TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Alguien vio el “No Top Ten” de ESPN ayer? Porque me perdi el puesto 10, ron la asistencia de Betacur a Matos y si pusieron la patada de Yepes. Y hubo varias boludeces que fueron mas leves que lo del pibe bostero.

Me estás jodiendo que preguntaron eso???

Hijos de puta! Es Vasco, no sé, allá los bosteros. Pero si no se enteraron, avísenle que Gallardo acaba de renovar por 2 años más, así que…

4 Me gusta

Si eso ni hablar, todo bien que el simio haya vuelto en plenitud todo lo que quieras, pero ya es una cosa que le aplauden todo lo que hace, osea si va y les acaba en la cara, se tragan la leche y dicen que es la leche mas rica de argentina

Comparandola con la sanción a Boca por el Pimentazo (4 partidos sin público y multa de US$200000), esta a River es muy severa.

2 Me gusta

La de pijas que habrá chupado y el casting sabana que habrá hecho la “cachorra” para llegar ahí con 23 añitos, mamita querida :lol:

1 me gusta

Lo mismo que Vignolo.

1 me gusta

la sanción de connembol por las bengalas es una joda por dios,que sirva a los muchachos de más motivación todavía para traer la copa al museo.

1 me gusta

el programa de vignolo ya no disimula su bosterismo ni con las cortinas musicales ( esas cumbias de los 90 bien boquenses)

2 Me gusta

La leche más Humilde :slight_smile:

1 me gusta

Ya “está trabajando” para voquita el periodismo deportivo “independiente” y bostero.

4 Me gusta

a quien te referis santi?:slight_smile:

A la minita que esta en lo de Virgolo, que siempre la hacen pasar en cámara :lol:

aaah sisi, la he visto, alta trolita jaja :cool:

1 me gusta

yo no lo vi pero te aseguro que si ves (si es que no viste) los programas post suruga y post ida contra los olorosos, casi no disimula la amargura bostera

1 me gusta

Esa reacción la podías conseguir igual sin bengalas.

//youtu.be/MVngCX4uo7k

Este vídeo es la muestra perfecta que 90 minutos se convirtió en un programa partidario de boca, no se molestan en disimular. Te pones a escuchar y no se nota diferencia entre vignolo y leto.

2 Me gusta

Imaginate que bien que jugo que salieron él y Gago, entro Kranevitter y le cambio la cara al equipo

1 me gusta

Anoche viñolo medio que cago a pedos, onda zen, al boludon de Benedetto y este le tiro en la cara quien sos vos para venirle a decir a alguien con que tono hay que hablar?

Nota de playfutbol, en la pagina principal el titulo era este :

En silencio a pesar del cariño, llegaron los jugadores de River, Tevez, Gago y Mas

Y cuando entre a la nota el titulo lo cambiaron y es este :

En silencio a pesar de la cálida recepción, llegaron Tevez, Gago y los de River

Y los de river jajaja con todo el desprecio y a lo ultimo