TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

ni idea, pero siempre hay una alma caritativa que encuentra estas cosas.

2 Me gusta

TITULO DE CANCHA LLENA

Gallardo y Arruabarrena, cara a cara: los títulos del Muñeco vs. la eficacia del Vasco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

19 Me gusta

benedetto es el niño bullying de fox. Es tan evidente que no tiene ni orgullo ni dignidad… da lastima realmente.

enserio que pagan a estos tipos para decir cosas como “empatar es mejor que perder” quiero ser periodista de mayor por dios.

Esa nota es un descanso para los bosteros. Bajo ningun punto de vista, existe comparacion entre los dos dt´s.

Esa discusión llegue a verla. Mira que Benedetto no me va ni me viene, pero les pasó el trapo.
Hay uno que le dicen Negro (periodista) que porfiaba con que la formaba que tiene Boca de ganarlo era “a lo guapo”, siendo rebelde, pegando patadas, etc, algo que Vignolo avalaba.
Saltó Benedetto y los pasó para el cuarto, diciendo que no solo con eso se gana, sino que la “rebeldía” no era exclusiva del que pegue una patada sino tambien de quien la pide.
Obviamente, y como pasa con el que piensa distinto, le saltaron todos los bosteros al cuello …

6 Me gusta

Si, en un momento el tonito de benedeto se elevo y viñolo se lo bajo y el resto le dio la razon al jefe.

si, ese negro culo roto es de los que mas lloran cuando los metrosexuales de boca comandados por lady gago lloran por una patada.

Hace media hora que Gustavo Lopez esta hablando de la situacion de Boye. Indignado de que nunca mas va a jugar en River.

Ese nabo antes de hablar algo de River primero deberia sacarse los 10 mts de poronga que tiene en el ojete.

5 Me gusta

Mira hasta donde se tienen que ir para tirar mierda.
Tienen que recurrir al sexto, septimo delantero que no tiene minutos …
Son divinos … Pq no hablan de lo piantado que lo dejó el vasco a Torsiglieri y provocó que se tome el palo ??

El centrodelantero hincha de Boca presionador para quedar libre y que River no cobre Boye, hizo 2 goles en 30 partidos. ES obvio que toda esta gentuza va a querer que siga por siempre.

1 me gusta

90 minutos de bosta. LLaman a Crespi, le chupan las medias y lo alaban por su labor en la selcción nacional(???
Y Vignolita diciendo, ‘‘seguro debes estar dolido por no tener a Tevez, San lorenzo tuvo a Ortigoza y boca no puede’’

1 me gusta

vignolo llorando con crespi, boca perdio peso en afa, jajajajajaja, estan muy dolidos estos bosteros, encima dice que siempre les ganamos la pulseada con los jugadores, casco se lo llevo river, alario lo queria boca y esta en river, jajajajaa

1 me gusta

Vignolo cubria a boca en los 90 y a principios de la decada del 2000 creo que relataba la campaña de los pimenteros para una radio.

De ahi debe venir su amor por la pimienta

1 me gusta

En la nota graciosa de Canchallena:

Partidos vs. los grandes. Gallardo: en 13 enfrentamientos, sumó siete triunfos, tres empates y dos derrotas. Arruabarrena: en 11 clásicos, consiguió dos triunfos, dos empates y seis derrotas, con una efectividad del 27,3%. No se tiene en cuenta el resultado del partido revancha de la Libertadores.”

3 Me gusta

Que asco que me da Crespi, es un bostero asqueroso, rosquero, inmundo y todos los peores calificativos malos. Ademas un hipocritra

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA LO DE VIGNOLO JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

No solo eso, si te fijas ponen, eliminado de la sudamericana, desclasificado de la libertadores.
Como si nosotros no existieramos o no tuvieramos nada que ver.

1 me gusta