Creo que fue más general que otra cosa, onda “por ser el clásico”, no le estaba prestando mucha atención.
Pero que se puede llegar a jugar River perder las chances definitivamente de campeonar y revivir a bosta despues de lo de Sl mas las cargadas obvias después? bosta perder con River otra vez seria catastrofico
Titulo de PlayFutbol
River recibió una severa sanción de la Conmebol
Como consecuencia de la utilización de bengalas en la pasada final de la Copa Libertadores, la Conmebol decidió sancionar al “Millonario”. ¿La reprimenda? La imposibilidad que el público pueda asistir al primer cruce por la Copa Sudamericana y una multa económica de 100.000 dólares. Los dirigentes ya confirmaron que apelarán el fallo
Tratan de “severa” a una suspensión de 1 fecha.
Con el pimentazo, el ridiculo fallo de Conmebol se acuerdan de que haya sido tratado con la misma rigurosidad ??
Ah si eso si pero no sale de ahí hay que ganar porque es el clásico no por otra cosa
Igual estoy de acuerdo, porque justamente es severa si la comparas con la de Boca, nostros llevamos fuegos artificiales para festejar y nos suspenden la cancha un partido y una multa de 100 mil dolares y a Boca que hizo suspender un partido y que agredió a 4 jugadores de River le dan un sanción un poquito más fuerte nomas.
23 añitos la cachorra…
Estoy preocupado, es miercoles y todavia no armaron ninguna cama a los de River…
La severa sancion…
Esa es la mejor de todas, que quede como un gonca pidiendo el cambio
Basicamente nosotros no agredimos a nadie y nos dieron una sanción parecida a la de bosta y su pimentazo que casi deja ciegos a los jugadores.
Conmebosta.
uh… hubiera preferido enterarme que a Driusi la novia le mete los cuernos con Mercado.
Che no, pero las bengalas me cambiaron la vida. La fiesta no hubiese sido igual. :roll:
No se, pero por lo menos yo no me voy a olvidar mas ese recibimiento y todo lo que viví ese día en la cancha. Y creo que el paton Guzmán tampoco

miralo, está aterrado
En Tyc Sports recien estaban hablando Garófalo y Fabbri…
G: ‘‘Y terminó saliendo Tévez a los 75 minutos cuando iba 2-0 abajo’’ (en relación a el ‘‘para qué fue’’ de Lodeiro que no jugó)
F: ‘‘Pero salió por Aguero, uno más importante en el funcionamiento. No entró Correa por él, por ejemplo…’’
G: ‘‘Si, pero me refería a…’’
F: (Lo interrumpe) ‘‘Aguero es el titular, la competencia es fuerte para Tevez’’
G: ‘‘Si, y está Higuain Tambien. Qué barbaro…’’
No sé por qué estaba tan indignado, ese qué barbaro escondió enojo porque Tevez no terminó jugando 90 minutos de un partido en el que no hizo nada.
el otro día, no me acuerdo exactamente cual pero creo que fue este lunes que paso despues del boca sanlo, que puse un rato el programa del pollo al mediodia, y no disimulaba ni un poquito lo caliente que estaba, le saltaba la leche hervida, nunca le habia visto tan a flor de piel el olor a bosta al pollo
Vignolo comunmente: “por qué no hablan los jugadores??? por qué no se prestan a la gente? Un ratito, qué les cuesta parar??”
Vignolo hoy, porque viene Tévez: “yo la verdad, en ésta los banco a los jugadores… vienen de viaje, no tienen ganas de hablar con nadie, te podés comer un garrón”
Si quedaba alguna duda, la "la aprobacion " por parte de los panelistas de Fox, de el arbitro Herrera para el clásico, no deja dudas de mi sospecha . Herrera estaba arrreglado para el segundo tiempo el dia de la pimienta, de ahi la bronca de todo vo-k por los 45 faltantes y ahora tendría la oportunidad de reivindicarse con la bosta.
Este hdp hizo patear 2 veces , erroneamente, en el partido con CASLA.( Baro tenia un pie en la linea.)
!!! Veremos !! pero habrá que estar atentos…
Hace rato se sacó la careta y le quedaron los hilos atrás de las orejas al payaso ése, ya ni disimula. La otra vez pasaron un rasing-bosta en el que gambetita (que jugaba para rasing) mete un gol y cuando lo abrazan mira a los simios en la tribuna y se tapa la nariz, jaja, mortal, ni me acordaba pero qué lindo cuando los descansan a estos giles.