Hoy Messi le deja 4 pelotas en el punto de penal a Tevez, el simio se patina antes de patear y salen todos a criticarlo a Messi porque la pelota pico muy rapido
Por lo general, en encuestas anteriores los simios lo bancaban, se ve que la derrota lo puso en la cuerda floja, sumado a que el pollito le da con un caño…
Que lindo que le tire hoy al simio, sabes lo que pueden estar llorando ?? 1 año minimo
Che alguno vio si subieron el programa de la posha de ayer que no lo pude ver?
Tengo lindos recuerdos de él en Gimnasia como Dt y su ultimas temporadas andan en el mismo nivel. Ojala vaya rápido
- para que llamaron a pasucci? supongo que habrá salido a explicar que el juego brusco fue siempre, y que él mismo pegaba mucho, no?
- espero que juegue tevez hoy, así al menos no van a llorar con que no jugó vs casla y martino ni siquiera lo puso
- lo de las 48hs entre partidos de agremiados OBVIAMENTE es una regla a favor del jugador, para que no lo exploten, no creo que sea limitándolo…y acá evidentemente fue ortigorda el que quiso jugar…usarlo a la inversa, para perjudicar a casla es una idiotez típica bostera
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
jaja qué tenían que hacer? dejarla pasar y no decir nada?
para el próximo partido le dieron vuelta el historial mágicamente y se la tienen que morfar también
viven en un libro de orwell los simios
Boyé a la Roma. è puro fumo?
igual la polla no se da cuenta que se está metiendo, indirectamente, con el futuro presidente de la AFA el cual, ademas, a nivel medios de comunicación le pasa el trapo 7847653 veces ida y vuelta…
de hecho ni él, ni fantino, ni ninguno de los que se creen conductores existirían hoy si no fuera por tinelli
lindo cáncer
.
“Llegó la demo de FIFA 16 e incluye un equipo argentino” en Bostabae
Llegaba a ser boca y me imagino el titular “BOCA RECONOCIDO EN EL FIFA 16 COMO MEJOR CLUB DE SUDAMERICA REPRESENTADO EL CONTINENTE EN EL JUEGO, CARLITOS TIENE 88 DE GENERAL”
Si el simio se rompe hoy una gamba llegarían destrozados en lo anímico al domingo. Ojo que yo no le deseo el mal a nadie eh, solamente digo lo que pasaría si eso pasa
Recien en Indirecto, Arevalo dijo que pusieron cesped natural al campo de juego y que no esta en buenas condiciones, que espera que no se levante y no se lesione ninguno.
Por eso dije un inocente “tiron”. Algo que le demande maximo 10 dias.
Yo quiero que juegue, prefiero que se desgarre contra nosotros como riquelme y lady gago.
Pero yo estaba siendo irónico por mi que se rompa la gamba y no juegue por 3 años jajaja
usted es diabólico ajjajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Esa tambien es buena, 30 del PT, gestito del cambio.
Vignolo aprovecha hasta este partido homenaje para pegarle a Orión.
“Mirá el reloj y el mano a mano que tapa Abbondanzieri, el arquero te tiene que salvar” :lol:
¿Caniggia es bostero alguien sabe?
Ayer Vignolo matándolo a Angelici por el partido ese de los veteranos con la Juve.
Ahora, se le cae la baba por los jugadores, el partido, casi se larga a llorar.
Encima se escucha por el auricular, al hijo de mil puta del productor bostero ese que tienen, Branca. Es un barrabrava. Ahora sabemos el porque de la tendencioso de estos programas: conductores, panelistas, periodistas, productores… todos bosteros, asco.
Ese Branca es un gilún sin trascendencia. Bostero, pero normal. Lo que es insólito es que sea productor este pseudo barra.
https://twitter.com/leoraimondo
No hay UNO que no sea bostero, Branca en Fox radio, los de 90 minutos, el Gallego López no sé de qué cuadro es, esa Sofía, y bueno Raimondo que directamente es un monito sacado del sector del Panadero. Las cosas que tuitea y retuitea el tipo dan vergüenza, cero filtro “profesional”.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Qué quemado que está Caniggia.