguido dicen “bueno acá lo que hay que ver es el carácter de los jugadores de boca para pasar esta clase de partidos”. No pueden, no hay forma de que digan algo de River sin meter bocado cochino. Es el LTA mas grande de la historia del fútbol mundial.
Desde el Baroverobaroverobaroverobarovero, De Paoli no relata un puto superclasico más. Casi que esta instalado que es un relato partidario de River.
Aca nos hemos cansado de putearlo porque parecia bostero. Para mi en un momento tuvo una tendencia muuuy para ese lado pero me termine dando cuenta que no era tan asi (littl tenia razon me parece). Pero bueno, desde la semifinal de la Sudaca que se instalo eso. Sumado a la vuelta del mApache, ahora la Pollita putita menstruada irregular es el encargado de bajar linea a pleno. Y esto ni en pedo se compara con lo que suponiamos de De Paoli, lo de Vignolo es partidario en serio.
A mi Vignolo me gustaba cuando estaba para Tyc Max en el codificado, era mucho mas serio y tenia buen lexico, ahora lo unico que hace es nombrar a los jugadores y hablar sendas pelotudeces. Asi que ahora De Paoli es el as.