TV pública y privada = Bosteriodismo

cuando a river le sacaron a carlos sanchez y teo gutierrez las ultimas mil fechas del torneo que perdimos con racing no se hablaba de esto

Vignollo recordando las 2 eliminaciones en 6 meses por 148783 ves en su programa, cada ves las rememora mas caliente y le detecta mas errores al vasco jajaja es buenisimo como viene llorando desde PARAPAM

1 me gusta

Vieron la corbata asquerosa del tano gagá en 90 minutos de llanto? asquerosa , vomitiva

Como lo mata a Diaz, como te gustaria tener a Maidana :lol:

1 me gusta

[tweet]641283733790846976[/tweet]

Eso va dirigio a quien yo me imagino?

19 Me gusta

Que grande Yepes jajajajaja

2 Me gusta

Vignolo “Vamo’ a llamar a Passucci”. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Ahora entrevistan a Pasucci

//youtu.be/9TUPsbuH1vg

Aguilera llorando para pedir los puntos ?? Que tipo nefasto

A Passucci!!! Como mucho gano 1 torneo con boca, que autoridad tiene el burro ese? Si se lo recuerda por pegar una patada.

Lo de vignolo ya es papelonesco lo que hace.

Hasta cuando van a agrandar a Bentancur? Todavia no ha hecho nada fuera de serie y lo tildan como futuro crack.

3 Me gusta

Llamamelo a Passucci.
Vignolo. Los demás no de aburren? Recién Fucks estaba diciendo que lo del historial y el revisionismo era vergonzoso y se hizo bien el boludo la polla y Tití.
Ya superan ampliamente el bosterismo de Espurio Fútbol, y eso que tienen más variedad de panelistas hinchas en teoría.

1 me gusta

es un grande riquelme, las cosas que dijo del periodismo jajajajajja

Tanto le puede molestar a Vignolo que Lammens diga la verdad sobre el historial? Yo que si fuera Lammens no les doy mas notas

3 Me gusta

En 90’: “Por qué boca no gana los partidos importantes?” Arruabarrena 57% Jugadores 43%

:lol: se dieron cuenta

1 me gusta

noooooooo la operacion serruschelotto o serruchermo?
ascolfo no debe irse jamás.

porque está subido al púlpito de “periodista”, hoy el periodista sabe que cuenta con poder, por que si quiere te hace una campaña, o te manda al frente en una equivocación, o te pega hasta ahogarte. Por eso salvo ecepciones, hoy es el profesional mas cuestionado de la Argentina, y en la bolsa pongo a los polititcos tambien, la lista va desde Tato Lanata hasta el sin cerebro de Brancatelli. Corruptos por que mienten, tapan, desfiguran, transan, elevan, operan, o anteponen sus intenciones. Objetividad Cero.

4 Me gusta

Podrían hacer ese analisi exhaustivo que hicieron sobre el gol de Matos con todos los goles de la fecha. Tratando de encontrar las mil y una posibilidades que tenía cada defensor y arquero para evitarlo, les parece? Como se nota que no pueden digerir la derrota de boqueta.

Lo que mas me gusta es que no hablen de River. Es lo mejor que nos puede pasar. Mejor no estar en boca de “estos”.

3 Me gusta

Gimnasio Titi Fernández - Maria Elena Walsh

1 me gusta