BigBoss
9 Septiembre, 2015 15:35
22087
¿Alguien vio el “No Top Ten” de ESPN ayer? Porque me perdi el puesto 10, ron la asistencia de Betacur a Matos y si pusieron la patada de Yepes. Y hubo varias boludeces que fueron mas leves que lo del pibe bostero.
Me estás jodiendo que preguntaron eso???
Hijos de puta! Es Vasco, no sé, allá los bosteros. Pero si no se enteraron, avísenle que Gallardo acaba de renovar por 2 años más, así que…
4 Me gusta
Bruno20
9 Septiembre, 2015 15:38
22089
Cochigallina:
Vignolo comunmente: “por qué no hablan los jugadores??? por qué no se prestan a la gente? Un ratito, qué les cuesta parar??”
Vignolo hoy, porque viene Tévez: "yo la verdad, en ésta los banco a los jugadores… vienen de viaje, no tienen ganas de hablar con nadie, te podés comer un garrón
Si eso ni hablar, todo bien que el simio haya vuelto en plenitud todo lo que quieras, pero ya es una cosa que le aplauden todo lo que hace, osea si va y les acaba en la cara, se tragan la leche y dicen que es la leche mas rica de argentina
BigBoss
9 Septiembre, 2015 16:15
22090
Capitan_Buscapina:
Titulo de PlayFutbol
River recibió una severa sanción de la Conmebol
Como consecuencia de la utilización de bengalas en la pasada final de la Copa Libertadores, la Conmebol decidió sancionar al “Millonario”. ¿La reprimenda? La imposibilidad que el público pueda asistir al primer cruce por la Copa Sudamericana y una multa económica de 100.000 dólares. Los dirigentes ya confirmaron que apelarán el fallo
Tratan de “severa” a una suspensión de 1 fecha.
Con el pimentazo, el ridiculo fallo de Conmebol se acuerdan de que haya sido tratado con la misma rigurosidad ?
Comparandola con la sanción a Boca por el Pimentazo (4 partidos sin público y multa de US$200000), esta a River es muy severa.
2 Me gusta
Alguien
9 Septiembre, 2015 16:34
22091
La de pijas que habrá chupado y el casting sabana que habrá hecho la “cachorra” para llegar ahí con 23 añitos, mamita querida :lol:
1 me gusta
la sanción de connembol por las bengalas es una joda por dios,que sirva a los muchachos de más motivación todavía para traer la copa al museo.
1 me gusta
dapa
9 Septiembre, 2015 16:46
22094
el programa de vignolo ya no disimula su bosterismo ni con las cortinas musicales ( esas cumbias de los 90 bien boquenses)
2 Me gusta
FLY
9 Septiembre, 2015 17:08
22096
Ya “está trabajando” para voquita el periodismo deportivo “independiente” y bostero.
4 Me gusta
Bruno20
9 Septiembre, 2015 19:32
22097
a quien te referis santi?
Alguien
9 Septiembre, 2015 19:45
22098
A la minita que esta en lo de Virgolo, que siempre la hacen pasar en cámara :lol:
Bruno20
9 Septiembre, 2015 19:48
22099
aaah sisi, la he visto, alta trolita jaja
1 me gusta
Robusto
9 Septiembre, 2015 20:08
22100
el otro día, no me acuerdo exactamente cual pero creo que fue este lunes que paso despues del boca sanlo, que puse un rato el programa del pollo al mediodia, y no disimulaba ni un poquito lo caliente que estaba, le saltaba la leche hervida, nunca le habia visto tan a flor de piel el olor a bosta al poll
yo no lo vi pero te aseguro que si ves (si es que no viste) los programas post suruga y post ida contra los olorosos, casi no disimula la amargura bostera
1 me gusta
DAF86
9 Septiembre, 2015 20:54
22101
No se, pero por lo menos yo no me voy a olvidar mas ese recibimiento y todo lo que viví ese día en la cancha. Y creo que el paton Guzmán tampoco
http://k33.kn3.net/457DD6A10.jp
Esa reacción la podías conseguir igual sin bengalas.
Este vídeo es la muestra perfecta que 90 minutos se convirtió en un programa partidario de boca, no se molestan en disimular. Te pones a escuchar y no se nota diferencia entre vignolo y leto.
2 Me gusta
Sann92
9 Septiembre, 2015 23:37
22104
En Tyc Sports recien estaban hablando Garófalo y Fabbri…
G: ‘‘Y terminó saliendo Tévez a los 75 minutos cuando iba 2-0 abajo’’ (en relación a el ‘‘para qué fue’’ de Lodeiro que no jugó)
F: ‘‘Pero salió por Aguero, uno más importante en el funcionamiento. No entró Correa por él, por ejemplo…’’
G: ‘‘Si, pero me refería a…’’
F: (Lo interrumpe) ‘‘Aguero es el titular, la competencia es fuerte para Tevez’’
G: ‘‘Si, y está Higuain Tambien. Qué barbaro…’’
No sé por qué estaba tan indignado, ese qué barbaro escondió enojo porque Tevez no terminó jugando 90 minutos de un partido en el que no hizo nada
Imaginate que bien que jugo que salieron él y Gago, entro Kranevitter y le cambio la cara al equipo
1 me gusta
Ricky
10 Septiembre, 2015 06:34
22105
Anoche viñolo medio que cago a pedos, onda zen, al boludon de Benedetto y este le tiro en la cara quien sos vos para venirle a decir a alguien con que tono hay que hablar?
Nota de playfutbol, en la pagina principal el titulo era este :
En silencio a pesar del cariño, llegaron los jugadores de River, Tevez, Gago y Mas
Y cuando entre a la nota el titulo lo cambiaron y es este :
En silencio a pesar de la cálida recepción, llegaron Tevez, Gago y los de River
Y los de river jajaja con todo el desprecio y a lo ultimo