QUÉ GRANDE MARCONI! LO BANCO A LOS CHANCLETAZOS LIMPIOS!!
Tambien lo banco a Marconi
Que dijo marconi
Marconi: “Esta terrible la cachorra” :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJA Vignolo aprovecha hasta el partido de los vetes que jugó Pimienta juniors para pegarle a Orión. “Y el pato, arquero ganador, te saca una pelota al final para evitar perder el partido” :lol:
lo de vignolo es increible le sale el bostero de los poros pasando el partido de las glorias de boca contra juve a lo ultimo tira “otra copa mas cuantas van ahora” es increible lo bostero cuvierto que es
Me parece a mi o el horario del foro esta mal?
Jajaja en serio tiro eso? es un nivel de desesperación importante festejar un amistoso de veteranos estilo racing festejando victorias y campeonatos de la reserva
vignolo ya me da asco, otra copa mas para boca dice, si es un partido amistoso, jajajaja, que adentro la tiene por dios
Ahora en Estudio Fútbol el título es: “Quién se juega más en el superclásico: Arruabarrena o Gallardo?” Qué adentro que la tienen, manga de soretes Macristas a los que se les hunde el barquito de Angelici.
Que es lo que se jugaria Gallardo un par de gastadas con la b ? Arruabarrena se juega la debacle del club
Los comentarios :lol: no hay 1 que no lo bardee jajajaja
Tal cual. La sola formulación de la pregunta y la comparación entre un dt que en un año ganó 4 titulos y 2 eliminaciones internaciones al clásico rival, y el dt que las perdió y que NO GANO NADA, es una clara muestra de parcialidad, de lugar de pertenencia, y de ardor anal.
No pueden tenerla tan enterrada. Comparar el presente de un DT con el otro es casi patético. Quien en su sano juicio pediría la cabeza de Gallardo ?? En cambio, en la vereda mugrosa de enfrente, lo esperan con cuchillo y tenedor.
El único que dijo que Gallardo también se jugaba cosas fue Pagani, el resto desestimó la pregunta.
Dijo q cosas?
¿Quién se juega más Gallardo o Arruabarrena?, mamita que estupidez.
Igual siempre mandan ese tipo de encuestas, Virgolo tambien
Todo ok, pero yo pasé en el zapping con la tv en mute y ví ese título. Es como si pusieran de título: “Quién ganó más: Arruabarrena o Gallardo?”. La mera formulación de la pregunta es ridícula por más que los periodistas la subestimen.
ni siquiera hace falta analizar lo que ganó cada uno, con saber que para boca el campeonato es lo más importante en 2 años y que a nosotros practicamente nos chupa un huevo ya queda invalida la pelotudez de la pregunta
qué bajón más feo irte a dormir a la noche siendo liberman, que vida miserable pobre tipo